Tu frustración e irritación son comprensibles


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/83735/your-frustration-and-irritation-are-understandable, traducido por Marcelo Jimenez.

Tu frustración e irritación son comprensibles

Canalizador: John Smallman

07/29/2009 por John Smallman

El tiempo de espera para la humanidad para elevarse a una plena conciencia está casi en el final. Muy pronto el maravilloso momento de despertar será para todos ustedes, a medida que sus "despertadores" lo anuncien, junto con la más edificante música, que un nuevo día de eterna belleza ha amanecido para delicia de ustedes.

Es imposible dar la más mínima idea de las maravillas que la vida tiene para ustedes, especialmente en lo que se refiere a la tan larga espera del arribo a la plena conciencia de vida. La alegría que viene ha sido hablada con gran entusiasmo por lo que pareciera ser un periodo interminable de tiempo a través de muchos guías, profetas, y místicos, y al parecer en vano. Ya que nada ha sucedido!.

Su frustración e irritación son comprensibles ya que siguen viviendo en el mundo ilusorio de la separación, la oscuridad, y la ansiedad en la que nacieron como niños con grandes esperanzas y expectativas. Todo ha parecido tomar más tiempo del que pensaron que debía tomar para que la nueva edad dorada llegara como divinamente estaba prometida y garantizada.

El momento está cerca, pueden sentirlo, y sin embargo, este período de tranquila preparación se siente como si nunca fuera a acabar. De hecho, es una experiencia inquietante que lleva a la ansiedad y la duda, relájense - Ustedes realmente lo saben, muy dentro de ustedes mismos, que no hay nada de que preocuparse, ya que Dios siempre cumple con lo prometido - vivan ocupados del presente y confíen que el don de la vida que se les ha dado tiene un propósito más maravilloso que muy pronto será revelado de manera gloriosa.

Dios no se burla de ustedes ni los engaña. El los ama a cada de ustedes mas allá de su habilidad para imaginarlo o entenderlo, Por lo cual, los ha creado como un ser absolutamente perfecto para disfrutar por siempre de la inigualable e inimaginable maravilla de su realidad divina. Su aparente separación de ese estado es solo eso, aparente. Ustedes van a despertar a la impresionante gloria de un nuevo día debido a que esa es la intención de Dios, y suya, su deseo.

Continúen su confianza en el Padre Divino, quien es incapaz de decepcionarlos, engañarlos, o abandonarlos, y sepan, que a medida que hagan eso en lo profundo de su ser, donde ustedes son UNO con EL. Todo esta bien, Todo esta divinamente siendo llevado a cabo.

Con gran amor, Saúl.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios