Y si encontraran lo que han estado buscando?


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/83640/what-if-you-found-what-you-were-looking-for, traducido por Marcelo Jimenez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

Y si encontraran lo que han estado buscando?

Canalizador: Pleyadianos renegados a través de Amanda R. Ryan

Y si encontraran lo que han estado buscando?

Miles de ojos exploran los cielos por una pista o un destello de luz, por un objeto o un orb, algo--cualquier cosa--que sea una señal y el fin de las dudas y el esceptisismo para siempre sobre la pregunta de nuestra existencia. Ustedes han tomado fotos y videos, hecho documentales y exposiciones, ustedes han creado todo una cultura sobre la idea de que se aproxima el tiempo en que el mundo finalmente sabrá que en realidad no son los únicos en el universo. Que no están solos, y que deben despertar como personas y como planeta si es que va haber esperanza de entrar en una nueva realidad relativamente sin daños. Mientras más conscientes son, mas información deben usar para crear entendimiento y eliminar el temor. Aquellos de ustedes que han recibido mensajes sobre su propia divinidad, a medida que se pongan de acuerdo, elevaran su habilidad de ver lo que ha estado oculto, a medida que encuentran su chispa divina innata, y encuentren la luz en los rincones sombríos de su alma, ustedes verán en forma de opalescente verdad lo que antes veían como una ilusión invisible. Con este aumento en la percepción, tal vez puedan ver lo que solo antes esperaban que fuera cierto, basados en la fe y unas cuantas imágenes borrosas. Nosotros les preguntamos, debido a que se acerca el tiempo de preguntarles: Que van hacer cuando vean ustedes mismos lo que ha estado oculto tras un velo de desinformación, en un futuro muy próximo? Esto ocurrirá antes de que sepan que responder a esta pregunta de todas maneras, entonces nosotros les pedimos que en preparación mediten un momento. Realmente, Que piensan que harán? Aparte de volverse locos, por supuesto.

Ustedes están cansados de escuchar acera de esto, lo sabemos. Los hemos visto esperar fechas especificas, sin embargo, nosotros queremos evitar cualquier tipo de desvió de energía. Pronto es un término relativo, ya que si decimos "Agosto 15" por ejemplo, esto los distraería. Tendrían mucho tiempo para pensarlo. Y si les decimos "Octubre 23”, estarían enfocados en un plazo específico en vez de fluir libremente a medida que se desarrollen los eventos. Por lo cual nos quedamos con "Pronto", y evitamos que se generen capas de frustración y temor, o cualquier otra cosa que esa palabra provoque en ustedes. Y seria muy beneficioso para ustedes, si mantienen en mente su camino a la perfección en vez de tratar de minimizar el papel de la integración de frecuencias menores con los tonos superiores del OM. Cuando nos presentemos en su puerta, por favor recuerden que les mencionamos esto: que el amor que traigan a su conciencia en la forma de haberse permitido reordenar la realidad misma, a pesar de sus dudas, su tendencia a la indecisión y la maliciosa ingratitud de oportunidad tras oportunidad para superarlos, es el gran secreto de por qué hacemos lo que hacemos en la forma que lo hacemos. Como a ustedes les gusta decir, es el viaje, no el lugar de destino, lo que hace que el viaje valga la pena.

Entonces que si ven una nave? o si ven un ángel? o si ven a enemigos hacer la paz, a los soldados bajar sus armas, y a traidores villanos cambiar en seres de luz? Que pasa si experimentan el fin de una larga disputa con un miembro de su familia, con una adicción, con el abandono y la desesperanza? pueden verse ustedes mismos en esa situación, viendo que toda su vida cambiara para siempre debido a que algo en su realidad súbitamente a "dejado de ser", o algún anhelado secreto ha tomado forma delante de ustedes? Pueden hacer la transición de aquí a allí en su pensamiento?, pueden sentir que pasaría si se sintieran libres de cada limitación en sus creencias que ha impregnado su realidad? vale la pena considerarlo, pero no demasiado, porque no quieren ser atrapados desprevenidos porque al hacerlo se crea un hilo de energía para que dicha realidad se pueda atraer. Se trata de acciones audaces, estos pensamientos, y pueden resultar en realidades vacías a su propósito. Consideren que es lo que quieren experimentar para ustedes mismos, y vean si algo cambia. Si ponen su mente, y corazón en ello, puede que eso se una a ustedes muy rápidamente. Honestamente, Que cambiaria en su realidad si ya no tuvieran temor acerca de tener "la conversación" que han estado posponiendo? Como seria su vida si no tuvieran necesidad de sus adicciones? pueden imaginar eso? Solo siéntense un momento y dejen el temor filtrarse fuera del escenario completamente, entonces sigan sentados un momento más. Solo un momento, y una nueva realidad comenzara a aparecer. Podría ser justo lo que han estado buscando.

Pensamientos Renegados


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios