CRONOLOGIA SOBRE 2012


CRONOLOGIA SOBRE 2012

Esta es la lista de acontecimientos que están teniendo o han tenido lugar en nuestra historia que demuestran que 2012 será de gran importancia.

No sólo material cientifico exponemos, sino el cúmulo de historias e informaciones que se dan cita en un año especial, el año en que la raza humana desapareció de la faz de la tierra.

Los dinosaurios no tuvieron la inteligencia para evadir este desastre, nosotros ¿la tendremos o la soberbia nos cegará ante la evidencia diaria?.

1. En diferentes partes de mundo, cada cultura expresa su mitologia sobre un cataclismo que se llevó la vida de su gente. Diversos mitos, desde Noé hasta los maremotos mundiales de las culturas de oriente, nos indican que algo grave sucedió y volverá a suceder en el planeta.

2. Nostradamus, que vivió en el siglo 15 Europa, tuvo visiones sobre el final de los dias que se ajustan terriblemente a los hechos que estamos empezando a vivir. Muchas de esas predicciones ya se han hecho realidad, falta su ultima predicción.

3. Edgar Cayce, quizá el clarividente más grande de la historia, a través de un estado de trance inducido ha revelado sucesos que ocurrirán en el planeta concerniente al Apocalipsis. Sus predicciones han sido documentadas por diversos estudiosos dado la notable coincidencia. Falta que se cumpla su ultima profecia cuyos indicios se condicen con una inversión polar.
4. Los Aztecas, Mayas, Incas utilizaban un mismo calendario que termina , según nuestro calendario gregoriano, en el año 2012, el 21 de diciembre a las 23 hs aproximadamente.

5. Los polos magnéticos de la Tierra están moviéndose actualmente. El Polo Norte se está moviendo hacia Siberia. Como estos polos cambian, el tiempo y los sistemas de la tierra también cambian. No ha habido tiempo inusual en el mundo en los últimos 20 años. Algunos especulan que un Planeta X, (NIBIRU) y su enana marrón / Estrella Oscura se acerca a nuestro sistema solar, y su flujo magnético afecta a las órbitas, los ejes y las trayectorias de los planetas en nuestro sistema. Pero no hay evidencia de tal Planeta X. Todo indica que el Sol será el único responsable de lo que nos suceda.

6. Las grandes corrientes que se mueven bajo el agua alrededor de los océanos están empezando a detenerse, lo que significa que el agua del océano se calienta y pronto se convertirá en estancamiento. Los pinguinos están emigrando de sus zonas.

7. Los casquetes polares se están derritiendo, y no debido al "calentamiento global" como afirman los
activistas del calentamiento global, sino debido a que el Sol no se había comportado como hasta ahora desde hace más de 11 mil años, epoca de la última Edad de Hielo. La tierra va a cambiar su inclinación y su eje. Regiones desérticas se convertirán en lujosos jardines, y viceversa.

8. Las erupciones volcánicas están ocurriendo en todo el planeta. En América, el volcán más grande que existe es la Caldera de Yellowstone. La parte inferior del lago de Yellowstone ha aumentado más de 100 pies en los últimos 50 años. La corteza terrestre no es muy estable en este ámbito. Si explota, la onda de choque causada por la explosión devastaría la vida sobre todo Norteamerica. Además, sumiría en un invierno nuclear al resto del planeta. Volcanes inactivos en todo el mundo están despertando (el ejemplo del reciente en Chile es uno de ellos).

9. Los egipcios han construido sus colosales piramides como un mensaje de advertencia de lo que se aproxima. No es casual que estén alineadas con la constelación de Orión, y que en la fecha en cuestión (2012) el Sol pase por encima del mismo. En sus jeroglificos encontraron que los egipcios vivieron un gran cataclismo que lograron evadir gracias a sus formidables calculos. A ello debemos que la tierra tenga los habitantes que ahora tenemos.

10. El estado del Sol tiene preocupados a los cientificos de todo el planeta. No se había comportado de la forma en que se observa, que no se ajusta con sus predicciones. De hecho, la diferencia de la teoría de los ciclos solares de los Mayas y los cientificos actuales, en cuanto a la inversión, difieren en que para los cientificos la inversión de 2012 sólo será una más, como cada 11 años, en cambio, para los mayas, será la peor y más catastrofica que se haya visto.

11. El curioso cometa Lulin, llega a nuestro sistema solar por única vez. Mientras todos los planetas y la mayoría de los cuerpos en el sistema solar circundan el Sol al contrario de las agujas del reloj, Lulin lo hace a la inversa, explicó el astrónomo de la NASA Stephen Edberg. Y gracias a una ilusión óptica, desde la Tierra parece como si la cola del cometa estuviese al frente a medida que el cometa se aproxima al Sol y a la Tierra. Esta rareza es casi un presagio, para muchos, de lo que se avecina: que la tierra al cambiar su eje vuelva a girar en sentido de las agujas del reloj, tal y como lo hace Lulin.
12. La escritura de la Biblia describe una guerra en los últimos días en el Oriente Medio. El propio Jesús dice que cuando se oigan rumores de guerras. Pero lo más impactando es el Apocalipsis de San Juan que describe casi al detalle lo que sería una terrible tormenta solar y el "cielo cayéndonos" encima. "Aquellos que buscan refugio en las cuevas o bajo tierra (cuando el cambio se produce ) pueden encontrarse sepultados allí. Las montañas se convierten en valles y valles en las montañas."

13. La iglesia católica, guardiana de secretos, se supone que tiene sólo un PAPA más antes de 2012. No olvidemos que el mensaje de Fátima, jamás divulgado por la Iglesia, refiere que un cataclismo descomunal está por suceder. La danza del sol ante miles de fieles es un reflejo de cómo se comportará el sol ante la humanidad que quedará paralizada. Describe el bombardeo incesante de particulas y el corrimiento de la corteza terrestre que dará la impresión que el "cielo se cae" y el sol se mueve en zig zag como en Fátima.

14. Películas y programas de televisión en los últimos años nos han venido advirtiendo los eventos que se están gestando para 2012. Pero a su vez, las peliculas sirven para desinformar a la población al convertir la realidad que nos espera en ficción. Así, nadie tomará en serio los eventos que se aproximan y pensarán que es un acto hollywoodense.

15. El Gobierno de los EE.UU. y otros países, corre el rumor, están preparándose para salvar a unos pocos elegidos, ni usted ni yo estamos en esa lista. Han calculado la zona de menor impacto ante el cataclismo, y no lo informan, sencillamente, para no cundir el pánico y arruinar sus planes de supervivencia. Por tal razón el Bunker noruego para las semillas es sólo una de las tantas informaciones que se infiltraron a la opinión pública.

16. Benjamin Solari Parraviccini, un profeta de latinoamerica, ha acertado sobre muchos eventos, las torres gemelas, Fidel Castro en Cuba, y otros más: menciona que habrá una inversión de los polos de la tierra y que será "el final de finales".

17. Una curiosa y significativa alineación planetaria tendrá lugar en 2012. Una alineación como desde al menos 800 años no se producía. El sol, ocupará el centro de la galaxia interrumpiendo el flujo de energia que de allí emana a la Tierra principalmente. Se desconoce qué efectos podrán acontecer.

18. El "tiempo" en todo el mundo está llenándose de lo que podríamos llamar sucesos "anti-naturales" . Tornados en los Estados Unidos desde la Navidad y el aumento de la actividad volcánica y terremotos son precursores de lo que está a punto de llegar a todos nosotros
Free Counters Counters

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues la verdad se han cumplido tus predicciones... lastima que solo sea en la peli de 2012 k salio hace pocas semanas.... aunke eso me hizo pensar , tu no hicistes esto en agosto?... viste la peli antes k nadie o es verdad que has estudiado... yo por si acaso voy a buscar alguna solucion para salir con vida... kizas africa...

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios