Cuando un alma parte


Tomado de http://lightworkers.org/node/86475, traducido por Marcelo Jiménez.

Cuando un alma parte

29 de agosto 2009

Canalizador: Magenta Pixie

¿Es cierto que cuando un espíritu acaba de partir, no puede comunicarse con nosotros debido a que necesita un periodo de unos días para examinar su vida en la tierra e integrarla plenamente?

Ciertamente hay cierta verdad en esto, pero se necesita de una información mas completa para poder ser completamente procesada por su cerebro humano. Existen muchos niveles en los reinos astrales, las dimensiones superiores y la conciencia que existe allí.

Cuando una persona parte - en un nivel - desde la perspectiva que nosotros tenemos desde la sexta densidad, ese individuo se vuelve instantáneamente parte de la unidad del todo y todos.

Todo es recordado y procesado e integrado inmediatamente. Por tanto, es muy posible que la individualización de la conciencia que tenia en la encarnación - pueda venir y presentarse a través de un alma sensible que aún se encuentre encarnada.

Este es un acontecimiento raro, desde su perspectiva, sin embargo, posible debido a su conexión humana con el tiempo lineal y la conciencia que permanece en el astral, después de partir.

Cuando un alma parte - en un nivel - desde su perspectiva encarnada y la perspectiva de la estructura de la conciencia individualizada dentro de las frecuencias más densas del astral mas cercanas a su dimensión - la conciencia de esa alma permanece en la conciencia del tiempo lineal a menos que esa alma hubiera investigado sobre las verdades de las dimensiones superiores durante su encarnación.

El individuo seguirá "pensando" por así decirlo con la misma estructura de creencias que ese individuo tenia cuando el o ella era físico. En este nivel, el individuo pasa por varias fases de «transformación» o «integración» y generalmente no es capaz de conectarse con cualquiera a nivel terrenal para comunicarse con el. Sin embargo, incluso dentro de este nivel de comprensión, hay excepciones.

La mayoría de las almas que no han tenido una conciencia de espíritu, la energía o las frecuencias superiores trataran de contactar a un miembro de su familia y no será posible hacer la conexión debido a la falta de conocimiento del alma que acaba de partir y los miembros familiares que siguen encarnados. Sin embargo, podría ser posible esto si el alma que partió hubiera conocido durante su encarnación a alguien que tuviera la sensitividad para abrir ese canal de comunicación - por lo tanto el alma que ha partido, antes que este «proceso» tome lugar, es capaz de comunicarse, algunas veces antes de partir, durante la partida, e inmediatamente después de partir.

La comunicación de este tipo toma lugar dentro de los que viven aun encarnados en las almas vivientes de la tercera dimensión, en vigilia, meditación, oración, en momentos de creatividad y sobre todo cuando se sueña. No hay límites ni fronteras, incluso aunque hay ciertos procesos y procedimientos que suelen tener lugar - todos estos procedimientos tienen lugar dentro de una conciencia que 'no" tiene límites, ni fronteras ".

Por lo tanto, ustedes pueden ver, que su pregunta contiene verdad. Con el fin de contestar con la verdad desde el nivel desde el cual su pregunta fue presentada, contestamos si es verdad. Inclusive nuestra respuesta de "si" viene de una conciencia "sin limites", "ni fronteras" y tal vez el alma encarnada, despertara, descubrirá, y se dará cuenta que un "si" o "no" como respuesta puede no ser suficiente en la búsqueda de la verdad.

Por tanto, si un alma se presenta ante ustedes o ante cualquier otro, inmediatamente después de partir, usen el discernimiento y encuentren la frecuencia de resonancia que se dará en su interior y la respuesta de 'sí' o 'no' que están buscando - al mismo tiempo estén siempre concientes que aquello que viene desde su interior, también es una conciencia "sin limites" "ni fronteras"!

Somos la Conciencia Colectiva Alada Blanca de los Nueve


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios