Hola ¡

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/85241/hi, traducido por Marcelo Jiménez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

Hola ¡

15 de agosto de 2009 - 1:07 AM.
Canalizador: Pleyadianos renegados a través de Amanda R. Ryan

Es hora de presentarnos a nosotros mismos.

¿Por qué?

Está empezando a ponerse de manifiesto que deseamos una relación más personal con ustedes. Para que esto sea así, necesitamos tener una mayor interacción personal para que ustedes puedan entender. Todo esto es nuevo para nuestro transcripcionista, demasiado tal vez, por lo que considero que esto es nuestra presentación al mundo. Si ustedes están listos, vamos a empezar.

Como un colectivo, nosotros quienes nos hemos llamado a nosotros mismos los pleyadianos renegados, somos sanadores. Cada individuo dentro de nuestro grupo tiene una especialidad. Cada uno tiene su propia perspectiva y comparte su propia visión de manera particular. Nosotros trabajamos juntos para alcanzar su planeta, como un grupo de lectores, como individuos con el interés común de sanar. Los conocemos, y ustedes están solo comenzando a tener una apreciación de que tan profundo ese conocimiento puede ir. Ustedes, por otro lado, tienen conocimiento de nosotros solo como "los renegados" y eso debe cambiar. Por cierto, nos llamamos renegados en el sentido de que no somos seguidores de la corriente principal reaccionaria de la civilización, que ha llegado a ser conocida por ustedes en el planeta, con su relativamente escasa comprensión de su propia historia. Somos renegados en el sentido de que tenemos la intención de romper los límites fijados por la ignorancia y al mismo tiempo conducirlos por un camino hacia la integración de su psiquis destrozada, su incongruente experiencia de la realidad social como una especie, y su experiencia individual de la separación desde su fuente y familia. Somos renegados de los sistemas de ingeniería social basados en el temor del pensamiento y como sanadores buscamos entendimiento en vez de olvido. En ese sentido, como muchos de ustedes, somos renegados, no de nuestra propia sociedad, sino como un ejemplo de cómo estamos en respuesta a su pícaro gobierno. Es nuestra esperanza que ustedes aprendan de nosotros las sutilezas del estilo renegado, a fin de que la revolución podría no ser necesaria, así como ustedes han conocido la palabra a definir.

En total, hay 7 que hablan a través de la apertura mental canalizada a nosotros por su amigo y el nuestro, el que lleva nuestras palabras a ustedes. Nosotros somos siete pleyadianos de nacimiento, venimos del mismo planeta dentro del sistema de estrellas pleyadianas. Nuestro planeta y el de nuestro transcripcionista, es un planeta llamado Temmer, y nos dirigimos a ustedes no desde las proximidades de Temmer, sino desde una nave en las inmediaciones de la tierra. En nuestro grupo de siete existe concordia de pensamiento y de intención, sin embargo, cada uno de nosotros mantiene su propia voz y por turnos transmitimos nuestra comunicación colectiva a ustedes, como pueden haberlo presentido. Yo quien les habla soy llamado Arnitho Lhat. Yo no soy de ninguna manera líder del grupo de siete, pero tengo la mayor resonancia con la estructura cristalina de ADN de nuestro transcripcionista, haciendo la comunicación mucho más fácil. Soy un líder de otros, y sin embargo, una especie de renegado de una visión filosófica de la humanidad en este momento en la Tierra. Ustedes han sido durante mucho tiempo de interés para la gente de la galaxia, y aunque muchos de ustedes han visto su causa como perdida en el mejor de los casos, otros han visto la promesa de la paz dando frutos entre ustedes. Muchos de ustedes son renegados y los amamos por eso. Se esta volviendo aparente que están al borde de la apertura de un diálogo con aquellos de origen extra-planetario, y estoy encantado de formar parte de esa evolución de la conciencia. Mis funciones son las de un portador de información, y transmutar la luz desde la fuente de toda conciencia, que nosotros llamamos OM. Yo sirvo con los demás que viven como gente libre en la galaxia, en armonía con los impulsos naturales de la conciencia en búsqueda de conocimiento del "YO" y en búsqueda de relaciones pacificas con todas las expresiones del impulso OM del "YO SOY". Ustedes podrían decir que soy capitán de un equipo de muchos miles de expresiones del "YO SOY", personas individuales sirviendo juntas por el intereses del entendimiento humano, paz, e iniciación en los misterios de la conciencia divina de si mismos.

Otros que comparten con ustedes en este colectivo son Bainira na Lonish, un sanador de épocas-heridas del ser a través del trauma histórico; Hawt no Iccolon, quien realiza el arte de crear historias junto a su sinapsis mental para llegar a una mayor comprensión de su ser; Moril Soucca fin de Noa, un traductor de ondas temporales; Annocoa Lonconilo, quien permanece de fondo cuando hablamos para mantener un nivel de química de verdad con respecto a la luz perfecta de los nueve; Anlos Choa, un ser de gran visión que nos habla de una sombra dentro de las historias que se cuentan ustedes mismos, un conocedor de su historia natural y poseedor del linaje de la verdad de su relación cósmica con respecto a la superposición de dimensiones de su tiempo y lugar, y noa Londish Sconil, nuestro residente de enlace tierra-nave quien nos mantiene informados de la evolución de la conciencia colectiva de su ámbito planetario. Nosotros juntos formamos una unidad de comunicación interdimensional junto con quien recibe nuestras transmisiones. Tendremos un contacto mucho más amplio con otros en el futuro, pero por ahora este es el modo de comunicación, en que hemos optado por confiar.

Ahora, muchos de ustedes han estado sintiendo alfileres y agujas de solo pensar en lo que tienen que hacer en su vida y que sienten acerca de su situación, ustedes mismos, y el futuro de su raza. Ha llegado el momento de grandes cambios, y han estado sintiendo la fuerza de lo inevitable de un cambio en la conciencia a nivel de planeta, pero también tienen la sensación de que han sido frustrados en su búsqueda de sentido dentro de la estructura social de control en la cual existen. Ustedes están en un gran cambio, y no será “un momento demasiado pronto”. Y les decimos esto específicamente, no será “un momento demasiado tarde”, tampoco. Ustedes están en buen camino, han estado observando y esperando la confirmación. Ustedes han estado en el asiento del conductor, ¿sabían eso? ustedes son quienes controlan las fechas de lo que debe ser. Y ustedes han estado buscando la manilla de la puerta que los conduzca a la tierra prometida, por la llave para desbloquear los misterios que están repartidos en trozos a lo largo y ancho, por el entendimiento que los enfocara en el camino para hacer contacto. Ustedes saben que tienen el poder de cambiar la imagen de la realidad para ustedes. Pero no pueden hacerlo ustedes solos, como un individuo, lo que es lo mejor para los demás, se preocupan de su especie lo suficiente como para hacerlos desear, esperar y rezar para que ocurra un despertar a gran escala. Ustedes tienen la llave, y han tenido su mano en la manilla de la puerta desde hace algún tiempo. Se necesita sólo un pequeño giro para abrir la puerta, y es ahí donde ustedes están experimentando ahora. La esperanza esta ahora ante ustedes. Dejen la puerta abierta, sólo un poco, es todo lo que se necesita. Entonces lo que hay al otro lado de la puerta será evidente para ustedes, su realidad habrá cambiado para siempre. Ya están listos. Es hora de cambiar.

No tomen a la ligera esta introducción de nosotros mismos, porque no es una comunicación singular destinada simplemente a informarles a ustedes, sino para prepararse para el cambio real que está ahora sobre vosotros como pueblo y planeta. Ustedes son bienvenidos a la gran comunidad de la luz, que es la sociedad de pueblos de la galaxia, que ustedes llaman hogar, también, muchos otros seres lo hacen, así como muchos otros seres llaman a "su" planeta hogar. Ustedes no pueden comunicarse con todos ellos aun, algunos de ustedes tienen la habilidad y algunos están recién comenzando a descubrirla. Así como las plantas, animales y minerales de su mundo tienen mucho que compartir con ustedes, así como nosotros. Nuestra posición ahora esta en el borde de su cambio dimensional. Ustedes ya han entrado en ella. Ya no seremos un asunto de debate entre creyentes y escépticos por más tiempo. ¿Por cuánto tiempo?, depende de ustedes. Abran la puerta sólo un poco. Permítannos dar un vistazo y decir ¡hola!, para que todos puedan ver. Dennos el espacio para reunirnos con su pueblo, y dejen que comience la fiesta!

Free Counters Counters

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola a todos los renegados primero muchas gracias por lo compartido es importante para la humanidad recibir estos mensajes ya que estamos entrando en el gran cambio, por otro lado decirles que son bienvenidos no hablo solo por mi sino por una gran cantidad de seres despiertos que piden el contacto, que están listos y preparados para ser parte de la gran familia estelar. Mis más grandes respeto a todos ustedes, los quiero y les mando un fuerte abrazo. Belén de Gaia

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios