NASA DICE BASURA ESPACIAL, YO DIGO OVNIS

Durante las Misiones STS (son las siglas de Space Transportation System en idioma inglés, que significa Sistema de Transporte Espacial.) de la NASA, han salido a la luz diversos videos y fotografías, donde se ven claramente Ovnis, ya sea en el espacio o casi entrando en la atmósfera, que dice la NASA al respecto: Space Junk ( Basura Espacial), bueno aquí dejo unas imágenes y videos y dejo al criterio de cada cual juzgar si es basura espacial o algo mas (En lo personal jamás e dudado 1 segundo de la existencia de vida extraterrestre).

Estas fotografías fueron tomadas por la misión espacial STS 80, Para poder apreciar en detalle la fotografía haz clic sobre ella y te reenviara a la página de NASA donde están las originales en tamaño gigante, donde se pueden apreciar mejor (recomiendo descargarlas y luego abrirlas por su gran tamaño).






Aquí un video confeccionado con las mismas fotografías, donde se aprecian mejor los detalles.

Misión NASA STS-63, imágenes grabadas en el espacio mientras se
Buscaba la estación espacial MIR, miren la cantidad de "basura espacial" que
Anda siempre cerca de las naves.

Free Counters Counters

Comentarios

fredy guerra ha dicho que…
La Nave Tierra, en su trayectoria junto al sistema solar esta logrando llegar a la puerta galáctica , donde seremos recibidos por la Hermandad Galáctica, el 70% de los terrestres ya conocemos el gran salto cuántico de la tierra y cuando lleguemos al 95 %, será cuando nuestro capullo planeta tierra se habrá para sincronizarnos con la energía galáxica, esta primera vista de lo que sucede en torno al sol, ovnis Pleyadinos, es que nos desprendemos del tiempo falso en que vivimos para entrar al tiempo real , esta ventana hacia la cuarta dimensión ya nos muestra parte de lo que existe en plenitud, este panorama va ha ser cada día, cada hora mejor , para nuestro cambio tendiendo hacernos galácticos.
Los Hermanos Mayores de Pleyades, ya están aquí en nuestro sistema solar, alojado en el sol, este es el inicio de un gran acontecimiento y va ser trascendental para todos nosotros, se esta coordinando con ellos para su descenso, ellos nos hacen recordar que El Tzolkin es el mayor de los legados que pueda haber recibido la actual humanidad in-corporada, para estos últimos 20 años de grandes cambios externos e internos. En él está almacenado el conocimiento y la sabiduría necesarios y suficientes para alcanzar las octavas superiores de conciencia y hacer nuestro tránsito victoriosos hacia la cuarta y quinta dimensión. Es una poderosa herramienta para activar la memoria cósmica impresa en nuestra memoria celular, y ha sido nuevamente puesto a disposición de la humanidad en este último 13 Ahau Katún (período de 20 años, entre 1992 y 2012).
Se ha coordinado con los Hermanos Mayores, para el encuentro en la tierra, será el 28 de Mayo del presente año (2010), bajaran al aeropuerto galáctico Iquitos, Loreto Perú, estadio San Agustin; la Agenda será 1) Bienvenida, 2) Pormenores del Tzolkin ,3) Cambio de Calendario,4) Contacto.
Su Comandante de la Nave Madre Tierra Ing. Geólogo Fredy Hugo guerra Turín ,para informes e inscripciones(geoguerra4444@gmail.com).Si deseas participar escríbete

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios