¿Por qué dormir, cuando podrían estar totalmente despiertos?


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/85296/why-would-you-sleep-when-you-could-be-fully-awake, Traducido por Marcelo Jiménez.

¿Por qué dormir, cuando podrían estar totalmente despiertos?


Canalizador: John Smallman
¿Por qué dormir, cuando podrían estar totalmente despiertos?
08/16/2009 por John Smallman

El amanecer esta por llegar y despertara a incontables almas dormidas en la luz brillante del día eterno. No uno de muchos días, como los que han experimentado hasta ahora, sino uno eterno, sin tiempo, un día sin fin que es la realidad, la realidad de Dios. Ustedes han estado esperando hace muchísimo que esto suceda, sus plegarias han sido escuchadas, y las primeras luces del PRE-amanecer les están permitiendo ver la realidad emergiendo detrás de las nubes oscuras que ustedes han creado para protegerse y esconderse de su padre, de quien estaban convencidos que lo habían ofendido terriblemente.

Pero hace eso es imposible. El es perfección infinita y amor incondicional. Él no sabe nada de ofensas, insultos, de traición o ataques, porque tal conducta no existe. Dios es la realidad, todo lo que existe, el Amor. Lo que ustedes han elegido construir y creer es - miedo, ira, dolor, sufrimiento, heridas, insultos, ataques, defensas, el engaño y la traición - todos estos son fragmentos y sombras de su propia imaginación, la que utilizan para asustar a los demás de los cuales se defienden innecesariamente ustedes mismos. Han construido y siguen manteniendo esta horrenda ilusión para protegerse de...absolutamente nada!

De hecho, es hora de despertar. El ilusorio sueño de la realidad en que se han sumergido ustedes con terribles resultados durante mucho tiempo - y hasta un momento es demasiado largo - se encuentra al borde de la disolución. La oscuridad y la amenaza son las nubes de la noche que comienzan a disolverse a la distancia, para flotar fuera de su vista junto con el sueño que las contenía hacia el abismo de la no existencia de donde vinieron.

Por lo que tendrán que despertar. Esa es una certeza divina. Todos ustedes han dormido demasiado y ahora deben comenzar a estirarse, y sus sueños Irán desapareciendo en preparación para su despertar. Cuando eso ocurra no tendrán memorias horribles o desagradables para nada, a media que entren al infinito resplandor inimaginable de la presencia eterna de Dios, donde durante por tanto tiempo han profunda e inecesariamente dormido.

¿Por qué dormir cuando podrían estar totalmente despiertos? Esto es debido a que eligieron jugar con conceptos e ideas que son totalmente ajenos al amor incondicional infinito que es la experiencia de la existencia en unidad con su Padre Celestial.

¿Y cuáles son esos conceptos? Odio, miedo, rabia, abandono, luchas, defensa y supervivencia. Todos ellos son fragmentos inexistentes de su imaginación colectiva. Ustedes decidieron jugar con estas ideas ilusorias y, a continuación, construyeron una realidad imaginaria para contenerlas. Y dicha realidad se expandió a medida que jugaban con ella, volviéndose cada vez aparentemente más real, hasta que se perdieron en su fantasía y no lograron encontrar la salida.

Entonces comenzaron a creer seriamente en ella! Una sensación de abandono y la posibilidad de la no-existencia, y la muerte, lleno sus mentes y comenzó a luchar por su supervivencia. Es algo análogo a un nadador que se está ahogando. El da patadas y lucha, sacude sus brazos presa del pánico, y parece atacar a cualquier que intente ayudarlo. Para continuar este ejemplo, no solo todos ustedes pueden nadar, ustedes son de hecho nadadores profesionales, pero además tienen chaquetas salva-vidas, y no hay tiburones en el agua, y el bote de rescate esta justo a su lado! Es verdaderamente una increíblemente vívida pesadilla de la que están a punto de despertar con mucha alegría.

Con muchísimo amor, Saúl.
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios