Viaje Cosmico - Courtney Brown (Extractos del libro Parte 1)


Esta traducción realizada por Marcelo Jimenez, es un extracto del libro “Cosmic Voyage” de Courtney Brown publicado en 1994, este lo pueden descargar de manera gratuita (en ingles) desde la pagina del autor. http://www.courtneybrown.com/publications/cosmic.html

El Dr. Brown realizo este libro a través de un proceso llamado “Visión remota” (SRV), un procedimiento desarrollado originalmente por los militares de USA como altamente clasificado y extrañamente efectivo sistema de espionaje. El mismo Brown fue entrenado en este método por un militar de una unidad especial especializada en “Visión Remota”.

Ahora a muchos les podrá parecer “fantasía pura” o “locura” lo que se cuenta aquí, y a otros una realidad, dejo a cada uno el juzgar esto, pero solo puedo mencionar el ejemplo de Julio Verne, quien en su época fue catalogado de ciencia ficción y fantasía, por hablar de viajes a la lunas, civilizaciones extraterrestres, viajes bajo el mar en aparatos mecánicos, viajes el centro de la tierra, etc.

Para más info. Sobre que es la “Visión Remota”, pueden ir a esta página donde se explica en detalle.
http://www.bibliotecapleyades.net/vision_remota/esp_visionremota_0.htm

CAPÍTULO 24

El Incidente Roswell

Informes de prensa han sugerido durante mucho tiempo que puede haber ocurrido el choque de un OVNI cerca de Roswell, Nuevo México, en 1947, en el cual aliens vivos habrían sido capturados por los militares de EE.UU. Algunos han afirmado que al menos uno de los aliens fue mantenido por largo tiempo como un prisionero en una base militar antes de morir de causas desconocidas, y que al menos una nave fue llevada a laboratorios militares para un análisis.

Mientras estaba en el ejército, mi monitor una vez trato de discernir a partir de fuentes militares, si el incidente de Roswell ocurrió en realidad. El mayor problema era que nadie podía encontrar los aliens muertos o sus naves espaciales. Demasiadas personas en la zona de Nueva México, y algunos en el ejército, parecían sinceros sobre sus recuerdos de tal incidente.

Finalmente, a los "visores remotos" militares se les asignó la tarea de fijarse en el Incidente de Roswell. En un principio, no todo fue bien. Cuándo el equipo militar de "visores remotos”, dijeron que habían visto globos luminosos, y no naves, volando en el cielo. Ellos detectaron la "presencia" de ETS en esto, indicando que los ETS estaban involucrados de alguna manera. Después de nuestro avance con las abducciones, mi monitor y yo decidimos agregar "el incidente Roswell" a nuestra lista de objetivos. La lógica era que si descubrimos que los ETS habían manipulado sus recuerdos sobre las abducciones para hacernos ver otra cosa, también lo podrían estar haciendo en este caso.

Fecha: 28 de julio 1994

Lugar: Ann Arbor, Michigan,

Datos: Tipo 4, controlados a distancia

Objetivo coordenadas: 7633/4128

CE: "estoy recibiendo en su mayoría colores bronce y marrón. Las texturas son de tipo arena, leñosas, y mucho viento. La temperatura parece tibia. Parece un lugar bello. Lo dibujare ahora en etapa 3". [Mi monitor me indico hacer un ejercicio de movimiento y colocarme a quinientos metros por encima del objetivo.]

"es arenoso y rocoso, muy seco, caluroso, lo dibujare en fase 3".

“Dibujare la imagen de una estructura en el aire que está siguiendo una trayectoria errática, y otra estructura en el suelo. Esbozare algunas características topográficas [. Mi monitor me indico hacer otro ejercicio de movimiento dentro de la estructura que estaba en el aire] "Hay colores negro y gris aquí, brillante y claro, texturas suaves y brillantes también. Escucho voces, pero no entiendo lo que dicen. El lugar se siente muy ocupado, sin embargo. Esta muy densamente organizado en una pequeña área muy compacta. "

[Dibuje otro diagrama del interior de la estructura antes que el monitor me sugiriera que pasara a etapa 4 de los protocolos SRV.] "Hmmm. Hay algunas habitaciones aquí. Definitivamente hay seres aquí. Están trabajando, y al parecer estar frenéticos, no en un sentido de pánico, pero casi. 1 a.m. Estoy recibiendo una superposición analítica fuerte que este es el Incidente de Roswell. "

MONITOR: "Quédate en la estructura. Colócate en la matriz como AOL y prosigue"

CE: "Ok, hay cuatro seres. Estos tipos ahora están espantados y temerosos. Algo ha ido mal. La maquinaria está rota. Estos son grises, y vuelvo a recibir un sobrecogedor AOL que esto es el incidente Roswell".

[En este punto, parecía que mi subconsciente no permitiría seguir adelante con la sesión a menos que se le confirmara que el incidente roswell era el objetivo, debido a que ya me encontraba en una bi-locacion, no había mucho peligro, y realmente no había mas alternativa que reconocer lo obvio]

MONITOR: "Ese es el objetivo. Mantente en la estructura. Muévete rápidamente a la etapa 4, dibuja algo acerca del interior de la nave."

CB: "En eso estoy ahora. El altavoz esta en silencio un momento mientras dibujo lo mas rápido que puedo". El platillo se comporta de manera errática. Están perdiendo el control. Ellos están experimentando miedo. Ellos saben que no pueden ser rescatados. El problema es algo acerca de las reglas. "

MONITOR: "dibújalo en la matriz y pasa a la Etapa Seis. En tu hoja de trabajo de etapa seis, establece un pequeño círculo, de una pulgada de diámetro en el centro de la página. Etiqueta este como el punto de origen de la misión. Luego dibuja una flecha al punto de destino. Intenta esto y anota lo que obtengas. "

CB: "Lo haré ahora, dibujando el punto de origen. Este es un lugar rocoso, hay cráteres. Estoy recibiendo un fuerte AOL que encaja con la señal. Esta es la luna. Estoy aqui ahora y observando. La tierra se ve en el cielo. OK, ahora estoy siguiendo la trayectoria al punto de destino. Todo lo que puedo obtener es que el destino era una misión en la tierra."

MONITOR: "Averigua sobre el propósito de la misión."

CB: "Espera un momento. Esto es muy raro, parece que la misión era chocar. El destino era la tierra, y el propósito era chocar y a través de esto forzar a los humanos a cuestionarse sobre los ETS. Encuentro esto muy difícil de creer."

MONITOR: "No analices. Desecha la impresión estética de: parece difícil de creer." Sigue adelante.”

CB: "La idea era mostrar que los extraterrestres primero: existen; y segundo; que son vulnerables; tercero que realmente no son tan diferente de los humanos; y cuarto que pueden cometer errores. Ellos conocían el futuro, y sabían que chocarían. Pero incluso el conocer el futuro no cambia el curso de los eventos a menos que se desee. La maquinaria realmente se rompió, y los seres realmente entraron en pánico, chocaron, y murieron físicamente."

MONITOR: "Avanza en el tiempo y escribe lo que ves."

CB: "Ahora hay humanos sobre el terreno. Militares humanos. Estos humanos parecen estar al borde del pánico. El ejército está corriendo por todos lados, literalmente, están recogiendo los pedazos de la nave estrellada. Lo están colocando en Bolsas y cajas. Existe la sensación de urgencia máxima. Los del alto mando luchan por contener el impacto del evento, creando secreto. Tengo la sensación de que hay planes siendo desarrollados inmediatamente para encubrir el evento, esto ha llegado a los mas altos mandos militares, estoy sintiendo que el presidente se ha informado verbalmente”.

MONITOR: "En la etapa seis de hoja de trabajo, dibuja una línea de tiempo con tres puntos, Punto A,B y C, cataloga punto A cuando las entidades entraron en pánico, Punto B el sitio del impacto, y punto C cuando ya no hubieron mas restos de la nave en el terreno. Luego haz un ejercicio de movimiento [El monitor me hizo mover a un punto de mil pies por encima del objetivo.]

CB: "huelo carne quemada. Escucho los motores. Hay vehículos conduciendo erráticamente sobre el terreno, Vehículos militares, también estoy detectando una única nave ET en el cielo. La estoy dibujando en etapa 3."

"Me muevo a la nave. Los ocupantes parecen que no quieren o no pueden intervenir. Esta se mueve silenciosamente. Sus ocupantes están en estado de pánico observando la actividad abajo. Tengo la sensación de que ellos observan como "los salvajes" recogen los cuerpos de sus colegas".

DISCUSION

En el resto de la sesión, el monitor me hizo explorar la idea de que los extraterrestres pueden haber manipulado el tiempo con respecto al evento. Él me explicó después de la sesión que él creía que los militares no tenían evidencia física del accidente. Sugirió que puede ser posible que los extraterrestres conocieran el futuro, y dejaron ocurrir el accidente sin intervención. Pero luego que el evento había ocurrido, volvieron nuevamente en el tiempo y eliminaron el evento previniendo el choque.

Me opuse enérgicamente a esta hipótesis, debido a que había hecho una visión remota del mismo. Pero mi monitor continuo sosteniendo que el incidente de Roswell podría haberse desarrollado en periodos de tiempo paralelos, uno en cual el accidente efectivamente ocurrió, el cual yo logre visualizar remotamente, y otro donde no ocurrió, debido a lo cual no hay evidencia física del evento, nuevamente objete que este no podía ser el caso, debido a que la gente aun recordaba el evento como ocurrido dentro de sus vidas. El dijo que los aspectos no físicos de esas personas podrían haber experimentado ambos periodos de tiempo, uno después del otro, y así se acordarían del evento o lo sentirían como un “déjà vu” en lugar de una memoria clara.

Yo todavía no estaba de acuerdo con su hipótesis, pero tenia que admitir que los ETS, con el dominio completo de viajar a través del tiempo, tal vez podrían haber hecho esto. Yo argumente que sentía más bien que los ETS secretamente habían recuperado los restos del accidente más adelante, incluyendo los cuerpos de sus compañeros caídos. Si ellos pueden abducir personas secretamente en medio de la noche, ciertamente podrían recuperar un platillo caído donde sea que lo tengan almacenado.

Muchas preguntas se mantuvieron, pero ni mi monitor ni yo planeamos hacer más trabajo sobre el problema de la inclusión en este libro. Simplemente deseábamos testear si el accidente había ocurrido o no. Los ETS pueden equivocarse y chocar, y el incidente Roswell sucedió, y fue real.

Mi monitor también me informó que otros dos otros "visores remotos" con precisión

describieron el objetivo del Incidente Roswell recientemente.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios