jueves, 24 de septiembre de 2009

23 SEPTIEMBRE -2009 SALUSA


La vida puede ser completa y feliz cuando ustedes saben el propósito al cual han venido...

Las poderosas ruedas del Universo continuan rotando implacablemente, así como todo lo que existe. Un camino majestuoso que es ordenado con anterioridad es seguido, como todo movimiento trae cada sol y sus planetas a un modelo cíclico que impulsa el sistema solar por siempre en su viaje a traves del espacio. Hay ciclos de ciclos, y todo se mueve en perfecta armonia asi como éste se mueve hacia el centro de todo lo que es. Nos preguntamos como con tal conocimiento que esa inteligencia detras de todo esto puede ser ignorado. Aún hay algunos que son incapaces de dar crédito a una inteligencia con tales actos de creación, y la vida que da en cada mundo que existe. Crean en nosotros queridos, hay vida donde quieran que miren, y no solo en las dimensiones que estan abiertas a sus ojos físicos. Hay dimensiones más allá de sus calculos, y todavia la vida es abundante. Sería difícil explicar lo vasto como una ocurrencia accidental, cuando es claro que una poderosa inteligencia debe existir que cubra todo lo que existe.

El hombre no se suponia que se sintiera inferior de ninguna manera, pero no pudo vivir por siempre en la ilusión de estar en el centro del Universo. Con el conocimiento de otras formas de vida que han existido en su sistema solar y de hecho todavia se dan, es tiempo de aceptar que ellas las han acompañado por miles de miles de años. Ellas tienen un lugar en ustedes y en su evolución, y son cada pedazo una parte del gran experimento de dualidad como ustedes son. Ellas nunca han perdido su nivel de conciencia elevada y estan concientes completamente de su historia juntos. Ustedes aceptaron los velos que estan sobre sus ojos a medida que caen más profundamente en las vibraciones bajas. Ahora ustedes estan emergiendo una vez más, y siendo recordados de su ser verdadero y su historia en la tierra. No todos ustedes estan despertando juntos por eso la inevitable diferencia de opiniones. Eso sin embargo cambiará rapidamente, en la forma en que las vibraciones más elevadas los irradie cuando esten elevando sus niveles de conciencia. La verdad en la que creen hoy, puede cambiar mañana a la luz de algo nuevo que aprendan.

Siempre esten listos a recibir grandes conocimientos y resistir la tentación de sentarse firmes cuando sus creencias estan bajo reto. Esten abiertos a nuevas ideas y posiblidades, y ustedes llevaran las hondas de cambio que ya estan barriendo las viejas. Creencias rígidas los dejará inhabilitados a tomar la fantástica oportunidad de ascender, lo que es ofrecido a cada alma. Recuerden queridos ustedes crean su propia futura realidad y pueden tomar el camino deseado, y la pronta Ascención es un atajo a las dimensiones más elevadas que es una oportunidad en una vida. No hay falta de consejo para estos que estan buscando surgimiento, y muchas fuentes existen para su beneficio. Por unos 30 años el plan de su iluminación ha sido acelerado, y excepto por estas almas que estan atascadas en las profundidas de la oscuridad todos han escuchado o leido sobre los cambios que vienen. No podemos ayudar a estos quienes no desean saber, y nosotros les permitimos su libre escogencia exactamente como a todos los demás.

De cierta forma nunca es tarde para tener la realización de la verdad que traerá un cambio de conciencia. Sin embargo, el tiempo avaza y entre más pronto pasa mejor éste es. Para la mayoria de personas habrá mucho que entender una vez la verdad acerca de ustedes salga a la luz. Ustedes son mucho más grandes de lo que creen posible, y nosotros los de la Federación Galáctica los miramos como almas amadas, de las que estamos orgullosos de estar a su lado. Nosotros podremos ser tecnológicamente más avanzados y más concientes espiritualmente, con el tiempo ustedes nos acompañaran completamente concientes, como nuestros hermanos y hermanas.

Nuestra tarea en lo que les concierne es ayudarlos a llegar a una conciencia completa, y esto no es tan difícil como puedan imaginarse. No es en la enseñanza de algo nuevo para ustedes, pero es en el re-despertar así pueden recordar los niveles alcanzados previamente. Esta es la razón por la cual les pedimos que examinen cualquier cosa que se les está dando con su intuición, y si algo no resuena con ustedes déjenlo a un lado por un tiempo. No se les ha dicho que ustedes tienen el conocimiento de todo en su interior? entonces acepten su potencial y confien en su propia sabiduria. No es que puedan traer toda la verdad a la superficie ya, pero a medida que continuan despertando el grado al cual su entendimiento se incrementará será fenomenal. Piensen generosa y calidamente a cerca de ustedes mismos, ya que no es egotístico hacerlo cuando estan interactuando con su ser.

Crean que tienen la capacidad y los poderes creativos de crear a su deseo, sin la necesidad de ser instantaneamente, pero planeando las semillas que creceran en su cumplimiento. Todo el tiempo a traves de un número considerable de vidas ustedes han decidido los caminos que han tomado, y seguido sabiamente el consejo y ayuda de almas que han supervisado sus elecciones. Libre albedrío no se puede decir que opera si ustedes no han puesto un plan en su vida, pero han ejercido su derecho dado por Dios de hacer, estando sujetos a las leyes universales.

Sin embargo, lejos de haber sido hecho difícil sus vidas son experiencias felices proveiendo que mantienen la luz en su interior. Si eligen la experiencia fuera de ésta, entonces ustedes deben claramente aceptar las consecuencias. Dichas experiencias no son consideradas como errores pero meramente desviaciones del camino de la luz, significando que ustedes han de hacer su camino de regreso como dirian “corrigiendo los errores” Es perfectamente justo y rasonable que limpien sus cosas, y así completar sus experiencias sin consecuencias de karma. Si estos permanecen no claros pueden no obstante seguir siendo cargados, y con frecuencia es en sus intereses el esperar por lo que pueda probar ser un tiempo más oportuno. Karma frecuentemente involucra otras almas, y trayéndolos juntos en experiencias de otros grupos es algunas veces más satisfactorio.

Sus vidas estan entrelazadas con muchas más personas que llegaran y saldran de ella, cumpliendo con su parte en su plan. Ustedes en cambio hacen lo mismo con otros, y algunas veces expresaran maravillados como complicadas situaciones pueden ser resueltas. Ustedes pueden dar esto a sus ayudantes invisibles, quienes con su permiso aseguraran que esten conectados con otros necesarios para cumplir su plan de vida. Mas allá de eso su libre albedrío toma lugar, pero subconcientemente ustedes sabran que es lo que tienen que hacer.

Soy SaLuSa de Sirio, y como se daran cuenta, la vida puede ser completa y feliz cuando ustedes saben el propósito al cual han venido.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Traducido por Jimena Yantorno
Free Counters Counters

No hay comentarios: