Paso a paso a una nueva realidad


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/88717/stepping-new-reality, traducido por Marcelo Jiménez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

Pasó a paso a una nueva realidad

24 de septiembre 2009 - 5:25

Canalizador: Sarah Biermann

El 09/09/09 fue un verdadero final y conclusión. Este es el punto donde la vieja realidad y la nueva realidad se dividieron. La tierra esta actualmente separada en dos realidades diferentes. Me han preguntado si ustedes de repente se levantaran una mañana y descubrirán que todas las personas que no eligieron la ascensión ya no estarán en el planeta. Eso es una bonita fantasía, pero no es la forma en que van a suceder las cosas. En su lugar habrá un período de tiempo en que ambas realidades existirán en el planeta. Los que han optado por quedarse en el viejo temor basado en la realidad de la dualidad seguirán experimentando drama/trauma y el sufrimiento. Poco a poco, con el tiempo, ellos dejarán la Tierra, por lo que habrá eventos que tomaran muchas vidas humanas. La Tierra ha elegido ascender y ellos simplemente no pueden quedarse aquí. La vieja energía del cuerpo humano es incapaz de existir en las frecuencias de la nueva realidad. Un nuevo planeta se está preparando para ellos, donde pueden continuar su evolución como ellos elijan. No habrá ningún juicio acerca de esta elección.

Para muchos de ustedes esto es difícil ya que algunas personas a las que han amado muchísimo no van a estar con ustedes en la nueva realidad... aun. Finalmente, cuando ellos puedan terminar con la polaridad y todas las oportunidades fascinantes que esta experiencia puede proporcionar, también elegirán ascender. Es inevitable. Eventualmente, van a estar juntos de nuevo. Es algo muy bueno que ustedes sean un ser infinito!

El equinoccio el 22 de septiembre marca el comienzo de la nueva realidad. Esto puede ser un momento emotivo. Ustedes están diciendo adiós a algo que ha sido suyo durante mucho tiempo. Y finalmente están entrando en lo que han deseado y soñado durante tanto tiempo. Puede haber lágrimas de tristeza al decir adiós, y lágrimas de alivio y alegría a medida que logran volver a su hogar nuevamente.

Si ustedes imaginan la escalera de la ascensión, donde aquellos en los peldaños más altos están subiendo en ella, de repente la escalera se rompe, dejando separado los peldaños más bajos. La parte superior se ha elevado en consecuencia. Al igual que en cualquier momento hay un aumento significativo de su frecuencia, todo lo que está dentro de su sistema energético que no coincide con la nueva frecuencia deben ser liberado. El secreto es que lo dejen ir. Puede ser algo del pasado, pensamientos o sentimientos negativos saldrán la superficie, no se juzguen o pregunten a sí mismos por qué están pensando o sintiendo estas cosas de nuevo. Simplemente siéntanlas y sepan que van de salida.

En la nueva realidad sus creaciones empezarán a manifestarse con mayor rapidez y facilidad. El tiempo ha venido en que pueden traer sus sueños a la realidad. ¿Qué es lo que han querido hacer o crear, cuando fuera el momento adecuado? Den un primer paso en esta dirección. Concéntrese en lo que están creando y trayendo a la nueva realidad.

En el momento en que hay dos realidades sucediendo en la Tierra, no tienen que verse afectados por la vieja realidad. Habrá desastres naturales, asesinatos y epidemias, pero no te ocurrirán a ti. Se requerirá verdadera compasión al ver sufrir a los demás y honrar su camino elegido sin vernos atrapados en el. Ustedes deben estar conectados a su ser superior y recordar que deben observar los acontecimientos desde esa perspectiva.

Aquí está un ejemplo: Recientemente, un gran número de cetáceos vararon. Personas bien intencionadas acudieron al lugar para intentar salvar a las ballenas, empujándolas de nuevo al agua. Sin embargo, las ballenas nadaron nuevamente a la playa. Si se mira desde una perspectiva, se trata de un horrible y triste suceso. Las pobres ballenas, afectadas por las extremas transmisiones de baja frecuencia se confundieron y vararon.

Pero al ver este evento desde una perspectiva más amplia, es diferente. Los seres humanos han estado funcionando con la programación que tienen que trabajar para vivir. En general sus vidas han estado dominadas por el trabajo, el esfuerzo y la lucha. Ballenas y delfines han llevado la energía del juego, el placer y la alegría por el planeta. Ahora que están dejando el trabajo y los programas de lucha y dándose el permiso para tener alegría y juego, los delfines y las ballenas ya no tienen que sostener esa energía para el planeta. Ahora ellos son capaces de pasar a su siguiente paso evolutivo. Así que en vez de sentirse tristes y culpables, ustedes pueden honrar sus caminos y reconocer su propio cambio de conciencia.

A medida que las dos realidades se separan, no se verán influenciados por la vieja realidad demasiado. Muchos de ustedes no ven las noticias por lo que no son conscientes mentalmente de participar en esa realidad. Sin embargo, las olas emocionales negativas de miedo, ira y la desesperanza se están extendiendo en la conciencia de las masas, por lo que aun te afectan a ti. Durante los próximos años sentirán esto cada vez menos por lo que será más fácil mantener un sentido de paz.

Es esencial que se conecten con otros que han optado por la nueva realidad lo que les ayudará a permanecer en su percepción expandida, cuando tantos a su alrededor están viviendo aun en el miedo y el sufrimiento.

Llamado a la Comunidad

Pueden sentirlo? El llamado a la comunidad? El deseo de un lugar donde hay otros como ustedes, donde puedes ser tú mismo y los demás realmente te ven y te entienden? Ustedes no están solos. Hay seres humanos despertando por todo el planeta sintiendo esto. Han soñado con esto y ahora el plan está siendo activado. Hay un plan, y está sucediendo.

Cuando ustedes tomaron la decisión de elegir el camino de la ascensión en lugar de la destrucción esto permitió que algunas posibilidades maravillosas fueran activadas. Una de estas posibilidades es el acercamiento de personas de ideas afines para apoyarse mutuamente en la comunidad. Al principio se encuentran unos a otros, principalmente a través de Internet. Pero con el tiempo habrá lugares físicos donde se reunirán y vivirán.

Imaginen vivir, entre otros, como ustedes, personas que son empáticas y amorosas, personas que comparten sus intereses y honran quien eres realmente. ¿Te imaginas un lugar donde la norma sea, la de trabajar con cristales y otras energías sutiles, donde todas las cosas locas y extrañas que tu haces sean entendidas y respetadas? ¿Te imaginas escuelas que ayuden a los niños a utilizar sus dones naturales en lugar de etiquetarlos como trastornos del desarrollo? ¿Puedes imaginar una vida que cuando te levantes en la mañana te sientes entusiasmado con la idea de cuanta diversión vas a tener ese día? Y si despertaran así todos los días? Este día se acerca. Eso está garantizado.

Fuera de los velos de la ilusión hay un montón acción ocurriendo. Seres de más de una docena de diferentes sistemas estelares se están preparando para hacer contacto abierto y para participar plenamente en la creación de la nueva realidad. Literalmente, millones de seres avanzados están aquí para ayudar. Ustedes no están solos.

Y sepan que siempre son amados,

Sarah y Ahrazu

Ahrazu / Osiris


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios