Raro ser En Panama (Cerro Azul)

Jóvenes relatan hallazgo de criatura extraña en Cerro Azul (Panamá)

Cinco chicos se han convertido en el foco de atención de prensa y
televisión en Panamá, tras mostrar las fotografías que supuestamente captaron de una extraña criatura a la que dieron muerte, en el sector de Cerro Azul, en el área este de la provincia de Panamá.


El animal con una fisionomía muy similar a la de un perezoso aparece totalmente sin pelo y según el testimonio de los chicos quedó inconsciente o muerte después de que los muchachos lo atacaran lanzándole piedras y palos, posteriormente lo tiraron al rio.

La criatura fue buscada posteriormenre en la zona en la que lo dejaron los muchachos pero no hubo suerte, algunas fuentes especulan la posibilidad de que se trate de un extraterrestre, pero la similitud de su morfología con la del perezoso nos hace pensar que se podría tratar de un feto de uno de estos mamíferos o un animal previamente desollado.


Según relató uno de ellos, de pronto vieron que la criatura salía de una cueva ubicada detrás del chorro de agua. Al ver su apariencia y que ésta comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de ellos, se asustaron y comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo, luego de lo cual lo tiraron al agua y salieron huyendo.

El hallazgo ha despertado polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal.

Si el tema se trata de una simple broma de los chavales, la verdad es que deberían de buscar algún trabajo como maquilladores o algo relacionado con los efectos especiales, porque la verdad es que el extraño “¿bicho?”, está de lo más conseguido. Sería uno de los mejores fakes que he visto últimamente.Si en cambio, se trata de un animal, lo más parecido que me viene a la mente sería el cuerpo de un perezoso sin pelo, aunque tiene un cuello demasiado largo, parece que se ven una especie de garras en el brazo que cuelga. Investigando un poco he encontrado que en la zona abundan los osos perezosos. De ser uno de ellos, me sorprende el supuesto revuelo que parece haberse montado en la zona, porque supongo que sabrán muy bien el aspecto que puede presentar uno de estos animales en estado de descomposición.


Y si no se trata de nada de lo anterior…Es un poco sorprendente que los chavales solo hiciesen una fotografía de algo tan extraño y espectacular, también es un poco raro que lo tiraran al río en lugar de buscar más testigos ante tamaño hallazgo, en fin. ¿Qué opináis vosotros al respecto?
Otra criatura de iguales caracteristicas, esta vez encontrada en el interior de un zoologico, con la diferencia que la anterior estaba intacta... a esta otra se la estaban sirviendo los animales... una foto!!

Una mutacion?? Otro caso de criptozoologia?? o solo un animal sin pelo y en estado de descompocision??saquen sus conclusiones... adicionalmente les agreo una fotos de cria de peresozo mantenida en formol...


Free Counters Counters

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues para mi ke es una cria de perezoso tiene el mismo aire a eso xd igual empezo a crecer sin pelo y sin nada y se kedo asi d feo bueno eo pienso yo pero a verdad eske sorprende demasiado

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios