Si quieres hacer un cambio, inhala, exhala


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/87617/if-you-want-make-difference-inhale-exhale, traducido por Marcelo Jiménez http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

Si quieres hacer un cambio, inhala, exhala


Canalizador: Pleyadianos Renegados a través de Amanda R. Ryan

Ahora los saludamos desde el otro lado de un gran y poderoso cambio en el campo de frecuencia. Debemos admitir que la vista ha mejorado mucho desde este ángulo, por lo que podemos ver. El comportamiento inexcusable que ha estado sucediendo en las sombras de pronto ha arrojado una nueva luz sobre ella, y los habitantes de la oscuridad están cambiando de un lado a otro para recuperar el sentido del equilibrio, entrecerrando sus ojos en los focos de un nuevo día. Es un amanecer en ellos y podrían no tener más la ventaja. Es un día lamentable para muchos a medida que reconocen que es lo que han defendido toda su vida. Para muchos, es un momento de reflexión y reconocimiento, o más correctamente, de contrición. Cómo se pararan ahora que la luz ha cambiado y su propia sombra adquiere un nuevo matiz, ustedes no pueden simplemente decir que los malos reciben su merecido, y eso es todo. Ustedes manejan este equipo, gente de la Tierra, y ustedes son responsables en gran medida de cómo salen las cosas. La hora de sentarse en el banquillo y esperar, desear, e intentar ha llegado a completarse; y ahora tienen los pasos siguientes ante ustedes, y están dibujando el mapa sobre la marcha. Sus energías colectivas se han labrado una gran franja del desierto y las trayectorias individuales ahora se unen para formar una autopista en el futuro. Lo que hagan, y como lo hagan, va a determinar la disposición de la tierra de aquí en adelante. Ciertos puntos de referencia saldrán a la vista, es cierto, fue puesto en marcha hace mucho tiempo por la inteligencia que tiene el conjunto de la creación en su mente. Sin embargo, cada uno contribuye a la realidad tomando forma, y si desean hacer una diferencia en lo que se esta formando, les tenemos buenas noticias. La clave está en su propio aliento. Que más simple podría ser?

Ustedes nos han escuchado decir una y otra vez cómo su conciencia, junto con la respiración es una fuerza impulsora en el cambio de su realidad. El usar la respiración para limpiar los restos de traumas pasados, y sufrimientos y energizar polvorientos viejos recuerdos en la claridad cristalina del "YO SOY". Para sumergirse en la vorágine del dolor y eliminarla en la disolución de elementales, obteniendo su energía del caos del desequilibrio y emergiendo en el otro lado con el perdón que endereza las cosas. En todas estas cosas y más, los hemos guiado a usar la respiración para lograrlo. No piensen que estamos abandonando esta línea de pensamiento ahora, queridos, Oh no, no en esta coyuntura crítica en la apertura de la psique de la humanidad! Es tan importante ahora como siempre estar conscientes de su respiración y centrarse en sus propias experiencias. Es demasiado fácil, a veces, verse atrapado en el espectáculo de circo que ha regido la realidad en su mundo, es demasiado fácil aguantar la respiración y esperar a que el siguiente personaje haga su música y danza. No se pongan tristes esperando que la cordura se restaure a si misma en lo alto, mientras que los payasos manejan coches de choque en el olvido. Rían en vez de eso, si es que pueden, pero no retengan su respiración. El poder se libera sólo a medida que lo usen. Pueden encontrar el núcleo de una lección sobre la avaricia hay, si es que se dan cuenta, pero avanzaremos a la historia siguiente, así que por favor tomen nota y estúdienlo mas tarde. Por ahora, tomen una profunda respiración, deje que se arremolinan en vórtices de luz dentro de su ser, recogiendo los trozos de pensamiento que han dejado en los acontecimientos de la semana, y déjenlo salir todo. Hermanos, ¿no se sienten mejor? Ahora, vamos a nuestra historia.

Había una vez un pueblo donde todas las personas solo tenían un deseo, y ese era liberarse del reinado opresivo de un gigante con grandes pies y poca comprensión de como bailar. El lo intentaba, y se imaginaba a si mismo como todo un bailarín, pero la verdad sea dicha, él era un patán torpe, que tenía dos pies izquierdos y un escaso sentido de dirección. Si por casualidad escuchaba una melodía en el viento, sus pies comenzaban a moverse sin la interacción de su cabeza, y todo el pueblo era sacudido hasta que recuperaba el equilibrio. Así fue que la gente vivía en peligro mortal de ser pisoteada sin ningún aviso. Para disminuir sus posibilidades de convertirse en personas sin hogar y en banca rota, hubo un entendimiento general de que toda melodía seria sacada del pueblo. De esta manera, ellos pensaron, al menos podremos sobrevivir. No paso mucho, sin embargo, hasta que el gigante visito a los silenciosos aldeanos y pregunto en voz alta el porque de la falta de música. El quería bailar y mostrarle al pueblo que había sido capaz de transformarse de un patán a una energía audaz e imparable. El quería que ellos entendieran la ilusión que el llevaba de si mismo, y vieran que el era pura poesía en movimiento, y aplaudieran sus pasos y se regocijaran con sus movimientos. Al no encontrar ninguna alma inspirada en su vibración, se enfureció. ¡OH, desgracia! el pisoteo y aplasto todo lo que estaba la vista, tristes estaban ahora los aldeanos, ya que pueblo tras pueblo sufrían el impacto de sus pasos, que podrian hacer ellos para librarse de semejante tirano? el estaba atado a la musica, adicto al ritmo, y sin ellos era como un tornado caotico de energía incipiente.

No pasó mucho tiempo antes de que una acción drástica fuera necesaria para salvarse a sí mismos y a su tierra de los pisoteos y de la entropía de estar hambrientos de música. Entregándose a un consenso general de que se necesitaba algo nuevo, se sentaron juntos para reflexionar en silencio. En el silencio, al pensamiento se le permitió su actividad natural de formarse a si mismo de acuerdo a los deseos del corazón, y antes de que toda la gente se diera cuenta todos pedían paz. Uno a uno, se relajaron en el saber interior, y suspiros inaudibles llenaron el espacio entre ellos, a medida que dejaban ir la tensión que habían llevado por tantas generaciones tan profusamente dentro de ellos. A medida que los suspiros retumbaban en el vació de la paz, la gente comenzó a respirar al unísono-imperceptiblemente al comienzo, luego todos unidos. Con la respiración colectiva entrando y saliendo, una corriente de vibración comenzó a formarse y de pronto se oyó en todo el país. No era música, sino la semilla de todos los sonidos, y golpeo al gigante tan profundamente que perdió el equilibrio por completo y cayó en una piscina de purificación infernal y finalmente obtuvo sus zapatos de baile, en la forma de disolución elemental y resonancia armónica reconstruida como una pequeña mota de polvo cautiva en la vibración de la luz. En cuanto al pueblo, bueno, como se pueden imaginar, comenzaron a cantar una nueva canción, que nació de la armonía perpetua del saber de la paz y la conciencia de la vibración del OM. No pasó mucho tiempo antes de que se pusiera todo en orden y comenzaran a vivir felices para siempre.

Queridos, si esta vuelta de página la han recibido como una sorpresa, relájense y disfruten la vibración. Se ha tardado mucho en llegar y han trabajado muy duro para prepararse para la paz. Ustedes la tienen a la vista ahora, como un colectivo de gente empeñada en aprender a vivir juntos sin ser pisoteados, ustedes tienen todas las razones para celebrar la reaparición de lo que una vez fue una forma de vida para toda la humanidad en la Tierra. Los destellos de una edad dorada están empezando a mostrarse en los bordes de su realidad ahora. Dejen ir la tensión, respiren en la plenitud de su ser, y exhalen palabras de paz. Muy pronto, estarán cantando una nueva canción ustedes mismos, una de celebración y liberación. Mientras tanto, sigan respirando, y dejen que el ritmo de un nuevo día se asiente entre las personas.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios