miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ashtar 09/17/09 sobre sus habilidades telepáticas


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/88149/ashtar-091709-your-telepathic-abilities, traducido por Marcelo Jimenez http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

Ashtar 09/17/09 sobre sus habilidades telepáticas

"Enfervorizados saludos! Aquí Ashtar hablando con ustedes. Bueno, bueno, algo de distancia en este viaje por la tierra hemos avanzado cierto? Hemos venido esta noche para discutir un tema muy importante, y ese es la telepatía. Este canalizador aquí es un ejemplo de una canalización telepática, algunos pueden pensar que es falso. Queridos trabajadores de la luz, en última instancia, depende de ustedes si lo toman esto como real o irreal, así como a cualquier otro canalizador. Nosotros por supuesto podríamos hablar y hablar sobre esto, para ver si en realidad soy yo, y de como nosotros realmente deseamos que reciban este mensaje, pero de nuevo, les corresponde a ustedes, no?

Así que, sumerjámonos en nuestro tema. La telepatía. Alguno de ustedes la han experimentado anteriormente? tal vez en cierto grado, algo así como, percibir el pensamiento de otra persona en la misma habitación, y tal vez ni siquiera habían tomado conciencia, de quien eran esos pensamientos. O bien, tú estas comprometido con alguien y repentinamente, tú sabes exactamente que esta pensando. Es esto telepatía? tal vez, o podría describirse como tener un ojo muy agudo o ser sensitivo? Creemos que hay casos para ambos, obviamente.

Entonces, con todo esto en mente, esta es la instrucción que queremos destacar: Muchos, si no todos, tienen la capacidad de contactar a mi, Ashtar, o cualquier Maestro Ascendido o Arcángel, y/o sus guías espirituales, a través de la telepatía. ¿Me creen? ¿Qué harán con esto, están dispuestos a intentarlo? Voy a decir esto que viene, y queremos hacer mucho hincapié en esto así: Todos aquellos seres de quienes he dicho que ustedes pueden ponerse en contacto telepáticamente con ellos, los Maestros, los Arcángeles, ellos adorarían adorarían adorarían! establecer esta conexión con ustedes, y no puedo enfatizar esto lo suficiente!

Entonces, ¿qué les parece? ¿Están dispuestos a intentarlo? Es muy simple, y generalmente el único esfuerzo requerido es el de confiar en los pensamientos que ustedes reciben. OK entonces, aquí vamos, vamos a darles el simple paso para iniciar esto. Es este: simplemente mentalicen con quien ustedes desean hablar, ya sea verbal o mentalmente, luego dense cuenta de que reciben, recibieron una respuesta? vamos a decir, que si tienen éxito, recibirán un gran HOLA de vuelta! incluso tal vez reciban imágenes de nosotros saltando de alegría y celebrando! ¿Porque? Ohh, esto es debido a que deseamos comunicarnos con el máximo de ustedes como sea posible. Quisiéramos hablar con ustedes, queremos responder a todas y cada una de sus preguntas, queremos ESTAR con ustedes!

Ahora, durante este proceso de empezar a comunicarse telepáticamente con nosotros, vamos a admitir que puede parecer difícil al principio. La razón es que podrían tener problemas mentales para creer que es real, y todos sabemos cuán poderosa son las creencias. Así pues, esto es lo que les digo, tómense su tiempo! Prueben las aguas, vallan paso a paso, si tienen un impulso, intenten una y otra vez, y estén abiertos a las respuestas que reciben. Les aseguro que si se dirigen a nosotros directamente y están dispuestos a suspender la incredulidad, recibirán pensamientos de mucha alegría y amor de parte nuestra y, a continuación, con el tiempo, ustedes estarán ansiosos de seguir las comunicaciones.

Así que, como hemos dicho, la parte difícil es confiar. "¿Son estos sólo mis pensamientos? Algunos de ellos parecen ser míos". Esta es una respuesta natural y algunos de ustedes la tendrán. Esto es porque decimos que hay que darle tiempo al tiempo y seguir practicando. Además, aquí hay algunos detalles importantes que queremos compartir. Su mente tiene la capacidad de pretender ser nosotros, y a veces lo hará. La trampa es la siguiente, nosotros por lo general, o quien desee ponerse en contacto con ustedes, no va a "invadir" o "presionar" los pensamientos en su mente. Nosotros, en casi todos los casos vamos a esperar hasta que ustedes se dirijan a nosotros, entonces vamos a responder. Si su atención no está en nosotros, no vamos a interferir en ustedes. Es posible incluso encontrar que nosotros amorosamente esperaremos hasta que regrese su atención a nosotros. Otra cosa, si no se sienten cómodos al dirigirse a nosotros por primera vez, tal vez deberían probar otro contacto, que tal si prueban contactar a sus propios guías personales primero? eso tal vez sea mas cómodo para algunos.

Ahhh, OK, aquí quiero escribir una gran "woohoo! " o felicitaciones! Haha, porque estoy tan feliz de compartir esta información con ustedes, y si estuviéramos en persona, me verían "golpear la mesa con alegría!" Algunos de ustedes me han escuchado hacer eso, mientras hablo a través de Susan Leland, y lo estoy haciendo aquí también! woohoo! Ok, ok, a medida que mis emociones se calman, jeje, voy a decir esto: Espero que esta información haya tocado su curiosidad, y luego podremos hablar juntos! ¡Ja! No puedo evitarlo! estoy saltando de alegría!.

Ok, tengo mucha risa ahora. Ok ok (estoy muerto de risa), vamos a terminar este mensaje con esto. Este canalizador está dispuesto a orientar y responder a cualquier pregunta en relación a la telepatía. El ha practicado con ella por más de un año, y abiertamente lo felicito por su habilidad con ella. Si desean ponerse en contacto con él acerca de esto, simplemente regístrate en lightworkers.org, y luego envíale un mensaje.

Ok, eso es todo! En este momento no tengo palabras en la mente de este canalizador para la alegría que sentimos de compartir este mensaje con ustedes. Nosotros esperamos amorosamente que cualquiera de ustedes siga adelante con esto y se contacte con nosotros telepáticamente. Por ahora, ustedes tienen todo nuestro amor posible! La mayor bendición a vosotros!

Salut! "

Gracias Ashtar

Canalizado por Zach G.

Free Counters Counters

No hay comentarios: