Ustedes son el Corazón de Dios


Tomado de http://lightworkers.org/node/87194, traducido por Marcelo Jimenez
http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/


Mensaje de Uriel - Ustedes son el Corazón de Dios

7 el septiembre del 2009
Canalizador: Jennifer Hoffman

Al principio del ciclo de la humanidad tú y el creador consideraron de qué manera ayudarías a la humanidad, a través, de su viaje de separación y reconexión. Durante este periodo de separación, la humanidad viviría en la oscuridad, olvidando la fuente del amor e incapaz de encontrar el amor dentro de si mismos. Tú acordaste ser el regalo, mantener la chispa de lo divino, y del amor incondicional dentro de ti, siempre listo para el momento preciso en que el temor fuera liberado. Esta chispa es el corazón de dios, el cual has llevado dentro de ti para recordar a la humanidad el amor que les aguarda a ellos en la luz.

Cada aspecto del ciclo de la humanidad se ha desarrollado de acuerdo al plan, incluido el abandono del amor, eso que tú sabes fue la salvación de la humanidad durante los eones de desconexión. Nunca hubo fechas asociadas a este proceso, seria tan largo como fuera necesario para un completo retorno a la voluntad de aceptar el amor incondicional. Como trabajadores de la luz, cada uno de ustedes ha llevado el corazón de dios, esperando revelarse a los demás, y cada vez ha sido siempre rechazado por aquellos que no estaban listos para desconectarse del temor y del control del ego.

En sus corazones ustedes llevan gran amor para la humanidad, sufren por los demás y sienten su dolor. Se entristecen por aquellos que creen que han sido abandonados por la fuente, rechazados por su creador y removidos del amor. Tú esperabas que, a través, de crear amor ayudarías a los demás a reavivar su propia chispa divina de amor. Ellos te rechazan debido a que no están listos para liberar su propio dolor y encuentran comodidad en la historia de abandono que les entrega su ego. El amor es tu regalo; tú eres su regalo y su memoria de salvación y redención, a través, del corazón de Dios. Sigan manteniendo el amor en sus corazones porque esta cerca el tiempo, cuando verán el fin del temor y el amanecer de la luz del entendimiento en aquellos que los han rechazado en esta vida y en muchas otras.

Tu pacto con el creador fue ser el corazón de dios, el ejemplo del amor incondicional y mostrar a los demás el camino a la maestría a través del amor. Este es un amor más allá del entendimiento del ego y cualquier otra energía terrenal. Expandan este amor en su vida diaria, recuerden que vive en sus propios corazones y quédense dentro de su propia conexión divina del corazón para que puedan iluminar el camino a los demás. Ellos sabrán a través de tu amor cuando llegue el momento, y te seguirán en la luz del amor incondicional y sus recompensas de paz y alegría. A través del corazón de Dios tu creas el cielo en la tierra y el ciclo humano será completado.
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios