26 OCTUBRE 2009 SALUSA


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/91126/26-october-2009-salusa, traducido por Marcelo Jimenez http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

26 OCTUBRE 2009 SALUSA


Canalizador: Mike Quinsey

Sabemos que algunos de ustedes aun no pueden entender porque dios permite el sufrimiento que tú experimentas, o ves alrededor tuyo. El sufrimiento llega para recordarnos que las ruedas del destino fueron puestas en movimiento, desde que comenzó este ciclo solar unos 26.000 años atrás. Sin considerar cada civilización que ha venido y ha partido, el nivel de conciencia ha permanecido. En otras palabras, ustedes no comienzan con una "hoja en blanco" cuando se nace nuevamente, pero tienen la oportunidad de crear algo diferente a lo que sucedió anteriormente. Ustedes deben saber que hubieron dos civilizaciones anteriores que alcanzaron gran desarrollo, aunque existe poca evidencia de su existencia hoy día. Sin embargo, las almas que experimentaron vidas en Lemuria y Atlántida adelantaron en parte esas experiencias a nivel de conciencia. Ustedes han creado su realidad actual como un resultado de ellas, y no es de sorprenderse que ha menudo se encuentren repitiendo esas experiencias una y otra vez. Cada ciclo les da la oportunidad de avanzar en su evolución, y evitar los errores que resultaron en la destrucción de esas civilizaciones anteriores.

Seres queridos, Dios les ha dado libre albedrío y por consiguiente “permite” cualquier cosa que ustedes elijan experimentar. Con el beneficio de la encarnación, entenderán que frecuentemente regresan para participar en lo que han creado. De esta manera ustedes ven y experimentan los resultados por si mismos, o de que otra manera podrían saber el valor que tienen o no sus creaciones?. Por eso cuando miren alrededor y observen las acciones de los "oscuros", esto ocurre debido a que ustedes "permiten" que ellos creen su realidad sin que nadie se oponga. Con esto no queremos decir que deban levantarse en armas contra ellos, ya que eso no solucionaría el problema. En vez de eso deben proyectar un nuevo escenario, y a través de sus poderes de creación visualizar con que desean reemplazar lo antiguo. A esto se debe que haya tanto énfasis en mantener su visión del futuro. El pensamiento atrae la energía que se manifestara como resultado, y esto esta ocurriendo ahora. Ya que por sobre el caos hay una limpieza tomando lugar, ustedes verán los primeros signos de un nuevo camino siendo creado que cumple con sus sueños de una existencia feliz y pacifica. Es solo un asunto de tiempo lo que los separa a ustedes de esa manifestación, ya que esta, ya existe en los reinos superiores.

Ustedes atraen las situaciones para si mismos, y eso va también para los amigos, familia y para quien se vuelva parte de su plan de vida. En grupos pequeños desarrollan sus responsabilidades karmicas, y esto se relaciona con lo que llaman buenas y malas experiencias. La naturaleza de la dualidad permite que la luz y la oscuridad desciendan sobre la tierra. Aunque tengan periodos de iluminación espiritual y la vida sea agradable y placentera, a medida que su verdadera historia salga a la vista, no podrá ser mantenida indefinidamente ya que los oscuros harán complots para tomar tu poder y decidir por ti. Sin embargo, este periodo presente dará como resultado una mejora, que podrían llamar un "alto", y ascenderán hacia donde desean ir. Los oscuros se están quedando sin tiempo para seguir desafiando a la luz, tuvieron su oportunidad y fallaron en derrotarla. Esa victoria por siempre será suya, y lo único incierto respecto a dicha victoria fue como se lograría.

En ningún momento pueden los Oscuros derrotar a la Luz, y evitar que sean provistos de su despertar y de sus innatos poderes y usarlos. Desde luego se han quedado dormidos dentro de la oscuridad de las vibraciones inferiores, y tales tiempos son efectivamente las Eras del Oscurantismo. Sin embargo, la Luz siempre está ahí para ayudarlos en su despertar una vez que se despejen su mundo de ensueño. Ahora ella está creciendo tan rápido que los eventos se están acelerando, y una vez que puedan ver el nuevo camino manifestándose sabrán con certeza que están al final de su viaje. Todo está en posición para una serie de eventos dramáticos, pero les pedimos que sigan ejerciendo su paciencia y acepten que todo es bueno. Para voltear una situación que ha sido creada durante cientos de años, no es posible hacerlo ocurrir de la noche a la mañana, pero con su ayuda verán increíblemente cambios rápidos. Eso que es en todo posible, es en gran crédito a aquellos Trabajadores de la Luz quienes han pavimentado el camino por los últimos cien años o más.

¿Pueden ver que ustedes nunca han sido dejados para pudrirse en esta prisión, en que se ha transformado el planeta tierra? Nunca ha habido un tiempo en el que ustedes hayan tenido que encarar la oscuridad por sí mismos. Siempre Seres Espirituales han seguido su progreso, y por muy lejos que hayan estado han sido guiados a la Luz. Nosotros también como Federación Galáctica somos parte de esa familia, porque su membresía está solo abierta para aquellos quienes han ascendido. He ahí el porqué habrán pronto de unírsenos y orgullosamente trabajar junto con sus hermanos y hermanas. El Creador ha hecho las Leyes Universales y ellas permiten que la ayuda les llegue de todo el Universo. El éxito de ustedes en anclar la Luz sobre la Tierra, ha permitido que las vibraciones superiores atraiga la atención de otros Seres de Luz. Hay una maravillosa sensación entre ellos de la Unidad de toda la vida, y es muy natural para ellos, el querer unirse a ustedes. Por demasiado tiempo han vivido ustedes en un estado de separación, y han perdido esa sensación natural que desea reconocer el alma dentro de cada uno sin importar las apariencias externas.

Queridos Nuestros, parece que los sermoneamos, pero solo ponemos antes ustedes la verdad, porque por mucho tiempo han estado bajo el control de aquellos quienes les han dictado qué deben creer. Miren dentro de ustedes si tienen alguna duda y sigan su intuición, y sobre todo estén preparados para cambiar sus creencias más sagradas si sienten que es correcto hacerlo. Hay tantas revelaciones que están por salir, que a veces sus mentes estarán desbordándose con preguntas. Las respuestas serán provistas y les proveeremos con cualquier prueba que ustedes requieran. Ya sabemos lo que les preocupa, pero hasta ahora ustedes han tenido que surtirse sus propias respuestas. Sigan buscando, porque muchos Iluminados están en la Tierra específicamente para ayudarlos a encontrar la verdad. Donde encuentren conflicto entre una versión y otra, tomen la que se sienta correcta para ustedes y a su debido tiempo todo encajará en su lugar. Como ahora ya saben, su historia tiene muy pocas semejanzas con lo que dicen los registros oficiales, esto es un asunto de esconder la realidad de sus ojos. Sin embargo, la verdad no puede ser ocultada, y cualquier evento que haya ocurrido se encuentra almacenado en el Salón de los Registros.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y siento el surgimiento de sus energías que nos alcanzan y estamos alborozados de su respuesta a nuestros mensajes. Hay tantos como nosotros quienes esperan arribar a la Tierra, y ellos representan sus familias de las dimensiones superiores de donde vinieron. Sigan adelante, es buen consejo en estos tiempos turbulentos y sepan que siempre estamos cerca de ustedes.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.
Free Counters Counters

Comentarios

cabello ha dicho que…
gracias salusa gracias mikey
lo mejor para uds. soy oscar cabello argentina san luis

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios