jueves, 29 de octubre de 2009

Ashtar Sheran 27/10/09 Proxima Apariciòn Masiva en los Cielos


Tomado de http://www.galacticroundtable.com/profiles/blogs/a-special-message-from, traducido por Marcelo Jimenez http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

Saludos, Este es Ashtar. Uno de estos días, muy pronto habrá una "aparición" masiva de nuestras naves, por todo el planeta, simultáneamente.

Nuevos desarrollos recientes han hecho esto posible.

Cuando esto suceda, deben saber que los arrestos comenzaran. No podemos hacer nuestra presencia galáctica conocida a escala mundial hasta que todos estén a salvo de cualquier peligro o amenaza, incluyendo a los lideres mundiales, medios de comunicación, y funcionares militares.

Muchos de los medios de comunicación están ya preparados con programas especiales ya elaborados, que serán emitidos y explicaran que significa esta "aparición" masiva de nuestras naves. Cuando Ted Kennedy murió, ya tenían muchos homenajes listos para emitir. Será el mismo caso para las "apariciones" masivas.

No será una sorpresa para los medios de comunicación. KOS ha hablado con los medios de comunicación de todo el mundo. Dichos medios de comunicación están a una firma de su retiro, y saben que van de salida.

Naves nodrizas, como ya han visto en China y filmaciones en Moscú, "aparecerán" en más de 120 países al mismo tiempo. Esto se hará en diferentes zonas horarias, de día y de noche. Esto sucederá para millones de personas a la vez. Habrá filmaciones realizadas en todos esos países. Esto se difundirá a través de Internet, como ya está sucediendo. Los servidores de YouTube serán apoyados por nuestra tecnología durante este tiempo. No sólo habrá naves nodrizas en un gran número de lugares, sino que también millones de naves pequeñas llenaran los cielos, dejándolos asombrados y en estado de shock. TODAS ellas tendrán sus luces encendidas. Algunas se mostraran en su forma dimensional mas elevada como "naves de luz" y otras se mostraran como discos metálicos. Algunas solo se verán como un despliegue de luces. Existe un plan elaborado para esto.

Casi todo el mundo que vea las "apariciones", en cualquier lugar de la Tierra se sentirá completamente lleno de amor universal. Será tan conmovedor que nadie podrá no entender su significado. Nadie se cuestionara si esta es nuestra familia. Especialmente los niños, ya que estarán muy interesados en saber lo que está pasando. Ellos ayudarán a la gente mayor para que logren asimilar la noticia. Todo el mundo "instintivamente" será consciente de que esto es algo que hemos esperado durante un tiempo muy largo. Habrá un aumento de la frecuencia de energía cuando esto suceda. Cuando los arrestos sucedan, se eliminará en una sola acción muy grande, una gran cantidad de negatividad de la Tierra. Todos los programas establecidos para intimidar con el miedo, en un abrir y cerrar de ojos, serán removidos. El cambio será palpable. Inmediatamente, aquellos preparados para ocupar dichas posiciones serán puestos en su lugar. Ellos están esperando una señal. Las noticias reportando "apariciones" masivas hablaran sobre el evento con la VERDAD. A la vez que comentaran los recientes arrestos y explicaran como estas "apariciones" afectaran todo. No hay ninguna parte de este escenario que sea una sorpresa para la televisión, radio y periódicos de todo el mundo. Habrá una difusión masiva de la Verdad, luego de las "apariciones" masivas.

Esto es lo que se quiere decir cuando decimos que hay un aumento progresivo de la conciencia de todos en la Tierra. Esto será un paso adelante en dicho aumento, un aumento significativo de la inteligencia, así como la apertura del corazón, juntos. La mente-corazón trabajarán con mayor eficacia a la vez. Esto permite a cada persona decidir por sí mismos, a través de sus propias directrices, lo que está sucediendo, y cómo se sienten al respecto. Los tipos religiosos rígidos en todas las religiones, en todos los países, se sorprenderán de que tan fácilmente aceptan esta nueva información. Serán capaces de ver, como estos nuevos acontecimientos encajan en la historia que ellos creen, una nueva visión expandida de su historia, una nueva visión expandida de sus creencias.

Habrá un gran alivio de la preocupación. Esto ocurrirá como resultado de un aumento en la conciencia del corazón. Los "egos" se contraerán y tendrán menos poder sobre el individuo. Esto calmara la charla constante de la mente. La mente local se volverá a conectar con la mente universal y los recuerdos de la Verdad brotaran.

Con los criminales retirados de la opinión pública, con las noticias difundiendo la verdad, habrá un cambio casi de un día para otro, en las acciones sin sentido de controlar al mundo a través del temor que existen al momento de esta transmisión. Los viejos tiempos, en palabras simples, SE IRAN. Nada puede cambiar eso y el resultado esta a punto de ser presenciado por todos ustedes.

Cuando los medios de comunicación dejen de informar mentiras acerca de la necesidad de los conflictos bélicos, y las mentes y corazones de todos en la tierra den un paso adelante, el cambio será terminar con las guerras y dar paso a la paz mundial. Las transmisiones de radio que difunden el odio serán reemplazadas con hermosa música, la cual influirá en el estado de ánimo de la gente. Repentinamente "todo tendrá sentido".

Todos los banqueros que han estado conduciendo sus imperios a la banca rota serán removidos, todos los abogados y funcionarios de la ley corruptos, así como los doctores corruptos será removidos, arrestados y llevados lejos. Las bolsas de valores en New York, Londres y Japón, así como a través de todo el mundo, verán el fin de la corrupción, a medida que todos los corredores que son criminales sean arrestados y removidos. Las acciones se mantendrán congeladas a medida que los acontecimientos se desarrollan.

Las apariciones serán masivas y sucederán por un periodo de tiempo determinado. Aquellos que estén durmiendo y despierten debido a las luces brillantes en el cielo, no sentirán temor o pensaran que es una pesadilla. A su vez esto no es algo que pueda ser confundido con un extraño fenómeno meteorológico.

En el gobierno de Estados Unidos, los funcionarios gubernamentales que no están diciendo la verdad, y robando fondos, así como manipulando el sistema para su propio beneficio, serán arrestados y removidos. Solo habrá un gobierno de fondo a medida que los acontecimientos de desarrollan. El incremento del amor y el entendimiento hará que le gente celebre los cambios, en vez de temerles.

Habrá una sorprendente y repentina falta de preocupaciones entre todos los pueblos del mundo. Los desempleados, indigentes, enfermos y hambrientos, de repente se sentirán bien de nuevo. El cese casi instantáneo del temor tendrá un profundo efecto sobre la tierra. Imagen un mundo donde repentinamente no haya nada de que preocuparse, la alegría inicial poco después de los arrestos y las "apariciones" masivas en breve van a cambiar las preguntas interminables de todos, y ahora que sucederá?

La respuesta de lo que viene, es el anuncio de que hemos estado bajo la Ley de NESARA desde 1 de octubre del 2008. Habrá una gran cantidad de educación orientada en los medios de comunicación sobre esto para explicar en que consiste, pero vendrá directamente de los galácticos, en todos los idiomas, sobre la Tierra, a todas las personas que tengan televisión, radio o lean periódicos. La gente sentirá la necesidad de permanecer en sus hogares y descansar, para poder absorber toda la información. No habrá necesidad de estar fuera de casa. No al principio. Habrá un montón de cosas que asimilar. Nosotros la Federación Galáctica hemos estado trabajando en esto, junto con otras naciones estelares en este universo para presentarlo de la manera más compasiva y amorosa posible. Hemos trabajado mucho tiempo para formular un plan que sea lo más justo posible para todos los involucrados. Habrá mucho apoyo en los tiempos de cambios. Nadie será excluido. Estén en alegría con nosotros, ya que los cambios están a segundos de distancia.

PAZ. Ashtar.

Beth y Mark www.GalacticRoundTable.com
Free Counters Counters

1 comentario:

Victoria dijo...

vi un objeto resplandeciente cubierto de color dorado en san cristobal tachira venezuela en dieicmebre de 1994 28 de diciembre, seria una nave del comandante?