China se une a Países desclasificando fotos y videos OVNI


China a emitido un vídeo que tenía almacenado como “TOP SECRET”, este vídeo fue captado en la megalópolis de Shanghai 27 de agosto de 1987 por uno de los pilotos de la Fuerza Aérea de China. Se trata de un objeto a gran altura que reflejaba un color amarillo brillante.

Las primeras imágenes tomadas en los cielos celeste de China se hicieron en 1942 en la ciudad Tyantszin por unos turista.

Ya en los años de 1981 se publicaba un trabajo académico donde se exponía el problema de los objetos voladores no identificados.

Los científicos Chinos hoy en día no dejan de especular sobre la naturaleza de los ovnis, por otro lado los escépticos argumentan que estos son sólo ilusión óptica o fenómenos naturaleza

seguidores en todo el mundo aseguran que China es uno de los países mas visitado por los extraterrestre y que tienen bases aéreas , deducción que sacan por la gran cantidad de platillos voladores observados y reportados.

Estos defensores de la teoría extraterrestre dicen que la base esta ubicada en las laderas prohibidas de la montaña más alta del mundo Dzhomolungma (Everest).

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios