SALUSA - 16 OCTUBRE - 2009


Como se esperaba, las noticias acerca de la declaración que será hecha, reconociendo la existencia de sus amigos del Espacio, ha causado agitación. Existen algunos de ustedes que cautelosamente lo aceptan, y eso es siempre algo deseable cuando otros eventos pueden eclipsarlo. De cualquier manera, como un punto alto en nuestro plan, puede ser tomado como un movimiento positivo que sucederá, al menos que los supervisores decidan otra cosa. Ustedes han estado a la espera de este primer movimiento sin saber por dónde vendría. Ahora está casi aquí, no permitan que sus expectaciones huyan con ustedes. Es la primera de toda una cadena de eventos que están planeados. Recuerden que todas nuestras acciones están dedicadas a traerles lo que ya es de ustedes por decreto divino. Están basadas en la verdad referente a vuestro propósito de estar aquí, y asegurar que están totalmente preparados para el momento en que se lleve a cabo la Ascensión.

Lo que pronto será aparente es que los nuevos tiempos que se están abriendo, a muchos de ustedes les dará la oportunidad de servir a la Luz. Algunos de ustedes han estado buscando una forma de hacerlo por mucho tiempo, y vuestro deseo de ayudar no ha sido ignorado. Habrá mucho que hacer cuando la verdad se revele y los proyectos puedan empezar a avanzar. Cada uno aquí en este momento está consciente lo que se pueda pedir a ustedes, y vino a la Tierra para ese propósito específico. Naturalmente, muy pocos tienen un recuerdo de lo que sus contratos de vida son, pero sientan la urgencia de dar un paso adelante para ser elegidos. Sabemos todo sobre ustedes y tenemos todos sus perfiles en nuestros computadores. De hecho, de llegarse a requerir, los podemos localizar en cualquier momento sin importar donde están. Vuestro Gobierno ha planeado usar su tecnología para controlarlos en cada movimiento, pero podemos decir que no irá más lejos de lo que ahora está. Las libertades de movimiento y de palabra están muy adelantadas en nuestros planes para liberarlos de las leyes Draconianas que ahora los reducen a ustedes a algo no mayor a esclavos.

Sus sueños de un estado Utópico sobre La Tierra no son irreales del todo, y en el curso del tiempo, verán que todo lo que pone en el camino será removido. De cualquier forma, permitan tiempo para que las fuerzas del bien se establezcan y estén operativas. La tecnología y equipamiento están listos, y nuestras Naves de Abastecimiento tienen enormes capacidades para almacenar más que suficiente para cubrir sus necesidades. Vuestra ingeniera e industrias manufactureras se han convertido en salvajes por la búsqueda de incrementar sus niveles de ganancia, y la pérdida consiguiente de contratos en países extranjeros. Las posiciones económicas y financieras están conduciendo a una falta de trabajo, y aún así si nosotros de pronto requiriéramos de sus instalaciones, ellas no podrían cubrir nuestras demandas. El hecho de que estemos totalmente conscientes de vuestros problemas, significa que hemos asegurado nuestras propias necesidades, y también los ayudaremos a actualizar vuestra maquinaria y métodos.

Una vez que los cambios realmente empiecen, se darán cuenta que ellos suceden a un ritmo incremental. La velocidad será la esencia para mantener cualquier inconveniente en un mínimo absoluto. Olvídense de los caminos del Hombre ya que las nuestras son tan avanzadas que a pesar de la cantidad de cambios requeridos, en ninguna forma serán trabajosos. Incluso nuestros robots pueden ser programados para llevar a cabo tareas muy complejas. Nosotros estamos en una etapa computacional mucho más avanzada, y tenemos unos modelos tan inteligentes que son muy eficaces y capaces de resolver problemas. Nuestras Naves Madres funcionan casi enteramente por medio de aplicaciones computacionales y utilizan estándares muy elevados, al punto que ellas son casi independiente de nosotros. Toda esta tecnología será vuestra mientras más se eleven a nuestro nivel de entendimiento, y podamos confiar que será usada con sabiduría y solamente para el bien de todos. Compartir es una palabra que va con amor y servicio para el beneficio mutuo. No hay ninguna propiedad personal implicada, o dinero que cambie de mano.

Sabemos que de corazón ustedes son almas bellas que tomarán de forma muy natural una nueva forma de vida. La separación entre ustedes que han experimentado por miles de años, pasará al olvido y se preguntarán cómo es que pudo suceder. Los Controladores de la Tierra y su gente, deliberadamente los han puesto unos contra los otros, para mantenerlos bajo su control y en un frecuente estado de caos. La Paz está viniendo, y cuando las viejas amenazas sean removidas, verán que tan presta está la gente en poner a un lado sus diferencias y convertirse en amigos. Retornará el aspecto espiritual de la vida y será comprendido, y se darán cuenta que pueden ser sus propios profesores si miran hacia dentro. Los cismas que han causado tanto problema en el pasado serán consignados al depósito de chatarra. Es posible para las diferentes creencias vivir lado a lado, debido a que no hay la intención de empujarlos contra otros. La verdad los unirá, y será conocido que existe solamente Un Dios.

Queridos, prepárense para pensar de nuevo y dejar su identidad abierta a nuevas ideas. Aquellos que reúsen continuar se les permitirá su libertad de selección, pero permanecerán en las vibraciones bajas, a las cuales se aferran. Habrá cada oportunidad para cualquier alma que esté buscando su camino para satisfacer sus necesidades, y al mismo tiempo crear un camino a la Ascensión. No existe nada a que temer, ya que perderán poco y ganarán mucho más de lo que puedan imaginar. Consideren como les gustaría saltar hacia adelante miles de años a sus estándares presentes, y disfrutar de las ventajas que esto traería. Esto es de una manera realista lo que ustedes se enfrentan a ganar, sin dejar al último toda la elevación a un estado de conciencia plena.

La aventura está por empezar en serio y probablemente se pellizquen para ver si es real. Gradualmente están dejando la ilusión una forma física pesada por un estado del ser refinado. Gravitan hacia una dimensión más realista que será más consistente con sus vibraciones altas. Nunca estuvo en el plan que ustedes permanezcan en la 3ra dimensión para siempre, más bien que tomen su lugar como Seres Galácticos en la próxima etapa de vuestra evolución.

Soy SaLuSa de Sirius, y estoy contento de que al fin podemos hablar de implementar un desarrollo importante que elevará sus espíritus. Ustedes pueden pensar con mucha ilusión en noticias más emocionantes mientras pasa el tiempo, ya que una vez que la pelota comience a rodar nada detendrá su progreso. De pronto la Luz ha surgido y tomado otro aumento el cual nos deleita, y esto puede continuar mucho tiempo. Bendigo a todos en nombre del Creador.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey
Free Counters Counters

Comentarios

cabello ha dicho que…
gracias salusa estoy listo para colaborar amen y bienvenidos
soy oscar cabello
Anónimo ha dicho que…
Salusa, Muchas gracias por sus palabras, quisiera conocer mas acerca de usted, donde puedo encontrar informacion? Puede usted escribir a nuestros correos? Puedo tenerlo a usted en mi lista de contactos y pedirle ayuda cuando necesite? puede ser usted un maestro espiritual? Usted solo escribe en idioma español? Me gustaria conocer sus respuestas, y tal como usted lo dice, ustedes tienen todos nuestros datos en sus computadores, entonces por favor, busque mis datos, ahi deben aparecer mis correos electronicos, tambien debe aparacer el correo que mas utilizo, ahi me gustaria que usted respondiera a mis dudas.
Muchas gracias por su atención.
Solo le dire mi primer nombre: Martha, Lo demás debe estar en sus bases de datos sobre nosotros.

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios