Extraño fenomeno en noruega 09/12/09 Parte 2

Ya diversas Webs apuntan con diferentes teorías sobre el fenómeno visto en noruega, la explicación mas difundida es que fue un misil ruso "Bulava" perdió el control y dejo la estela blanca vista sobre el cielo, nada oficial por supuesto solo conjeturas ya que nadie tiene la explicación real, incluso algunos medios han tratado de justificar "a la fuerza" que era un misil creando animaciones de que sucedió.

Lo que mas me sorprende, es con la facilidad que la gente se traga cualquier explicación que les entregue la Televisión, y no se cuestionan el asunto, bueno sigamos la teoría de que fue un misil experimental ruso o de otro país que perdió el control y por motivos de seguridad nacional etc. etc., no lo van a reconocer, entonces como explican esto:

Registrado en China en el año 1988, cuando aun ni siquiera existía dicha tecnología, bueno como siempre dejo a cada cual sus propias conclusiones, ¿si me preguntan a mi que opino? Les dejo este mensaje de Matthew que apareció ayer como mi respuesta.

"Matthew dice que este es el signo más profundo a la fecha de nuestros hermanos y hermanas en otras civilizaciones de que el momento para hacerse presentes esta cerca - no hay manera de que aquellos que no quieren que esto suceda puedan explicar este dramático signo. La espiral representa la conexión ininterrumpida de todas las almas desde nuestros inicios en la luz - la luz intensa en el centro - y la espiral azul encaminada a la Tierra es la evidencia más contundente hasta la fecha de su deseo para que nosotros conscientemente nos conectemos con ellos en el mismo espíritu que ellos han venido. El momento y el lugar seleccionados son importantes para conmemorar la concesión del Premio Nobel de la Paz al presidente de EE.UU. Obama por su visión y dedicación para alcanzar la paz mundial y para indicar que están ellos están aquí para ayudarnos a alcanzar dicho objetivo.”

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/94626/matthew-norway-spiral


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios