Mensaje de Emmanuel 04/12/2009


Tomado de http://www.emmanuelmessages.com, Traducido por Marcelo Jimenez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

La luna, Razas ET, Arcángeles, Orígenes Humanos, amor y vida

Canalizador: Langa

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Preguntas de los lectores # 1

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Queridos hermanos y hermanas de la tierra, soy Emmanuel y les doy la bienvenida a este momento.

Pregunta: En tu último contacto has mencionado que nuestra Luna, muestra sólo una cara para nosotros, debido a que fue "artificialmente" equilibrada para girar alrededor de la Tierra en el mismo tiempo que esta completa una vuelta sobre su eje... Después de publicar esta información he recibido una correo electrónico de Alemania diciendo que los mismos fenómenos de sincronía entre la rotación y la revolución son naturales y se pueden observar en otras lunas en nuestro sistema solar, ¿podrías explicar mejor esto?

La mayoría de las lunas de su sistema solar se han modificado de una manera u otra. De las 173 lunas conocidas por ustedes, 46 han sido equilibradas en la misma forma que su luna fue equilibrada, cerca de un millón de años atrás. Algunas de las lunas son huecas y se ha creado atmósfera en el interior. Y también hay objetos que ustedes conocen como lunas, y que de hecho son naves espaciales de gran tamaño.

Pregunta: Se dice que muchas razas extraterrestres han visitado nuestro planeta en el pasado, un lector de México pregunta si podrías decirnos cuántas y de dónde vinieron?

Muchas, muchas razas han visitado su planeta. La mayoría de ellas eran exploradores y científicos, sin embargo, siete de esas razas han reclamado soberanía sobre su planeta por medio del establecimiento de colonias. Los registros Galácticos muestran que la primera raza extraterrestre en llegar en la Tierra fue la Federación Draconiana del sistema estelar Alfa Draconis, pero fracasaron en el intento de cambiar el ecosistema terrestre de un sistema basado en oxígeno a uno basado en hidrógeno, por lo que se marcharon y luego una fracción diferente de la Alianza Draconiana volvió para crear el colectivo lemuriano en cooperación con otras dos razas de Alfa Canis y de las constelaciones de Tauro. El colectivo lemuriano vivió en su planeta por aproximadamente 40,000 años, según su tiempo, hasta que fue destruida en la guerra. Sin embargo, no todos los individuos murieron y muchos de ellos se trasladaron a otras partes del planeta, donde todavía viven.

De todas las razas extraterrestres, los que han tenido mayor interacción e intervención con los seres humanos son los Anunnaki de Nibiru, y la primera llegada de ellos ocurrió cerca de 500.000 años, según su tiempo. 75,000 años más tarde los Anunnaki mezclaron el ADN Humano ya existente en ese momento en la Tierra con el suyo propio. Las primeras modificaciones genéticas se realizaron en los laboratorios de Marte, más tarde, el nuevo híbrido de ADN fue implantado en el ADN del Homo Erectus, comenzando el proceso de transformación de la raza humana terrícola.

Muchos de ustedes podrían ver esto como una violación del libre albedrío o una "acción negativa" en contra de una raza joven/y no desarrollada, pero nosotros de los reinos superiores lo vemos como una parte importante del plan divino para la evolución de la humanidad. Incluso aquellos en contra el plan del Creador forman parte de el.

Pregunta: Usted ha mencionado que es una conciencia híper-dimensional de la 6º densidad, un lector de los EE.UU. Pregunta si eres un ángel o un Arcángel?

Yo no soy ni un ángel ni un Arcángel.

Los ángeles son poderosos seres de la luz de los planos superiores de existencia, que han elegido el servicio a los demás como su propio camino de evolución. Ellos son seres luminosos trabajando para el plan divino de Dios.

Los Arcángeles pueden ser individuos o colectivos funcionando bajo una única conciencia individual. De la misma manera que su cuerpo tiene muchas partes: brazos, piernas, células, sangre, etc., todo bien coordinado por su conciencia, Los Arcángeles tienen muchas partes que actúan juntas bajo la conciencia de una súper-conciencia. Estas partes pueden incluir poderosas energías, legiones de Ángeles y ejércitos de la luz, flotas estelares, tecnologías ultra-avanzadas, e incluso planeta enteros. Los Arcángeles son seres tan poderosos que pueden crear un sistema estelar completo con un simple pensamiento.

El mismo poder creador permanece latente dentro de ustedes. Lo único necesario para despertar este poder es una creencia firme y constante en sí mismos y su relación con todo lo que es. Y esto es lo que pone todas las energías creativas del universo en movimiento para materializar sus visiones en la existencia.

Pregunta: Tengo una pregunta de un lector británico: ¿es posible recordar nuestros orígenes?

Recordar sus orígenes es un proceso energético, la historia completa del Universo está codificada en su estructura energética. Su conciencia puede acceder a esta información a través de la resonancia etérica de tus chacras. Ustedes poseen más de 300 centros energéticos, sin embargo 10 de ellos están directamente vinculados a recordar sus orígenes. Sus primeros siete "chacras del recuerdo" son sus bien conocidos 7 centros importantes situados dentro de su cuerpo físico, y contienen toda la historia de la humanidad, además tienen 3 mas "chacras del recuerdo" fuera del cuerpo físico. En el pasado sólo unos pocos seres humanos iluminados eran capaces de sentir estos centros, pero en su estado actual de evolución la gran mayoría de su colectivo es potencialmente capaz de activar estos centros. El 8 de los "chacras del recuerdo" se encuentra alrededor de 11 kilómetros por encima de su chacra coronario, que es el centro energético que les conecta con toda la existencia humana. Su 9 "Chacra del recuerdo" está situado en el centro de la Galaxia, y contiene toda la historia Galáctica y los conecta a todos y cada uno de sus hermanos y hermanas Galácticos independientemente de la raza a la que pertenecen. Y su 10º "chacra del recuerdo" está situado en el centro mismo del Creador. Este es el chacra Universal, también llamado chacra Padre/Madre en los reinos superiores.

La ubicación del chacra Universal de todo ser viviente en el universo es exactamente el mismo. Nosotros en los reinos superiores creemos que sólo existe un 10º "chacra del recuerdo", compartido por todas las almas que viven solo en este universo, por lo tanto, todos somos uno.

La conciencia de la tercera densidad humana puede acceder directamente a los primeros 8 chacras y al 9º chacra a través del Yo-Superior. El acceso al 10º "chacra del recuerdo" es un misterio (como Dios mismo) y no puede ser explicado, solo puede ser vivido. Nosotros de las reinos superiores creemos que solo la mas pura/sin distorsión vibración superior de amor puro/incondicional puede desbloquear el conocimiento codificado en el chacra Padre/Madre.

Cuando viven en un estado de amor puro incondicional, simplemente saben quien son y de donde vienen. Este es el poder del amor. En algunas lenguas antiguas amor significa Dios. A través de las eras su gente ha hecho toda clase de esfuerzos para tratar de explicar el amor, y esos esfuerzos probaron ser inútiles. Esta es la paradoja del amor, si paran de tratar de entenderlo el secreto se develará.

Además de sus 10 "chacras del recuerdo", tienen otro centro energético aproximadamente 30 cm por encima de su cabeza, y tiene la forma de una estrella de plata brillante. Este centro es compartido por ustedes y su Yo Superior, y representa a su conciencia futura. Su Yo Superior es un aspecto de su conciencia en el futuro, el conectarse a él, les traerá mucha luz en su estado actual de conciencia y podrán entender por qué las cosas suceden como suceden en el presente. Su Yo Superior es su Dios Interior; es sabio más allá de las palabras y es su aliado más confiable; su poder reside en la conciencia que crea dentro de ti. Acceder al poder de este centro energético a través del amor incondicional revelara sus origines instantáneamente.

Los grupos que luchan por el control de su planeta entienden esto, y están utilizando su propia ignorancia en su contra. Todas sus estrategias están diseñadas para privarles acceder a su Yo Superior, bloqueando su flujo energético y dirigiéndolo hacia sus chacras inferiores. Lo hacen mediante el bloqueo de las vibraciones superiores del amor a través de mantenerlos en un estado permanente de temor. También saben que el destino de la humanidad depende de la frecuencia vibratoria de la conciencia humana colectiva, por lo que no es necesario el control de cada individuo, sino de grandes grupos de personas no-conscientes.

Ellos utilizan dos formas sencillas de privarles de las más altas vibraciones del amor. La primera es crear miedo a su alrededor, y la segundo es fijar su mente en el futuro. En el ahora el miedo no existe.

Como he dicho antes... tienen miedo de una posible guerra nuclear, tienen miedo de la ley marcial, tienen miedo de ser controlados por un microchip, tienen miedo de perder su trabajo, tienen miedo de no tener suficiente comida, etc. ¿Pueden ver el patrón? Todas esas cosas que temen pertenecen al futuro. Todos los pensamientos negativos de miedo envían su atención al futuro, y si actúan en el presente con su atención en el futuro, su acción en el presente no será eficaz, y el amor incondicional no fluirá a través de su red energética.

Pregunta: Has mencionado que el amor es nuestro estado natural de ser, un lector de Brasil pregunta por qué es tan difícil de alcanzar el amor?

El amor es de lo que esta hecha su conciencia, y existe más allá de la dualidad, por lo tanto, no es ni difícil ni fácil. La ausencia de amor no es sino el miedo. Al vivir en el temor el amor parece ser difícil.

Los grupos en el poder saben esto y han estado generando temor en la colectividad humana durante miles de años, a través de guerras, enfermedades, caos, pánico colectivo, etc. Y ahora van a utilizar la llamada "divulgación" para su asalto final. Los grupos en el poder les darán su versión de la "divulgación", ellos revelaran la existencia de vida extraterrestre, de tal manera que muchas personas de su colectivo voluntariamente renunciaran a su libre albedrío en favor de ellos. Los grupos de poder (que no son sus gobiernos) saben que el contacto publico/abierto con razas benevolentes esta a menos de un mes, por lo que están acelerando el programa de "divulgación" para utilizarlo a su favor.

No se dejen engañar nuevamente. Los grupos liderando la llamada "divulgación oficial" son los mismos grupos que han poseído tecnología alienígena durante los últimos 60 años y mantienen este conocimiento lejos del público. Ellos son los mismos grupos que han hecho tratados con la alianza Draconiana, intercambiando vidas humanas por tecnología militar inútil. Ellos son los responsables de los virus de ingeniería con el único propósito de detener el proceso de evolución colectiva, convirtiéndolos en esclavos. Ellos son los que han construido suficientes armas de uranio empobrecido capaz de destruir su planeta 900 veces.

Estos grupos no tienen su mejor interés en mente, y usarán la divulgación como el peldaño final en su intento de dominación mundial.

Pero ellos no saben que todos estos programas negativos, han creado una oportunidad única para que ustedes puedan ser libres, para que puedan liberarse de su actual estado de conciencia. Después de todo nacieron libres, es sólo que han sido condicionados a olvidarlo. La libertad es el proceso de recuerdo de ser uno mismo.

Estos grupos negativos son impotentes ante la presencia del Amor, y sus programas pueden ser detenidos inmediatamente por el amor de la colectividad.

Recuerden, nunca traten de ser libres a través de ellos, ya que es otro truco; la libertad desde "algo" no es verdadera libertad. ¿Pueden verlo? la libertad desde "alguien" no es libertad para nada, debido a que se les esta entregando. Y si se las entregan, esa libertad contiene las mismas vibraciones que los han condicionado a olvidar su libertad original en primer lugar. Su libertad real solo viene desde su conciencia y amor, y es la última experiencia de vida. No existe nada mas elevado que eso.

Pregunta: Un lector de Canadá pregunta: ¿qué podemos hacer por nuestra parte para impulsar una conciencia de cambio masivo?

Ustedes no tienen que "hacer" nada. Toda la ayuda externa necesaria para que se produzca un cambio masivo de conciencia en la Tierra esta puesta en marcha, ahora sólo tienen que permitir que esto suceda. Permitir no significa "hacer", por favor traten de comprender esto profundamente. Cuando hable acerca de la ascensión, dije: "háganlo ustedes mismos", debido a que la ascensión es fundamentalmente un proceso individual. A veces la palabra ascensión puede confundir porque la palabra ascensión implica moverse hacia arriba, cuando el movimiento real en la ascensión es hacia el interior. Ahora, cuando llega la conciencia del cambio es a través de lo contrario, el movimiento es hacia afuera en todas direcciones y deben permitir que esto les suceda a ustedes. Uno de los mayores secretos de todos los tiempos es permitir que algo suceda sin hacerlo. Se necesita de una gran comprensión y conciencia para que las cosas sucedan de esta manera.

Pregunta: Otro lector pregunta qué es la vida?

La vida es un milagro, la conciencia que entiende el valor de la vida en cualquiera de sus expresiones, es la conciencia que está abierta al milagro de la vida misma.

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, celebren la vida! Cada momento en la vida tiene que ser celebrado! ustedes van a celebrar en todo momento, y la suma de todas sus celebraciones es lo que es la vida!

YO SOY Emmanuel

© 2009 http://www.emmanuelmessages.com Langa


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios