domingo, 10 de enero de 2010

LA LUNA ES ARTIFICIAL

LA LUNA ES ARTIFICIAL

De siempre hemos creido que la luna es un satélite que órbita la tierra,obvio lo tenemos encima de nuestras cabezas cada noche,pero no se acaba de contar toda la verdad,es mas fácil hacer creer que la luna se formó de manera “natural” que contar la verdad y explicar que es literalmente imposible que esto haya ocurrido sin la intervención extraterrestre.
14 puntos para reflexionar;

1º-La luna no es un trozo de la tierra que en el momento de su formación se desprendió ya que solamente el 30% de los componentes coinciden entre ambos.



2º-No es posible que fuese expulsada como roca candescente en la formación del sistema solar puesto que la edad aproximada de todos los planetas que lo forman es de aproximadamente 4.000 a 4.500 millones de años y en cambio la luna se le calcula una antiguedad de 10.000 millones de años.



3º-La luna tiene una orbita circular casi perfecta alrededor nuestro,si hubiese venido de cualquier otro lugar normalmente no podria haber quedado atrapada por la gravedad de la tierra a 363.103 km en su punto mas cercano, y en su punto más alejado, a 405.696 km,con solo 40.000km de diferencia.



4º-Los crateres de la luna son todos achatados y no cóncavos como los que se forman en la tierra es como si hubiese algo debajo de la superficie lunar mas duro que no dejase profundizar mas allá.



5º-Existe una parte donde caen los meteoritos y otra parte donde se encuentran los mares y océanos en la que parece que la gravedad es mucho menor para evitar los impactos.



6º-El lado de la luna que no se ve esta lleno de cráteres y completamente bombardeado, por todo tipo de objetos espaciales dando la sensación de haber servido de escudo protector durante su traslado



7º -El Sol y la Luna, aunque son astros de un tamaño completamente diferente y se encuentran situados a una distancia de la Tierra completamente dispar, sorprendentemente se ven del mismo tamaño desde la Tierra, por esa razón, la mayor parte de las veces en que hay un eclipse de Sol, la Luna tapa milimétricamente el disco solar,lo cual es matematicamente casi imposible.




8º -El viernes 9 de octubre, la NASA realizó una misión lunar con el objetivo de encontrar signos de agua en nuestro satélite, pero algo no resultó como se esperaba.
La misión consistía en estrellar una nave espacial, llamada LCROSS, en la superficie lunar a una velocidad de 9.000 km/h para que el impacto provocara una nube de polvo de unos 10 km de alto que sería luego analizada en busca de hidrógeno.
La primera parte de la misión –el impacto sobre el cráter Cabeus– se realizó según lo planeado. Pero para sorpresa de los científicos y decepción de las miles de personas que seguían la transmisión por Internet, la nube de polvo provocada por el impacto fue mucho menor que la calculada.
La teoría con más fuerza para explicar el fallo de cálculo es que el suelo lunar es más duro de lo que se pensaba, lo que evitó que se formara una nube de polvo muy alta.



9º -Los astronautas de la expedición Apolo 16 trajeron rocas que parecían estar herrumbrosas y se descubrió que contenían hierro oxidado; toda oxidación requiere oxigeno e hidrógeno, así como hierro y agua.
Los científicos rusos Vasin y Sherbakov afirman que la Luna tiene áreas huecas rellenas con gases que forman una “atmósfera” interior. Estos gases, al escapar por grietas podrían formar las nubes de vapor vistas en la Luna.



10º -Un hecho bastante llamativo que aún no encuentra explicación es la asimetría geográfica de la superficie lunar. La famosa cara “oculta” de la luna posee muchos más cráteres, montañas y accidentes geográficos.
¿Por qué un 80% de los mares lunares se encuentran en el lado derecho de la Luna?



11º -En la misión Apolo XIII,se pusieron varios sismógrafos muy sensibles en la superficie lunar,cuando el cohete saturno chocó contra la superficie produciendo un impacto similar a 11 toneladas de TNT los sismógrafos detectaron una vibración de 3 horas y 20 minutos que llegaba a una profundidad de 35 a 40 KM y las vibraciones se asemejaban a las vibraciones de una campana.
Es decir se podría afirmar que la luna posee un casco metálico,puesto que otros ensayos ponían de manifiesto que la luna reacciona a los impactos,emitiendo un agudo “Gooong” estas pruebas demuestran con seguridad que la luna no tiene un centro de lava fundido.



12º -Hay otros ejemplos de artificialidad similares a los de nuestra luna en el sistema solar como el satélite que orbita saturno,conocido como Iapetus,se ve claramente como está ensamblado por el centro en el cual existe un pliegue con forma de arista con una altura aproximada de 18 kilómetros.




13º -También existen referencias históricas al hecho de que la luna no estuvo siempre en la órbita de la tierra;
Aristóteles en la constitución de tagues dice…que los bárbaros de arcadia tenían derecho a la tierra por estar habitándola antes que la luna apareciera en los cielos.
A los primeros griegos se les llamó preselenos que quiere decir antes de la luna.
Plutarco en historia romana escribió…estos eran los arcadios el llamado pueblo prelunar.
Otros antiguos escritores aluden también a una época en la que no existía ninguna Luna en los cielos. Apolonio Rodio menciona la época “en la que todos los astros no estaban todavía en el cielo…”.
en el salmo 72 de la biblia…se lee…tu eras temido desde la epoca del sol y antes de la época de la luna.
También dicen las crónicas tibetanas, que en tiempos antidiluvianos, no había luna en el cielo. Las leyendas eslavas también apuntan en ese sentido y el misterioso Libro de las Revelaciones, indica que la luna fue capturada por la Tierra hace trece mil años.


14º -Dos científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov de la academia soviética de ciencias han afirmado que la luna no es un satelite natural de la tierra sino un planetoide hueco,realizado por una civilización muy avanzada y colocado en órbita alrededor de la tierra hace muchos siglos.
Ellos la describen así: “Probablemente tiene una capa doble la base, un denso armazón blindado de un espesor de unos 30 Km, y sobre él una cubierta menos compacta, una capa más fina, de unos 4,5 Km” .


Fuente: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=382579

Free Counters Counters

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible la Teoria ... Parecen factibles dichas hipótesis.