Los 13 códigos de la Ascensión


Tomado de http://www.lightworkers.org/channeling/96543/13-codes-ascension-original-plan-creator-aluna-joy-yaxkin-1990-2008 (extracto) Traducido por Marcelo Jimenez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

Los 13 códigos de la Ascensión... La visión original del creador, y como caímos desde el paraíso ( un muy breve recuento).

Hay 2 maneras en que entramos en forma material para crear un espíritu en un cuerpo humano. Tenemos que crear un cuerpo físico, desde los 9 inframundos de la tierra. Este denso y aparatoso cuerpo material (un traje espacial terrenal por llamarlo de alguna manera) esta sujeto a la gravedad, tiempo y dimensión, y toma un montón de energía el mantenerlo funcionando... al menos por ahora.

Al mismo tiempo, también tenemos que traer nuestro espíritu a través de los 13 cielos, o 13 CÓDIGOS, hacia el cuerpo, para que podamos vivir físicamente y tener conciencia creadora al mismo tiempo. La bendición es que el Espíritu no tiene ninguna limitación en absoluto.

El hecho es simplemente esto. . . no hemos nacido aquí... hemos caído en esta vida. Poco a poco nos quedamos. Nuestra conciencia de la unidad, la unicidad, y el cómo utilizar el poder creador del universo se perdió poco a poco a medida que caímos en nuestro cuerpo denso terrenal. Algunos de nosotros recordamos haber gritando todo el camino a medida que caíamos. Esto no es un proceso divertido. Caímos a través de los 13 códigos. Ya hemos logrado pasar a través de los 12 primeros códigos. Casi encarnamos en el código 13, pero la caída de la Atlántida, nos ha obligado a reprogramar este evento a un momento posterior. Y ese momento es ahora.

Los 13 códigos de la Ascensión - Así es como caímos aquí.

En el código 1, fuimos uno con toda la vida y toda la vida fue uno con todo.

Esto es lo que podemos percibir como el cielo, nirvana o el paraíso. Muchos de nosotros todavía recordamos este espacio glorioso, pero esta memoria también nos puede hacer sentir bastante nostálgicos.

En el código 2, la creación de una dimensión tuvo lugar. Se creó una locacion base, de muchas formas, para la vida. Toda la creación todavía no estaba vinculada en esta dimensión.

En el código 3, la dimensión se dividió a si misma, creando múltiples, incontables dimensiones. También se creo la dualidad; la luz y la oscuridad, el bien o el mal, etc... El espacio fue creado y el espacio creció entre las dimensiones. Todos los que vivimos en el planeta ahora estamos en esta dimensión única y somos solo ligeramente conscientes de otras realidades.

En el código 4, la creación de las cuatro direcciones se llevó a cabo. Este movimiento fue creado dentro de la luz y la oscuridad. El tiempo comenzó debido al movimiento, lo que también creó el pasado, presente, futuro y no se olviden de la gravedad! ¡Qué divertido! :)

En el código 5, sonido, vibración, y frecuencia fueron creados agregando definición para el movimiento. Muchos sanadores utilicen este código para la curación.

En el código 6, la memoria fue creada y la historia comenzó. La memoria es una enorme parte de nuestro problema actual, ya que nos ancla al pasado, y nos impide vivir el momento presente. Cada uno tiene una pequeña semilla de la memoria de la unida de todos nosotros, y este es nuestro camino de regreso a casa con la unidad.

En el código 7, se formó el poder creativo. Es lo que hoy conocemos como Espíritu. Esta es nuestra fuente de energía en que podemos ser creadores.

En el código 8, se crearon los elementos: fuego, agua, aire y tierra. Los planetas se formaron en nuestra dimensión.

En el código 9, se creó la mente y la conciencia. Y junto con esto, la capacidad para poner en uso el poder creativo.

En el código 10, finalmente el cuerpo físico fue creado. Este iba a ser un instrumento con el que podríamos crear con la conciencia y la realidad física. La cuestión es que tendemos a identificar con el cuerpo físico las limitaciones de quienes somos realmente. Y no debería ser así. Además, el código 10 creo principios y finales, los ciclos de la vida, el nacimiento y la muerte.

En el código 11, la creación de la familia, la comunidad y la conciencia colectiva se llevó a cabo.

En el código 12, comenzamos a trabajar con la creación colectiva. Aquí la humanidad aprendió a hacer frente a los problemas de la creación juntos a través del ensayo y error. Sí, lo adivinaste. . . Aquí es donde estamos actualmente.

En el código 13, finalmente llegamos completos a la vida y de vuelta a la UNIDAD de todo al mismo tiempo. Pero aquí está la trampa. . . verán... aun no hemos nacido completamente a la vida. Y este es el porque a veces sientes que algo falta, o piensas que la vida debería ser mas que esto. La perdida de este código perdido te llevo también a la búsqueda del mismo. ¿Podría ser que esto genero la idea cristiana del tener que "nacer nuevamente"? el Código 13 es la ascensión colectiva de vuelta a la UNIDAD. Es un renacimiento en un plano superior de existencia mientras estamos en forma física. Esto es lo que sentimos que falta y seguimos buscando. Este es un tiempo que los antiguos mayas previeron y grabaron en los ciclos de la cuenta larga. Y esto es el porque estamos aquí... para reclamar el código!

Este fue un gran plan del gran creador (por cierto, se trata de nosotros, colectivamente) era dejar ir todo lo que sabíamos a medida que entrábamos en esta nueva realidad física. En el abandono que estamos, obtendremos un plano más elevado del que teníamos anteriormente y un nuevo ciclo superior. Nos embarcamos en este gran viaje con mucha valentía y con poca o nula memoria de la UNIDAD, y de donde veníamos, y lo que habíamos perdido. El gran plan era experimentar un vasto y extenso viaje de re-descubrimiento de las verdades universales y la unidad. Quisimos desafiarnos a nosotros mismos para recuperar la luz y la verdad con solo la fe de "una semilla de mostaza". Había una pequeña semilla de luz que todavía estaba dentro de nosotros cuando completamos los 12 códigos. Se trata de una luz interior que todos tenemos dentro, y que hemos nutrido y desarrollado. La pregunta era. . . ¿podríamos volver a la Unidad del todo, mientras todavía estábamos en un cuerpo físico?

Al entrar en el código 13, no habrá ningún camino a seguir. Será confuso, y tendremos que confiar en nosotros mismos. . . en nuestros corazones. Nuestros ancestros no llegaron aquí, así que no habrá ayuda para nosotros. Gurús, maestros y profetas, no habrá ningún tipo de ayuda tampoco. Ya que ellos ya nos han acompañado hasta aquí. Y les agradecemos. Pero ahora todos estamos en el mismo bote. Todos somos semillas de luz... Los guardianes de la luz, que atraen y anclan el ultimo y final código 13. Esta podría ser la razón de porque has sido llamado en este momento. Dicen que esto es el porque te encuentras leyendo esto ahora.

Al entrar en el código 13, los sistemas, programas y formas de vida serán obsoletos, y se desvanecerán. Una vez que despertemos completamente con los 13 códigos, no habrá necesidad de leyes, dogmas, tradiciones, gobiernos, programas, normas sociales, e incluso la religión organizada. Una vez que estemos despiertos, no necesitaremos estos tipos de programas de protección alrededor de nosotros, porque vamos a ser impecablemente conscientes y actuaremos de manera correcta en cada situación.

En el momento de la caída de la Atlántida, y la migración masiva a Egipto, una clave vital para manifestar el código 13 de la creación en la Tierra fue temporalmente perdido. Este cataclismo en el pasado aún nos afecta ahora. Nuestro mundo se está ahogando en esta catastrophobia. Es nuestro trabajo ya no alimentar esta ilusión nunca más. La mentira, los abusos y los ataques que sufrimos en la historia, pueden retornar para confundir la verdad. Esos temores son solo viejas memorias regresando para ser sanadas. Esta es nuestra cruz para llevar a medida que regresamos a la unidad y encarnamos la ascensión del código 13. Recuerden que nuestro corazón es la verdad absoluta, y la única verdad.


Free Counters Counters

Comentarios

alu ha dicho que…
me parece genial que alguien en este momento este recordandonos que estamos aquí por motivos divinos, que debemos trascender este momento para continuar con el camino evolutivo como seres de luz.

Me gustaría si tiene los códigos vistos como diagramas que son fáciles para que la gente los pueda integrar(visualmente oa a traves de meditación)

Gracias .


ALBA L.URIBE A.
wolfadolfhoo@gmail.com ha dicho que…
es lo que yo buscaba, cuanto falta por revelar!

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios