HAZ TU ELECCIÒN


Tomado de http://www.emmanuelmessages.com , traducido por Marcelo Jiménez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com

HAZ TU ELECCIÒN

Nota de Langa:

Emmanuel me contacto telepáticamente y me pidió que nos reuniéramos en el plano astral. Nos reunimos en nuestro lugar habitual, un cuarto simple sin puertas ni ventanas, invisible a otros viajeros astrales, oculto por la conciencia. Emmanuel llego en su forma “física”, una forma que el adopta para que la comunicación sea mas fácil, debido a que no puedo mantener “la burbuja de luz” por largos periodos de tiempo.

Después del saludo habitual le pregunte que se trataba la reunión, y respondió que debía conocer a alguien. Repentinamente una “burbuja de luz” apareció a través de la pared, era la primera vez que un ser diferente de Emmanuel lograba entrar a la habitación.

La energía que emanaba de ese ser, eran tan pacifica y amorosa, que no me asuste en ningún momento. Le pedí a la entidad si el/ella podía proyectar una forma física.

La luz en el centro de la “burbuja” cambio rápidamente en un bello “ser humano” materializado y dijo: “Te saludo, YO SOY el comandante Ashtar Sheran”. Quede confundido, mire a Emmanuel con un millón de preguntas en mis ojos, pero el simplemente sonreía.

Logre ver que Ashtar sonreía también, entonces, pedí permiso a Ashtar para realizar las preguntas/pruebas que Emmanuel me dijo debía realizar en orden a verificar la identidad de cualquier ser que encontrara en el plano astral.

Lo que paso a continuación es difícil de describir. Ashtar de alguna manera dividió mi conciencia y me encontré en dos lugares al mismo tiempo.

Por un lado me encontraba en el cuarto astral con Emmanuel y Ashtar; y por otro lado, me encontraba en otro lugar con Ashtar a solas, en el espacio exterior. Me encuentro muy tentado de describir al Comandante Ashtar, su amorosa presencia, su sabiduría, su inmenso poder, etc. Pero Emmanuel me advirtió que no lo hiciera, argumentando que debía enfocarme en el mensaje, y no en el mensajero.

Ashtar telepaticamente dijo:

“toda preparación desde nuestro lado se encuentra completa, todos los canales de comunicación con la tierra han sido abiertos, y ahora para que puedan recibir nuestra ayuda deben elevar sus vibraciones lo máximo que puedan, ayudándose de la fuerza universal. Se encuentran en la tierra en este momento de la historia debido a que tienen un rol importante en la historia futura de la humanidad. Y las elecciones que hagan hoy es lo que moldeara su futuro. Nuestra avanzada tecnología de seguimiento-de-conciencia esta constantemente monitoreando la tasa vibratoria de la conciencia humana, y vemos que en este momento esta se eleva significativamente pero no lo suficientemente rápido, por lo cual la ayuda de CADA trabajador de la luz es muy necesaria en este momento.

Luego Ashtar me mostró enormes “ondas de luz” viajando en todas direcciones, y dijo: “esta es la energía que nos une, es el amor, Amor, es la única fuerza en el universo, no existe otra fuente de energía, y el como te relacionas con esa fuerza determina como te afecta en tu plano. Ustedes son conductores de energía, y es el momento para que cada uno de ustedes realice la elección de cómo llevar la energía amor/vida a la acción.
Tomen su decisión”

A continuación dejo de proyectar su forma física y se volvió una burbuja de luz, y desapareció, un Segundo después fui “uno” nuevamente, de regreso en el cuarto astral con Emmanuel…

Pregunta: Emmanuel, quisieras agregar algo al mensaje de Ashtar?

El mensaje de Ashtar es sabio mas allá de las palabras, y no debo agregar nada; cada individuo comprenderá de acuerdo a su expansión de la conciencia. El esta diciendo haz tu elección hoy, mañana tendrás que partir y los pasajes deben ser comprados hoy.

El también esta diciendo que la ayuda de seres superiores esta alineada con la conciencia cristica y llega a ustedes a través de vortices de energía, y dichos vortices se abren cuando hacen una elección, y pueden elegir que clase de energía los acompañara en su viaje; es su derecho de nacimiento.

Pero lamentablemente la gran mayoría de las personas viven su vida como si no tuvieran elecciones, no se dan cuenta que si ellos no elijen, alguien mas decidirá por ellos.

Sin importar en que lugar se encuentren en la evolución espiritual, es tiempo de hacer su elección. Esta elección no pueda ser hecha con su cabeza; es esencial seguir el corazón. Cuando realicen la elección, abrirán un vortice de una energía y el universo les proveerá de acuerdo a esa elección. La federación de la luz esta al servicio del plan cósmico de dios, cada miembro de la federación trabaja para la luz, alineado con la fuerza del Amor, incluso las naves de la federación irradian amor.

La federación de la luz normalmente opera desde una densidad mas elevada que la suya, entonces para recibir ayuda de manera mas eficiente; deben elevar tu tasa vibratoria. La manera más fácil de conseguir esto, es permitir el flujo de la energía del amor a través de su sistema. Solo con el simple acto de elegir el Amor el vortice es creado y la parte mas elevada del espectro vibratorio fluirá a través de ustedes, elevando su tasa vibratoria y haciendo más fácil la transmisión de ayuda desde planos superiores a su realidad.

———–
Preguntas cortas a Emmanuel
(Elegidas al azar desde los lectores)
———–

Pregunta: Tu dijiste que Gaia se esta duplicando a si misma, esta ella creando materia nueva?
Materia no es la sustancia de la cual esta hecho su planeta, Gaia esta hecha de conciencia.

Pregunta: Y “quien o que” decidirá en cual tierra continuare viviendo?
Tu conciencia se alineara con la puerta inter-dimensional que mejor se ajuste a tu frecuencia vibratoria dominante.

Pregunta: en tu último contacto dijiste “su conciencia los guiara a vivir una vida que es honorable y significativa”, que es una vida significativa?
A una vida significativa es el propósito de la vida.
El crecimiento de la conciencia crea claridad acerca del propósito real de la vida. Tú alma se encuentra en este planeta con un propósito, y mientras más pronto descubras ese propósito, mas rápido puedes hacer que tu vida sea significativa. Y mientras mas significativa sea tu vida, mas alegre estarás.

Pregunta: He leído que en diciembre del 2012 varios portales se abrirán en la tierra, y a través de esos portales algunas personas ascenderán. Sabremos previamente la localización de esos portales?
USTEDES son el portal. El campo unificado de la divinidad no esta fuera sino dentro de ustedes.

Pregunta: un tiempo atrás mencionaste que la “libertad total” esta a pasos de distancia; como podemos avanzar esos pasos?
Tomen un paso a la vez, háganlo a su propio ritmo, con ese ritmo que es natural para ustedes. Encuentren su propio ritmo, y serán capaces de avanzar mucho mas.
La libertad es su derecho en virtud de su existencia.
Amor y libertad son las vibraciones dominantes en el universo, y la única cosa que el universo tiene para ofrecer.

Pregunta: mencionaste que había humanos viviendo en Marte, podrías decirme desde cuando?
El primer grupo de humanos arribo a Marte 20 años antes del aterrizaje oficial en la luna.

Pregunta: hago una hora de meditación todos los días, es esto suficiente preparación para la ascensión?
La meditación ayuda en muchos aspectos a la individualidad pero tiene nada que ver con la ascensión. Los animales no meditan y la mayoría de ellos ascenderá. Por otra parte, muchos de los individuos que practican meditación no ascenderán. La clave de la ascensión esta en tu corazón, en tu conciencia, y en tu conexión con todo lo que es. En tu plano de existencia de tercera dimensión, todo lo que es, se manifiesta a si mismo mayoritariamente a través de la naturaleza, debido a que la conexión con la naturaleza es una de las maneras mas efectivas de conectarse con la fuente.

Si recuerdas todos los grandes maestros espirituales que han caminado en tu planeta, todos fueron iluminados en la naturaleza, sentado bajo los árboles, nadando en ríos, durmiendo en cavernas, etc. Estando en la naturaleza es la manera más fácil de experimentar la unidad con la vida. El problema actual es que mas de la mitad de la humanidad esta desconectada de la naturaleza. Los humanos creen que son superiores a la naturaleza y que tienen derecho a usar sus recursos sin dar nada de vuelta, y esto crea desequilibrio y desconexión de la fuente.

Pregunta: como puedo experimentar la iluminación?
La iluminación no es algo que puedas experimentar debido a que la experiencia ocurre en la mente, y la iluminación esta mas allá de la mente, solo sucede cuando no hay mente (no hay ego)
Iluminación es solo una palabra usada para describir el resultado del proceso de mezclar tu conciencia individual con la conciencia de tu yo-superior.

Pregunta: ¿siempre estoy buscando Nuevo conocimiento, que tipo de conocimiento debo buscar en los tiempos del cambio?
Para de buscar fuera de ti. El auto-conocimiento debe ser la única búsqueda. Conocer todo sin conocerte a ti mismo no tiene sentido.
Todo conocimiento es no esencial y solo crea la ilusión de tener “conocimiento” y esta ilusión es lo que te detiene de estar en sintonía con tu yo-real. Volverse un “conocedor” te hará perder algo infinitamente mas preciado, perderás tu sabiduría.
El conocimiento no es sabiduría y no cambiara nada en ti, solo la sabiduría te transformara. Des-aprende el conocimiento y te sorprenderás de cómo el conocimiento frenaba tu metamorfosis divina.

Pregunta: ¿es Jesús y Sananda la misma entidad?
Si la noción del tiempo esta presente en la pregunta/respuesta, el Príncipe Sananda es el yo superior de Jesús Cristo. Si preguntas desde un punto de vista eterno, ellos son la misma entidad.

Pregunta: (la pregunta original era muy larga, solo mostrare la ultima parte) ¿como puedo tener paz mental?
No puedes.
Aunque tengas una u otra. La mente es la que impide que tengas paz. Libera la mente y la paz florecerá.


Pregunta: ¿con tanta “verdad” y “guías” hay afuera, como saber a quien seguir?
No sigas a nadie. Tú eres tu mejor guía.

Pregunta: muchos maestros dicen que venimos a la tercera densidad para aprender el amor, es esto correcto?
Esto es incorrecto, el amor no debe ser aprendido.
Tú naciste en una existencia fuera del amor, a pesar que ERES amor, simplemente debes recordar.
La lección principal para un ser de tercera densidad es trascender la dualidad recordando quien eres y de donde vienes.

Pregunta: has dicho que nuestros pensamientos crean nuestra realidad; ¿si mantenemos un pensamiento en cierta frecuencia, cuanto tiempo toma para crear una nueva realidad?
Los pensamientos crean emociones y las emociones crean la realidad desde el plano formativo. El plano formativo existe más allá del tiempo y el espacio, debido a que tus pensamientos pueden manifestar la realidad a la velocidad de la luz. Cualquier cambio en tu conciencia instantáneamente afecta la conciencia Universal en concordancia.

Pregunta: tu has dicho que eres de la sexta densidad, es la vida en la sexta densidad solo espiritual o usan “tecnología”? y porque nos ayudan? Es este su trabajo?
Tenemos tecnología que no pueden comprender.
Es mi elección el trabajar con la humanidad; considero esto un gran honor.
Queridos hermanos y hermanas de la tierra, en los ojos de las creación tu eres el ser mas importante, es tu derecho de nacimiento escoger tu futuro.
Haz tu elección hoy; tu corazón te guiara a casa.

YO SOY Emmanuel

©2009 Langa http://www.emmanuelmessages.com
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios