viernes, 1 de abril de 2011

Juega el juego - Adamus Saint. Germain

Canalizador: Ankash
Saludos, queridos ...o debería decir... Namasteee!..

Soy Adamus, del dominio soberano... o tal vez...  para otros,  solo soy "Saint Germain". El humilde, dedicado y a veces molesto...  compañero, en servicio a ustedes. No importa. El nombre es sólo un nombre. El yo soy es la esencia, todo lo que soy. Y entonces...  aquí estamos. Encontrándonos nuevamente en estos momentos preciosos. Estoy contigo, justo a tu lado, observando. ¿Qué vas a elegir? ¿Qué vas a elegir? ¿Estás preparado ahora, para escoger? ¿Para tomar una decisión clara y consciente hacia tu divinidad, a tu verdadera libertad? O ¿no? ¿Qué te impide avanzar, shaumbra, qué te detiene? Nada. No hay nada que te detenga. Eres sólo tú, sentado en la cima de la montaña mirando el horizonte. Deberías saltar y volar, o aferrarte a la roca, ¿convirtiéndote tu mismo en roca? Sigue siendo roca... si lo deseas. O...rock- and –roll! (juego de palabras en ingles sin traducción literal) Mi amigo Kuthumi dijo que le gustaba ésta (la broma).

 Sí, nunca estás solo...te observamos ahora, dispuestos a dejarte ir, por ti mismo. Estás aprendiendo a volar, y pronto te permitiremos probar tus habilidades, por tí mismo, dejándote ir. Permitiéndote dar los primeros pasos, completamente solo. Dejándote cometer tus propios errores. Entonces ¿qué? Estás listo ahora para verlo por ti mismo, si todo fue una equivocación, o tal vez... no. Tal vez no... Porque hasta que necesites de nuestra guía, nuestros consejos... no estás volando todavía. Sólo piensas que lo haces, pero en realidad no. Eres solamente como un bebe llorando por mami.  Y tú sabes, y yo sé, que mami quiere aprendas a caminar por ti mismo y ya que te ama demasiado... y si, te ama tanto que asume el riesgo... o las consecuencias que tengas unos pequeños rasguños por aquí y por allá, y algunas heridas a veces. Pero ella confía plenamente que un día serás capaz de cuidar de ti mismo. Y lo harás. Entonces, ¿por qué no comienzas a confiar en ti mismo, tan profundamente y completamente, como mama lo hace? Ahora...este fue una historia, una pequeña. Pero estoy seguro que entiendes. ¿Ya lo sentiste, cierto? Sabias que este momento llegaría. !Tú lo pediste!.

”Mama, estoy listo, estoy...listo ahora, por favor, déjame intentarlo, se que estás ahí, sé que me observas, pero debo intentarlo por mi cuenta ahora, !llego mi momento!”

¿No son esas tus palabras, shaumbra?

¿No son esas las palabras de cualquier ser despierto en la tierra, ahora?

No importa quién pienses que eres, o de donde crees que vienes...solo eres un bebe aprendiendo, y aprendiendo, y aprendiendo, y... ¿debo continuar? ¿O continuaras tu?...

Entonces, queridos, porque no realizan sus primeros pasos, POR SI MISMOS, ¿o van a esperar una patada en el trasero primero? Pareciera que necesitas una patada en el trasero   ahora. Pero dudas. Temes. ¿Ya lo hiciste antes, recuerdas? Lo has hecho en cada vida...aprender a caminar. Lo has repetido vida tras vida, permítete recordar para que viniste aquí. Y veras repetirse el mismo juego, que olvidaste...tan pronto como lo descubriste "las maravillas del mundo”...como Alicia. Pero incluso ella recordó que debía volver a casa. Se aburrió del juego, se aburrió de la historia. Y luego se dio cuenta que era solo un sueño. Su sueño. ¿Entonces, porqué aun estas esperando? ¿Aún no te aburres de jugar? ¿Todavía te gusta jugar? Yo se que incluso la transición al 2012 es un juego excitante. Te gusta. Lo sé, recuerdo como peleaste para tener un ticket para este espectáculo. Pero cuando llegaste aquí, olvidaste que era un juego. Y lo tomaste tan en serio...y ese no eres tú. Tu eres muy valiente y muy divertido...a veces, cuando te miramos nos reímos. Con honor, por supuesto, pero nos reímos. Eres el maestro de "hacer las cosas más complicadas de lo que son”. Entonces, aquí estamos nuevamente, para recordarte que todo es sencillo.

Solo levántate y camina. Así de simple. Estas listo. Todo está dispuesto. Todas las cosas están en su lugar. Es tu turno ahora. Ahora, en este momento, mientras hablamos.
Este equinoccio es tu renacimiento. Tu conciencia esta lista en su lugar esperando. Solo debes averiguar cómo – por ti mismo - que clase de movimiento es necesario hacer. Qué tipo de energía utilizar...qué clase de comida te acomoda. Qué tipo de respiración tomaras. Y de donde...donde o como te conectaras y reconectaras contigo mismo. Que dimensiones elegirás explorar, en tu multiverso. Que potenciales estas tomando en el ahora. ! Solo juega!!Olvidaste jugar, mientras jugabas! ¿No es extraño, gracioso? Juegas, pero olvidaste jugar...te rascas la cabeza y te preguntas...¿que significa jugar, después de todo? ¿Que juego jugaras en este juego tuyo? ¿Que personaje elegiste para ti? !Vamos, tu eres quien dirige! !Tu eres el escritor! !Y eres el actor! Y todos los demás juegan tu juego, tu guión, validando tu elección... ¿ves que simple es?.

Entonces, solo se quién eres realmente. No tiene nada de malo jugar, si eso quieres. Solo se consciente que estás jugando. Y que puedes cambiar de personaje cuando quieras. Cuando sientas que es momento de cambiar de escena. Yo estoy - estamos – solo recordándote que puedes hacerlo. Kuthumi te dijo, unos años atrás, que "lo que extrañas... es a ti". A ti! Ahora te tienes. Has ascendido, lo lograste por ti mismo. Pero te dejaste ir. Lo sigues haciendo. Ya que este un proceso sin fin. Pero lo tienes ahora y puedes hacer mucho más con la nueva energía. Entonces, sigue en marcha...sigue haciéndolo en el ahora. Tu conciencia esta lista ahora, lista para seguir en carrera. Esta es "La gran partida”. Sueltas amarras y únete a tu propia celebración. Estamos deseosos de aplaudirte, de invitarte a unirte con nosotros en la gran celebración. Si!... hay una aquí, y otra, y otra más! ¿...quieres unirte a nosotros?

Bendito seas, Te honramos
Yo soy Adamus

Traducido por : Marcelo Jimenez Donoso.
 
Mensaje recibido por Ankash el 21.03.2011. Puedes compartirlo libremente, mientras mantengas la información acerca del origen del mensaje.
Puedes encontrar más mensajes recibidos por mí (Principalmente en rumano) en www.reikiromania.com
Free Counters Counters

No hay comentarios: