jueves, 21 de abril de 2011

Noticiero de la BBC interrumpido por Vrillon en 1977

Noticiero de la BBC interrumpido por Vrillon en 1977



Era la noche del 26 de Noviembre del año de 1977, las noticias de la televisión tndependiente (ITN) tuvieron un secuestro en su señal de radio.

El audio de la emisión de las noticias fue interrumpido durante 6 minutos por una persona que decía ser un extraterrestre.

(Emisión de noticias. Ruido extraño con el reportero de fondo.)

Ésta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, dirigiéndome a ustedes. Durante muchos años, ustedes nos han visto como luces en los cielos. Ahora les hablamos en paz y sabiduría como hemos hecho a sus hermanos y hermanas por todo este, su planeta Tierra.

Venimos a advertirles del destino de su raza y de su mundo para que puedan comunicar a sus semejantes el curso que deben tomar para evitar el desastre que amenaza a su mundo y a los seres de nuestros mundos a su alrededor.

Esto es para que puedan participar del gran despertar cuando el planeta pase a la Nueva Era de Acuario. La Nueva Era puede ser un tiempo de gran paz y evolución para su raza pero sólo si sus gobernantes son conscientes de las fuerzas del mal que pueden apoderarse de sus juicios.

Estén quietos ahora y escuchen, porque su oportunidad puede no volver de nuevo. Todas sus armas del mal deber ser eliminadas. El tiempo del conflicto ahora es pasado y la raza de la que son una parte debe proceder a las fases superiores de su evolución si se muestran a sí mismos merecedores de hacer esto. Sólo tienen un breve tiempo para aprender a vivir juntos en paz y buena voluntad.

Pequeños grupos por todo el planeta están aprendiendo esto, y existen para pasar a la Luz del amanecer de la Nueva Era para todos ustedes. Ustedes son libres de aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero sólo aquéllos que aprendan a vivir en paz (información de noticias) pasarán a estos reinos superiores (información de noticias) de evolución espiritual.

Ahora escuchen la voz de Vrillon, un representante del Comando Ashtar Galáctico, dirigiéndose a ustedes.

Sean también conscientes de que también hay muchos falsos profetas y guías operando en su mundo. Ellos les chuparán su energía —la energía a la que llaman dinero y la usarán para fines malvados y a cambio les darán escoria sin valor. [Suena aquí como que Vrillon está hablando acerca de algunos evangelistas cristianos de la TV y aún de algunos gurúes de la India que proliferaron en los años setenta y ochenta en los EE.UU. Ellos recolectaban dinero a través del martillar constante sobre el mismo tema de incrementar el alcance de su misión y daban en cambio las mismas enseñanzas anticuadas y caídas, escoria sin valor. Se echaban al bolsillo el dinero de sus congregaciones en sus cuentas bancarias personales. Esto se aplica aún hoy en día. N. of E.] Su ser interior divino les protegerá de esto. Deben aprender a ser sensitivos a la Voz Interior que puede decirles lo que es verdad y lo que es confusión, caos y falso. Aprendan a escuchar la Voz de la Verdad que está en su interior (@$#!) [la] que les lleva hacia el sendero de la evolución.

Éste es nuestro mensaje para nuestros queridos amigos. Les hemos visto crecer durante muchos años igual que ustedes también han visto nuestras luces en sus cielos. (Sonidos mezclados, posiblemente de otras estaciones.)

Hay más seres sobre y alrededor de su mundo de lo que sus científicos admiten.

Estamos profundamente preocupados por ustedes y su sendero hacia la Luz (varias señales mezcladas.)

No tengan miedo, busquen sólo el conocerse a si mismos y vivan en armonía con las formas de su planeta Tierra.

Nosotros aquí en el Comando Ashtar Galáctico les damos las gracias por su atención. Dejamos ahora el plano de su existencia. Que sean bendecidos por el amor supremo y la verdad del Cosmos.

(Varias señales mezcladas con ruido extraño. Tono de un ruido extraño subiendo más alto, de fondo los Looney Toons de otra estación. Mucha estática con una estación diferente de fondo. Señal de otra estación sonando los Looney Toons.)

El presentador: Comprendemos que los videntes en algunas partes de la región están recibiendo distorsiones en el sonido. Sentimos esto y estamos haciendo lo que podemos para rectificar el fallo.

(Información en las noticias sobre el incidente. Información en la radio sobre el incidente.)

Quien sea quien haya interrumpido la señal secuestró cinco importantes transmisiones del Reino Unido, lo cual sería bastante difícil de hacer en 1977.

Y pues al parecer al supuesto bromista u origen de la señal nunca se pudo comprobar por lo tanto se desconoce si es autentico o una completa farsa todo esto tomando en cuenta que fue en 1977, un año donde los avances tecnologicos estaban muy primitivos o si en dado caso los habia era muy poco probable que estuviera en las manos de alguien común o corriente.

Free Counters Counters

No hay comentarios: