Saint Germain - Ya no pueden esconderse de sí mismos y este es el regalo más grande -

 12 de Abril de 2011 - 1:37pm

Canalizador: Ray Dawn

Les saludo, soy Saint Germain aquí presente, para hablar con ustedes de esta manera (canalizando), ya que en estos momentos debemos hablar de este modo, debido a que es la mejor manera de comunicarme con cada uno de ustedes para que puedan recibir nuestro mensaje.

En este momento todo está llegando a un nuevo sentimiento de unidad y mucho de esto; está siendo traído desde las profundidades. Mucho está surgiendo para ser limpiado desde las profundidades donde se ha mantenido oculto de nosotros mismos y de la vista de los demás.

En estos momentos existen muchos prejuicios surgiendo desde su interior. Prejuicios de esta oscuridad que aparece, a medida que la pueden ver también ven en los demás, así como también la han sabido ocultar en la profundidad de su alma.

Debemos decir que en realidad nada puede ocultarse, todo es conocido en su momento y para lograr estar en calma, todos debemos conocer lo que tenemos dentro y fuera de nosotros. Nosotros y los demás maestros ascendidos que vigilamos la tierra, no estamos juzgando su oscuridad interior, pero deben entender las lecciones que cada uno de ustedes ha venido a aprender.  Y no sólo a aprender, sino que también a revelar su propia verdad y es por esto que les pedimos que revelen su verdad a ustedes mismos en primer lugar.

Vayan a las profundidades de aquello que han ocultado de sí mismos. El hacer esto, ¡SI! requiere de valentía, pero deben saber que tienen toda la valentía del universo reunida para ayudarles a tener ese coraje aquí y ahora, así como también la gloria universal que es su verdadera naturaleza.

Les solicitamos a todos sobre la tierra que escuchen a su corazón, no tengan miedo de lo que puedan encontrar, ya que todos tienen la valentía suficiente para enfrentarlo, pero debemos recordarles que deben ver todo con claridad, para poder liberar esos prejuicios que tienen sobre sí mismos. Sepan que sí. Este ha sido un proceso largo, sin embargo todo el universo está aquí ahora para ayudarlos, ya que al descubrirse y conocerse a ustedes mismos, crean el espacio necesario para el crecimiento y la aceptación, solo así podrán ser sanados de todos sus problemas, incluso de aquellos que ni siquiera sabían que existían.

Les pedimos que visualicen claramente el miedo como lo que es en realidad... ¿y qué es el miedo?

El miedo es la oscuridad, es lo desconocido, en lo desconocido vacilan ya que se les ha enseñado a temer a lo desconocido, a alejarse rápidamente de ello, a ocultarse. ¡Les pedimos con mucha gracia y coraje que no teman!

No teman a la belleza que reposa oculta en lo profundo de su ser, lo desconocido les invita a entrar en su oscuridad interior, para poder manifestar luz, ya que en toda oscuridad también existe luz. Esta es una verdad que será descubierta al dejar ir su miedo, para recuperar lo que realmente son, así como para reconquistar el poder interno que existe dentro de cada uno de ustedes...

Ustedes son chispas de luz del creador, son la sabiduría del todo, tienen la valentía de ver con claridad, ¡usen estos atributos ahora!..

Salgan y sean testigos de sus secretos, ya no pueden hacer caso omiso de su sabiduría interior, ¡ya no pueden esconderse de sí mismos y este es el regalo más grande!

Les pedimos que vean con claridad y no tengan miedo de lo que verán, miren sin prejuicios y podrán ver de la misma manera que nosotros lo hacemos, podrán ver la belleza en todo y esto les traerá mucha fortaleza a ustedes, esta sabiduría se derramara fuera su ser  y traerá a un equilibrio el temor que ha tenido un fuerte control sobre este sistema solar durante eones de tiempo...

¡Ahora es su momento para lograrlo! Ahora es el momento de ser claros, es el momento de mantenerse en su verdad. Para hacer esto deben ir a su interior, para que nada los pueda sacar de su equilibrio nuevamente. Así que ganen sabiduría una y otra vez, al descubrir las capas más oscuras de su ser y no teman lo que puedan encontrar dentro si, tienen el poder necesario para hacerlo en este instante y este es su servicio a sí mismos y el servicio más grande que pueden prestar a "todo lo que es".

Regresen a su equilibrio aquí y ahora sobre este mundo y no busquen fuera de ustedes las respuestas, ya que cada uno de ustedes tiene una conexión con "todo lo que es" dentro de sí mismos, miren en su interior para encontrar la fuerza y valentía para poder llegar a su centro de equilibrio.

Nos marchamos, pero los dejamos con esta reflexión, ¿quien los creó? ¿Cuándo quieren saber esto? ¿Cómo se llega a un acuerdo con todo lo que es la creación?

Les preguntamos esto para que puedan encontrar las respuestas dentro de ustedes y solamente de esta manera "les podremos mostrar el camino", ¡por decirlo de alguna manera! Sabemos que nada en el exterior satisface esta necesidad interna y esperamos que su poder interior satisfaga todas sus necesidades. A medida que recuperan ese poder, verán y sabrán cómo los universos son creados y los dejamos con ese pensamiento.

Llámennos para ayudarlos a sostener ese espacio creado, con la finalidad de que puedan ir más profundamente aún; para revelar todo el potencial dentro del universo y del orden universal.

Sean amables consigo mismos y con los demás y sólo por hoy, liberen los prejuicios, ya que estos no tienen razón de ser hacia donde se dirigen en este momento y esto es camino a su regeneración.

Los amamos infinitamente y tenemos solo sentimientos de apoyo y admiración por su gran fortaleza en este esfuerzo que realizan, estamos a su lado para traer paz, comodidad, seguridad, alegría y amor.

Pidan y les será dado...
Sé quién eres,
Agradecemos a todos ustedes….

Ray Dawn
www.raydawn.com
copyright 2010 Ray Dawn Todos los derechos reservados
Siéntase libre de republicar esto, siempre que el crédito respectivo sea dado al canalizador y su sitio web sea incluido, ¡Gracias!.

Traducido por Marcelo Jiménez D.
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios