Ashtar: El Cristo


Canalizador: Selene Aswell

YO SOY ASHTAR.

Hoy vengo a ti, con este mensaje de la conciencia cristica, que existe más allá de todos los seres individuales, incluso más allá de la imagen culturalmente aceptada de quién es Cristo. La conciencia cristica no es un "quien", sino un aliento divino, que todo lo abre.

La conciencia cristica dice esto:

Yo soy el Cristo.

Estoy regresando ahora. Más bien, nunca me marche del todo.

Estoy dentro de todos vosotros. Si miran profundamente en su interior, encontrarán un punto luminoso, que siempre esta brillando. Esa luz es el YO SOY.

La luz, que ahora esta vibrando.

Esta luz está vibrando y se encuentra más brillante que nunca, aunque no tenían conocimiento que esto fuera posible. Su luz emite un zumbido como parte de una vibración superior, que los incita a vivir en mayor resonancia con la verdad. Es por esto que muchos ya no están satisfechos con sus experiencias triviales de vida, ósea con su "rutina diaria".

¿Quien estaría satisfecho con eso?
 En realidad, nadie lo estaría.

Sus antepasados así lo establecieron.

Yo como él, Cristo, retorno para realizar más cosas, hasta que todos sean despertados a la verdad. Comenzarán a recordar quiénes son, en formas y maneras que nunca antes habían experimentado en la Tierra.

Voy a brillar desde su interior, a través de una sonrisa, una mirada, una cena o una caricia.

Siéntanme crecer en su interior, hasta que se den cuentas por sí mismos, que son el Cristo, como lo fue Yeshua (Sananda y Jesús).

Hasta que incluso superen la experiencia terrenal individual del Cristo. Tu, como divinidad individualizada, y como ser colectivo, se crístico. Les digo, voy a brillar desde dentro de todos vosotros. Así como, dentro del núcleo de la tierra, quien también está viva, en su viaje personal hacia la conciencia cristica que es también su viaje personal hacia la Conciencia de Cristo.

Los amo, incluso más allá de lo que pueden imaginar que es el amor.
Los amo, Y cuando logren amarse a sí mismos de la manera que yo los amo a ustedes, estarán en unidad.
Yo soy el Cristo.
YO SOY ASHTAR.

Gracias por su franqueza. Permitan que las palabras penetren primero en su mente subconsciente, y luego dejen que penetren en su corazón. Puedo ver la luz de Cristo que irradia a todos, incluso con más intensidad. Los amo.
Namaste.

Traducido por: Marcelo Jimenez Donoso
http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/
Free Counters Counters

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hello! I'm Selene Aswell and I'm so happy you are sharing the words I channeled with the Spanish Speaking world!!

Please feel free to translate any of my work! Please just link to my site: lightofselene.wordpress.com

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios