Mensaje del Señor Sananda - 05 de Mayo de 2011 - REVELACIONES AMATISTA


Mensaje del Señor Sananda - 05 de Mayo de 2011
17 de Mayo de 2011 - 7:06pm | Ivor Hutchings

REVELACIONES AMATISTA

EL GRUPO AMATISTA (EARTHBOUND)
Susan Luffman, Ivor & Sheila Hutchings

UN MENSAJE DEL SEÑOR SANANDA (JESUS)
EL 5 DE MAYO DE 2011.

IVOR inicio con una oración.

Señor Sananda: Buenos días, mis amigos. Es bueno poder reunirnos una vez mas y ver que el grupo amatista, earthbound y heavenbound, se reúnen nuevamente, en armonía. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para conversar sobre los acontecimientos ocurridos en su mundo, durante las últimas dos semanas y que culminaron con un acontecimiento que el mundo occidental ha recibido con mucha alegría. Me refiero a la muerte de Osama Bin Laden. Traigo información que me parece necesaria compartir en este momento, y recomiendo tener cautela con la celebración de este acontecimiento. Este hombre Osama, aunque su intención siempre fue causar destrucción y muerte en nombre de lo que creía era su religión, es igualmente seguido por un gran número de personas igual de fanáticas.

Que no se adhieren a la idea ni comprensión del culto islámico, son extremistas, el mundo los llama terroristas, es necesario tener precaución con este asunto, ya que su muerte lejos de sofocar las ideas de este grupo extremista, los transformo en un ejercito temible de fanaticos. Por lo tanto, les pedimos que cuiden el uno del otro, no sólo a sus propias familias, sino también a la comunidad donde viven, trabajan, y respiran. Cuiden de quienes les rodean, sean conscientes de cómo están, donde están y estén siempre atentos de las cosas que puedan cambiar su vida sustancialmente.

Ahora, sé también que muchos jefes de gobierno se han reunido en los últimos días, a lo largo de Europa y Oriente Medio. Ellos son conscientes del peligro que la muerte de este hombre ha traído al mundo, así como trajo alegría a aquellos que son ignorantes de las repercusiones esto hecho puede traer en el futuro. Esto es similar a sacar una espina clavada de una herida, que esta llena de pus, bacterias y suciedad. Cuando se saca la espina, la suciedad y el pus permanecen, hasta que la herida sea limpiada y cerrada, y pese a esto, la zona herida jamas volvera a estar completa nuevamente, así mismo sucede con el momento presente.

La espina ha sido removida, pero la herida y la infección son tan profundas, que solamente cuando la infección sea sanada, aquellos que profesan el Islam lograran volver al entendimiento básico de paz y amor de la verdad islámica, solo entonces comprenderán el verdadero significado de lo que mi hermano Mohammed Allah les entrego, y hasta entonces nunca, nunca alcanzaran el paraíso que tan desesperadamente buscan.

¿Tienen alguna pregunta para mi?

SHEILA: Si por favor, querido maestro. Hemos tenido muchos comentarios en internet.

James, quien pregunto la semana pasada, ha vuelto a escribir el 20 de abril. Dice que está muy impresionado con la valiosa información entregada y quiere transmitir esta información a su familia, especialmente a sus hijos, dice que está muy agradecido porque ahora entiende completamente el plan de ascensión de nuestro creador y que dara lo mejor de si, para lograr alcanzarlo en compañía de toda su familia.

Señor Sananda: eso es una noticia maravillosa y me gustaría agradecer a James por albergar la verdad y el entendimiento en su corazón, y le invito a estar atento y esperar junto a su familia, será una ocasión más feliz, gracias James por tus hermosas palabras, te bendigo y voy a estar con ustedes.

SHEILA: Gracias a ti.

Tony el 21 de abril dice: "Mi querido amigo Sananda, tus palabras acerca de la ascensión son un regalo muy oportuno a la humanidad y estoy muy emocionado de seguir el mismo camino que tú, y comenzar mi misión como uno de los mesías en el planeta y como un trabajador de la luz. Tengo muchas ganas de enseñar y ayudar a la gente a que sean conscientes que son un "ser omnipresente de luz" y que tienen "un camino evolutivo bio-espiritual" por completar. Dios te bendiga maestro".

Señor Sananda: Gracias Tony por tus amables palabras, valentía inquebrantable y tu dedicación incansable, será un maravilloso día cuando nos volvamos a encontrar en el nuevo mundo que tu sabes, ya existe, les pido que se reunan con sus amigos y familiares cuando tengan la oportunidad, y les enseñen que son seres de luz, pero recuerda amigo mío, en algunos casos debes hablarles como a niños, aunque ya sean adultos, y si ese es el caso, debes enseñarles como si fueran niños, debes mostrarles el camino con palabras y hechos simples.

Mis bendiciones para ti hermano. Gracias.

SHEILA: Gracias a ti, querido señor.

Joyce Goldman el 23 de abril dice: "Estimado Señor Sananda, gracias por todos tus mensajes. Los leo todos. El que habla de la ascensión respondió a muchas de mis preguntas. Me entregaste información importante con respecto a la llama ascensional y las demás llamas sagradas. Quisiera solicitar más información con respecto a estas llamas, como invocarlas y utilizarlas. ¿Las debo invocar en mi chakra coronario y luego en mi chacra del corazón? ¿La llama de la ascensión tiene un color diferente a la llama de la abundancia? ¿Como las utilizo? Gracias por tu amor y por cuidarnos.

Señor Sananda: La llama de la ascensión, es la llama de la abundancia, les pido que imaginen esta llama de la ascensión, bajando a través de su chakra coronario. Al imaginar que baja por su chacra coronario, esta llama desciende por todo su cuerpo, por lo cual no hay necesidad de imaginar nada mas en su chacra coronario o en ninguna otra parte. Al imaginar lo que ustedes perciben como la llama de la ascensión, la transmiten a todo su cuerpo. Esto es todo lo que necesitan para iluminar cada parte de su cuerpo, y despertar a su ser de luz y lograr estar en paz, armonía, bendición y abundancia estando iluminados, por lo tanto, ahora pueden ver porque dije que la llama de la ascensión, abundancia, y la llama sagrada son la misma, debido a que todas vienen de la misma fuente. Espero que esto los ayude. Sin duda va a simplificar las cosas para ustedes, sólo tienen que atraer esa luz y amor maravillosos de la ascensión, para llevar la llama dentro de sus cuerpos. Mis bendiciones, hermana Joyce.

SHEILA: Tenemos un mensaje de Tom Bruce con fecha 28 de abril. Tom indica que encontró un mensaje en el sitio web "Lightworkers.org" y que ha estado leyendo y releyendo tus mensajes. dice que no logro evitar darse cuenta que mencionaste a Neburu como un nuevo hogar, también que hablaste de un nuevo sistema solar donde estaria localizado este planeta. ¿se podría decir que son uno y el mismo? Indica no ha logrado descifrar que quisiste enseñarnos al decir que: "nuestro nuevo hogar seria un planeta, que ya ha sido descubierto por los científicos y que incluso, ya le han asignado un numero", pero no logra encontrar la canalización que contiene esta información.

SEÑOR SANANDA: Si, Tom, te lo puedo explicar. Se que esto será un poco confuso para algunas personas, ya que a mucha gente a través de los años se les ha indicado que Neburu es un planeta que traerá destrucción a la tierra. Debo decir que de una manera extraña, si tienen razón, traerá destrucción a la tierra debido a que será el nuevo hogar de aquellos que asciendan, luego de eso, la tierra ya no tendrá una finalidad para ellos, y esta será sometida a un gran cambio, donde si habrá una destrucción de la tierra misma, como ya he mencionado en muchas canalizaciones, por lo tanto de cierto modo se podría decir que Neburu traerá destrucción a la tierra, pero no al planeta en si, Neburu colisionando contra la tierra causando destrucción y muerte, eso no sucederá. Neburu esta actualmente escondido detrás del sol, dependiendo en que lugar del planeta se encuentren. Circula principalmente en su propio sistema solar, y este ya ha sido identificado por los astrónomos como un nuevo sistema solar con muchas estrellas y un sol dentro de el, e incluye un planeta que es similar a la tierra a la vista, y deben tener claro que no existe nada, ni siquiera el Hubble o cualquier otro telescopio de largo alcance, que pueda alcanzar este planeta para probar a los astrónomos que existe en su superficie. Se puede decir que es un planeta por derecho propio, con su orbita y sol.

Ahora, mi hermano Ivor, trabajando con Ashtar, en una transcripción posterior, identifico lo que es un sol, pero en el momento esto fue sacado del escrito, debido a que no queríamos causar confusión con respecto al planeta Neburu y el sistema solar. Espero que esto aclare cualquier confusión, para aquellos que han escrito algo acerca de Neburu, y mas importante aun espero que aclare todas las dudas con respecto a Neburu, como un destructor de la tierra, ya que he dicho y lo reitero, que se podría decir, que en cierto modo Neburu si traerá destrucción a la tierra, pero no un evento cataclismico, poco a poco entrara en la órbita de la tierra, estará allí, será visible en la primera parte de 2013, lo verán, ya que será mucho más visible al ojo humano, y los astrónomos quedaran sorprendidos con su belleza.

SHEILA: Esta respuesta también se aplica a las primeras preguntas de Appel en su mensaje del 27 de abril de 2011. Él pregunta "¿Existe una relación planetaria entre la tierra y este nuevo planeta hogar?" Este concepto esta basado en la tercera densidad. Significa esto, que los mensajes del grupo amatista son para los seres humanos destinados al plano terrenal solamente, en otras palabras, ¿existen otras salidas disponibles para aquellos que buscan salir del universo basado en la dualidad?.

Señor Sananda: Bueno, al parecer mi querido hermano Appel, ha hecho sus deberes. Mi querido Appel, me encanta escuchar de ti nuevamente, y me alegra ver que has realizado tu tareas en casa. Existen, por supuesto diferentes caminos al nuevo mundo, en respuesta a tu pregunta anterior ¿son mis canalizaciones solo para aquellos que viven en la tierra en este momento? Si, porque para aquellos que ya viven, por decirlo de alguna manera, "en el otro lado", los mensajes serán completamente diferentes, ya que su manera de pasar a la nueva tierra, será obviamente diferente, por lo tanto, las canalizaciones que entrego son para aquellos que se encuentran en este momento, en el plano terrenal.

Aquellos seres que realizan un trabajo de "rescate de almas" son los indicados para explicar a quienes se encuentran "al otro lado", como salir de ese reino (donde siguen atrapados, ya sea por su ignorancia, rebeldía, o debido a que son trabajadores de la luz que han decidido permanecer en ese lugar, para liberar a esos seres de las prisiones que ellos mismos han creado) por lo cual ellos también entregan información, aunque como he dicho anteriormente, la información de la ascensión esta codificada en el ADN del ser humano actual. Cada niño que nace en este momento tiene el ADN codificado, y este será activado, cuando llegue el momento de la Ascensión.

También se puede decir que existen diferentes niveles de vida, me refiero a aquellos que necesitan ser rescatados, los que transitan en la tierra de la oscuridad, de lo desconocido, que se encuentran perdidos y no saben donde están, algo les hará buscar a un trabajador de la luz, y llevaran a cabo la Ascensión a su propia manera y pasaran a un reino diferente.

Espero que esto no sea muy difícil de entender Appel. Los animales, tanto domesticados como salvajes, también tienen un código en su ADN, que les permitirá llevar a cabo su propia ascensión. Todo vida es preciosa, y no existe diferencia entre una mariposa, un halcón o un ser humano, o quien ya ha pasado "al otro lado". La vida continua, no importa el pasado, lo que si es importante es que toda la vida continuara en el futuro. es la finalidad y meta de cada ser que posee vida, es regresar al creador, regresar a la perfección que sabe allí existe, la perfección de animales que quieren hablar para que sus voces sean escuchadas, la perfección de un ser humano que desea ser mejor, todas estas son razones por la cual la vida continua en movimiento, por lo tanto, espero Appel que entiendas que cada persona, sin importar quien sea, ni donde este, se le dará la oportunidad de seguir adelante, y aunque tal vez no sea junto con la Ascensión, si te prometo que lo podrá hacer en mundo, planeta o reino, ya que donde existen formas de vida, se crea automáticamente un plan de ascensión, por lo cual te agradezco tu pregunta y espero que hayas entendido mi explicación.

SHEILA: Appel continua – “¿Aparte de hablar y de todo lo sugerido, que otras herramientas tenemos disponibles los trabajores de la luz/ y los muestras caminos?.

Señor Sananda: Eso depende realmente de cada trabajador de la luz, amigo. Cualquier herramienta que pueda obtener un trabajador de luz, está para ser usadas libremente y con amor, es solo una cuestión de pedir, de meditar, o incluso mas simple, solo sentarse y poner atención a aquella persona que tiene un problema, por lo que veran, que la comunicación es el medio básico para que los seres humanos interactúen entre si, y hasta que no logren conversar con otra persona, teniendo puesto el ojo de la mente en lo superior, solo entonces podrán hablar y conversar de verdad, al darse cuenta que las palabras y el entender al otro, son las herramientas básicas que están a su disposición. Todo lo que puedo decir es "busca a los demás, y los encontraras".
¿Tenemos más pregunta?

SHEILA: No, a excepción de cuestiones personales de Appel que es todo lo que tenemos por el momento.

Señor Sananda: Correcto, por el momento no las responderemos y las dejaremos para mas adelante.

SHEILA: ¿Puedo preguntar algo, querido Señor, ¿has visto la boda?

Señor Sananda: Sí, lo que hice, y tengo que decir que tenía el mejor asiento. Oh sí, estuve al lado de
Catherine hasta el final y Diana estaba tambien presente en
el otro lado.

SHEILA: ¿Diana estaba allí?

Señor Sananda: Por supuesto, ella estaba allí y nos marchamos juntos riendo. Nos reímos sobre todo de lo que Harry le dijo a su hermano en el altar, y que no fue publicado en los periódicos.

SHEILA: Gracias por decirnos eso. También pensamos que la lectura de James, hermano de Catherine fue preciosa, de hecho, a sugerencia de Jo, lo tome de la grabación, para leerlo en nuestra pequeña iglesia la semana pasada.

IVOR: Si nos hubiera dicho antes, querido maestro, hubiéramos avisado a los fotógrafos para que salieras en las fotos. Eso hubiera hecho historia.

Señor Sananda: ¡Bueno, sonreímos para la cámara en una de las fotografías! Fue sin duda una ocasión hermosa y no me la habría perdido. William y Catherine son una pareja especial y traerán mucho amor al mundo. Los sumos sacerdotes de la iglesia fueron guiados sin lugar a dudas, para entregar las palabras que dijeron durante el servicio, donde debo indicar que estoy muy complacido que esto se imprimió en el periódico de manera completa, también me gusto mucho la oración que William y Catherine compusieron.

Bien, ¿hay algo más en que pueda ayudar? No, bueno me despido, esperando que nuestra próxima reunión publica sea la semana entrante. Adiós mis amigos.

SANANDA


Traducido por: Marcelo Jimenez Donoso
http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

Traducido por: Marcelo Jimenez D.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
señor sananda espero con gusto la llegada de la asencion con mi familia te pido humildemente derrames todas tus bendiciones sobre nosotros para que puedamos alcanzar tus promesas

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios