OVNI con humanoides encontrado por dos trabajadores forestales en Finlandia


                                                             Ilustración del humanoide

Fecha: 05 de Febrero de 1971
Ubicación: Kinnula, Finlandia

Dos jóvenes estaban trabajando en el bosque (P. Aliranta y Sneck EJ) cuando vieron un OVNI de 5 metros descendiendo en un claro a 15 metros de distancia. Cuando aterrizo 3 pequeñas entidades de menos de un metro de altura se deslizaron hasta el suelo desde una abertura en la parte inferior. A través de tres ventanas en el OVNI, se podian observar tres entidades más. A medida que el humanoide se elevaba en el aire uno de los hombres lo agarró por el talón de su bota con su mano desnuda, cuando noto que ardía como un hierro candente, y tuvo que soltarlo.

(Ilustración del OVNI y su tripulante. Cabe destacar que las medidas del humanoide y el OVNI no están en proporción en la ilustración. El humanoide es mucho más pequeño que la nave que aparecer aquí. Guíense por los números en la imagen para tener una mejor idea de las proporciones.)

Tipo de caso/Reporte: Estándar
Clasificación Hynek: CE3
Forma del objeto(s):Disco
Numero de testigos: Múltiple
Características especiales / Características: Humanoide / ocupantes, aterrizaje, Pistas efectos físicos, fisiológicos.

Reporte completo
"El humanoide de Kinnula"

Trabajador forestal cuenta cómo logro tomar a la entidad.

(...) El viernes 5 de Febrero de 1971, dos jovenes de Kinnula. Petter Aliranta (21) y Esko Juhani Sneck (18), estaban trabajando en los bosques de la localidad de Kangaskyla en Kinnula, cerca de la frontera de los estados de Finlandia central y Vaasa. Cerca de las 03:00 p.m estaban por terminar su trabajo, ya que el día estaba nublado y lentamente oscurecia. Aliranta acababa de apagar su moto sierra, cuando repentinamente vio un extraño objeto metálico a nivel de las copas de los arboles descendiendo directamente al suelo. Tenía la forma de 2 platillos, uno sobre otro, y alrededor de 5 metros de diámetro. En la parte inferior del vehículo había cuatro delgados trenes de aterrizaje (5 a 10 cms.), y de más de 2 metros de largo. En casi instantes el objeto descendió en una pequeña abertura entre los árboles, a unos 15 metros de Aliranta y Sneck. Este último, sin embargo no se dio cuenta de lo que estaba pasando ya que en ese momento estaba todavía ocupado cortando ramas de un árbol con su moto-sierra.


Durante el descenso, una abertura redonda apareció en el centro de la parte inferior del OVNI, luego de esto, el vehículo se poso instantáneamente, luego un extraño y pequeño ser descendió. Literalmente descendío esos 2 metros desde el OVNI hasta el suelo cubierto con nieve; no fue un movimiento de caída normal. Luego de esto, el ser comenzó a acercarse a Aliranta. Sus movimientos eran muy rígidos y sus pasos muy cortos. Se veia como un Astronauta en el espacio, o una especie de robot, de menos de 1 metro de alto, tal vez unos 90 cms. El cuerpo estaba cubierto con un traje de una sola pieza de color verde. La cabeza tenía la misma cubierta, y en medio de su cabeza tenía una especie de lente. Las manos eran redondas en las puntas de los dedos y no se lograba distinguir sus dedos. Las "botas" eran parte del traje, y de color verde también.

Camino a Kinnula

El humanoide se movía se manera extraña sobre la nieve; no se hundía sobre ella, como hubiera sido lo normal. A medida que esta entidad avanzaba lentamente hacia Aliranta, el hecho a andar su moto-sierra y se comenzó a aproximar hacia este extraño caminante con su moto-sierra en mano. En este punto, Esko Sneck se dio de los extraños sucesos; al escuchar encender la moto-sierra, giro para que ver que sucedia con Alirante.

"El pequeño hombrecillo verde" y Aliranta se aproximaban cada vez más, la distancia entre ellos era menos de 10 metros ahora. Repentinamente el ser se dio medio vuelta y comenzó a retroceder hacia el platillo. Esto envalentono a Aliranta, y se apresuro para atrapar al humanoide. Dentro del platillo, las demás entidades ahora eran visibles; habían tres "ventanas" en la parte superior del vehículo (alrededor de 1 metro de ancho) y a través de la se encontraba a la derecha se movían 3 seres dentro, de tipo humanoide, aunque no se podrían entregar características o detalles al respecto.

Cuando Petter Aliranta estaba a punto de hacerse con el humanoide, aproximadamente a 3 metros del platillo, este se levantó en el aire de una manera extraña, flotando hacia la abertura por donde había salido. El humanoide se elevo repentinamente más de 1 metro por sobre del suelo, Aliranta se acerco rápidamente y lo agarró por el talón derecho "de su bota" con su mano derecha al descubierto. Sin embargo, lo debió soltar inmediatamente debido a que quemaba como un hierro candente (las heridas causadas por la quemadura en los dedos pulgar, índice y en el interior de la mano todavía eran claramente visibles dos meses más tarde). Al mismo tiempo, Aliranta automáticamente retrocedió un par de pasos hacia atrás, por lo que la entidad logro deslizarse nuevamente dentro de la nave sin ser molestado.

En el momento que el humanoide entro en el platillo, éste comenzó a emitir un zumbido leve, y poco a poco comenzó a ascender desde el suelo. Aliranta sintió una débil ráfaga de aire en ese momento, pero ningún olor o humo podía ser visto, ni cualquier otro fenómeno de luz (no había luz visible en el vehículo durante el incidente). A medida que el platillo se elevaba, la abertura redonda en su parte inferior se fue cerrando (pero el tren de aterrizaje se mantuvo en su posición) y aproximadamente en quince segundos, el objeto entero había desaparecido en el cielo.

Según los testigos oculares, la visita de esta extraña nave duró por lo menos tres minutos. Después de que el platillo había desaparecido, ninguno de los dos hombres podia hablar, estaban demasiado sorprendidos por el incidente. Sentían dolores por todo el cuerpo y dificultad para moverse, especialmente Petter Aliranta. Les tomo cerca de una hora, lograr caminar y poder salir del bosque. Antes de salir, dieron un vistazo a los marcas dejadas en la nieve, la evidencia de este increíble suceso.

Sobre la marca de cada tren de aterrizaje, había un cuadrado redondo. Cada tren de aterrizaje había penetrado completamente en la profundidad de la capa de nieve (en ese entonces unos 40 cms), dejando cuatro impresiones (de unos 35 cms. de diámetro) en un cuadrado, de 2 metros de diámetro. Dentro de esta área, la nieve se había derretido unos 5 a 10 cms. en la superficie. Las huellas dejadas por los humanoides se veían claramente. Eran pequeñas (15 cms) Y de forma bastante circular. Los pasos fueron a lo largo de la misma longitud (incluso a las efectuadas durante la persecución): unos 20 cms aproximadamente
.(...) Durante el curso de la investigación, no surgió ningún detalle que hiciera la historia de estos dos hombres cuestionable.(...)

Traducido por Marcelo Jimenez
Facebook http://www.facebook.com/jinchile
http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/
Free Counters Counters

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hace mil millones de años, en un planeta llamado Bufarrium 3, vivia una raza alienigena; los Trollums, quienes se vieron forzados a abandonar su planeta en busca de hembras ya que en su tierra natal estas habian sido secuestradas por una raza enemiga los "Teclavus", habitantes del vecino planeta Garchun.- Asi fue como con la desaparicion de sus mujeres, los trollums empezaron a tener relaciones entre ellos. Se ve que le tomaron el gusto por que al abandonar su planeta, encararon para Garchun y en vez de rescatar a sus mujeres, grandes ejercitos de trollums se clavaron (valga la redundancia a los Teclavus) Asi fue como nacio la hermandad cosmológica de los Teclavauntrolum (sigla que unifica ambas razas alienigenas).- Dicen los espiritus de la luz (no confundir con Edenor o Segba) que estan entre nosotros, se sospecha de Oggi Junco, Polino y Zulma Lobato de quien se cree es la reencarnacion De Trol-Um, el primer habitante del planeta Buffarrium 3.- Esta es la voz de los Trollums, la conquista ha empezado...
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno, anónimo, gracias por tu explosión de creatividad, aunque supongo que media docena de cervezas te ayudaron lo suyo.

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios