Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda– video 67 - 18 de Octubre de 2011.

Amigos, de acuerdo a las observaciones de los pleyadianos enviadas al CG y flotas en servicio, existe un movimiento militar a gran escala en el planeta, con una concentración de fuerzas en Norte América, Asia y el Medio Oriente. La agenda de la elite se encuentra en marcha de manera acelerada por el volumen e influencia del armamento y tropas enviadas a la zona de conflicto, esto se podría desencadenar el mes siguiente. Estén preparados para el comienzo de las operaciones de desestabilización global que culmina con la promulgación de un gobierno único y una economía unificada. Algunas regiones están siendo “preparadas” para sufrir desastres naturales simulados. Miles de toneladas de explosivos convencionales están siendo trasladados alrededor del planeta. Estas acciones serán mostradas en los medios como “impactos de meteoritos” o “ataques alienígenas”. Luego de comenzar estas operaciones , pueden estar listos para los avisos de ataque de falsa bandera de sus gobiernos, durante la primera mitad de noviembre.

La cola del cometa Elenin arrojara miles de meteoritos en su atmosfera superior hasta finales de noviembre. Las comunicaciones entre ustedes, la gente común, no serán posibles debido a que los satélites dañados no serán reemplazados. La falta de suministro eléctrico será un problema también. Una completa red de comunicaciones independiente de la red satelital se encuentra conectada a todos los comandos centrales de su elite, por lo cual los satélites serán convenientemente desechados durante estas operaciones. También de acuerdo con los Pleyadianos, los gobiernos de coalición instalaron un sistema de marcas de navegación que emite una señal de coordenadas físicas, un sistema de posicionamiento global (GPS), independiente de los satélites para la navegación de aviones y misiles, también conectado al “Sistema de Frecuencias de Bombardeo” (HARP). Aparentemente, la operación que comienza las grandes revueltas sociales se encuentra en marcha. De acuerdo a los registros de la comunidad galáctica, existen cerca de 7.009.937.000 de humanoides en este planeta, y nosotros estaremos monitoreando las acciones de excepción para tomar iniciativas autorizadas y razonables. Como sabrán, esta parte de la galaxia estará pasando por una gran nube de energía por los próximos dos años, lo que afectara al sol y los planetas con atmosferas permeables, causando desordenes de clima en las capas internas de la tierra y un calentamiento generalizado en todos los planetas, especialmente en el planeta Júpiter.

CB dice que muchos de ustedes preguntan acerca de las razas que están actualmente asistiendo en esta operación y mencionare algunas de ellas.

Pero primero, déjenme explicar una cosa, el nivel de frecuencia de las razas no interfiere de ninguna manera con las relaciones entre ellas. A veces estas diferencias son difíciles de notar, debido a que también depende de la manera que ellas tienen para expresarse como raza. Algunas razas son más pragmáticas y otras más flemáticas, otras son mas sociales, independiente de su banda de frecuencia. Después de la frecuencia de nivel 1, las frecuencias siguientes abren las posibilidades de desarrollo del cerebro y la facilidad de entendimiento de procesos más sutiles de la dinámica universal.

Un humanoide de nivel 1 se relaciona muy bien con otro de nivel 10, sin ningún sentimiento de inferioridad o superioridad en la relación. Es como un árbol, las ramas superiores, del medio o inferiores pertenecen todas al mismo árbol, sólo que algunas crecieron primero y otras después, pero todas pertenecen al mismo contexto y función. En las tripulaciones de las naves espaciales pueden encontrar varias frecuencias de seres trabajando juntos como equipo, sin que un ser sea más importante que otro. Todo depende del perfil de cada uno en conocimientos y dinámicas personales, lo que define a cada uno. Las razas que trabajan actualmente aquí son:

* Pléyadianos, nivel 3 y 4, muy similares a ustedes físicamente.

*Razas desde Aldebarán con dos tipos: Grises humanoides, algunos de altura media, y otros con una constitución parecida a la suya, pero más pequeños, de nivel 2 hasta 6.

* Razas de Sirio, algunos grises de baja estatura, de tonos oscuros, y otras razas de reptilianos, desde niveles 1 al 3.

* Razas de Camelopardalis, del tipo gris humanoide de gran tamaño, nivel 6 y 7.
*Razas de Arcturianos de nivel 3 tipo delfín.

*Razas de Andrómeda, niveles 3 al 5, y algunos grises de baja estatura y otros humanoides de mi raza, parecidos a ustedes, pero más pequeños, así como algunas razas de Rigel Centaurus, similares a nosotros, también de nivel 5.

*Raza Chithok, un pequeño humanoide desde el sistema solar Chithok cerca del centro de la galaxia, nivel 6.

* Raza Krulian, humanoides nivel 8, una evolución de la raza pleyadiana con una forma de cuerpo más delgado y armónica.

Muchos de ustedes han preguntado acerca del tamaño de las naves nodrizas Krulian. Si, son enormes pero no tienen idea lo que hay dentro de ellas. Existen muchas ciudades, granjas, océanos, lagos, bosques, todo mantenido por sistemas auto-regenerativos, incluida la nave espacial misma que se regenera a sí misma, nunca envejece y es indestructible. La atmosfera es totalmente controlada, la nave tiene un sistema perfecto de cancelación inercial y campo de gravedad, independientemente de su posición relativa, no cae una hoja antes de tiempo. La diferencia la realiza el extraordinario campo de fuerza externa que protege la nave de meteoritos y asteroides y todas las emisiones de soles radiantes, que permite a la nave espacial, literalmente, sumergirse en la masa líquida de un sol, sin tener contacto superficial con el calor extremo. Pueden instalar dispositivos en cualquier nivel de su superficie o en el interior de los soles para reducir la presión interna y redirigir las CME con total seguridad. Todo lo que mi civilización tiene en sus tres planetas cabe perfectamente en esta súper nave. La tierra es fértil y no hay escasez de jardines, flores y vegetación. Mantienen un ecosistema equilibrado con animales, aves, insectos y peces como cualquier planeta normal. La superficie interna de la súper nave reproduce en tiempo real todo lo que sucede en el exterior, es decir, pueden ver las estrellas en el cielo, galaxias y sistemas solares, igual que ustedes, y se siente exactamente lo mismo. Cualquiera podría viajar por muchos años en el interior e incluso morir dentro de ellas, sin percatarse que es una nave. Esto es lo que usted llamaría un "paraíso" privado, donde cualquiera quisiera vivir.

Mythi, Jerry pregunta, acabo de ver un video de un "cometa", golpeando el sol... la filmación está llena de naves Krulian... ¿son nuestros amigos del espacio trabajando en el sol?



Sí Jerry, están trabajando para tratar de reducir las presiones internas de su sol, en este pasaje del sistema solar a través de la nube de energía cósmica. Lo que se observa en esta filmación es la nave Krulian, no un cometa que se acerca al sol y, posiblemente se detiene en su superficie, este hecho provocó una reacción al aliviar la presión interna consecuente.

Todo esto ocurre mucho más lentamente que en la filmación, como pueden ver en la hora que aparece en la parte inferior del vídeo. Esta acción en específico exigió alrededor de 24 horas.

Bueno, no puedo informar mucho esta vez, pero los voy a mantener informados de los acontecimientos.

http://moonexplorer.blogspot.com/

Traducido por Marcelo Jimenez.
http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/
Free Counters Counters

Comentarios

Shirley Vergara Sáenz ha dicho que…
Se que hay muchas mas respuesta del extraterrestre de Andromeda, por favor las puedes traducir y publicarlas, me gustaria saber que dicen, de antemano muchas gracias.

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios