Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios




Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios y porqué permite que sucedan cosas malas en el mundo.

Preguntas

¿Cómo puede un Dios misericordioso permitir que tantos de sus hijos sufran terriblemente?
¿Por qué Dios da prioridad al libre albedrío de los oscuros por sobre el libre albedrío de los seres de luz?
¿Porqué Dios deja que sucedan cosas terribles a personas buenas que no lo merecen? ¿Dios es todopoderoso y puede deshacerse de toda la oscuridad, entonces, porqué no lo hace?
El libre albedrío no existe, la vida está predestinada por el karma que se acumula.
Si Dios realmente es un Dios de amor, ¿por qué no permite que los esfuerzos para lograr la paz en el mundo tengan éxito?
Tal vez lo que la Biblia dice acerca de un Dios vengativo es correcto, pero no todo el mundo está desobedeciendo sus leyes, por lo tanto, ¿por qué miles de millones tienen que pagar por lo que unos pocos están haciendo?
Y la letanía del terror no para. Todos los días escuchamos noticias de un nuevo escándalo, de manipulación de las mentes de las personas, de robos en masa, de invasiones, encarcelamientos, de hambre deliberada, violaciones, abuso sexual infantil, esclavitud, tortura, genocidio, etc.. Y un estruendoso silencio desde el cuartel general celestial. ¿Por qué?

Respuestas

1. La claridad sobre el libre albedrío y el karma es de vital importancia, no sólo porque muchas almas están buscando respuestas a ese tipo de preguntas, de igual manera debido a que la comprensión de los principios cósmicos que rigen la vida en este universo es la clave para ascender con la tierra o pasar por alto esta oportunidad sin precedentes.

2. Vamos a hablar sobre el libre albedrío, el derecho a elegir, y su componente inseparable de manifestación; la capacidad de hacer todo lo que puedan imaginar, ¿cómo llegó la oscuridad a lo que estaba destinado a ser el último regalo para todas las almas; oportunidades ilimitadas para la almas en alcanzar el equilibrio necesario para evolucionar espiritualmente e intelectualmente?.

3. Todo comenzó con la primera expresión de sí mismo del creador : el "Big-Bang", que creó el reino Crístico y los Arcángeles. Debido al amor infinito del Creador por sus primeras almas, en algún momento se les otorgó el libre albedrío y su inherente capacidad para co-crear, podían utilizar la energía de esencia luz-amor del Creador para manifestar cualquier cosa que pudieran imaginar. En el principio, esto funciono en pureza perfecta. El pensamiento de los arcángeles creo el siguiente reino de seres angelicales, y utilizando la energía del creador, crearon almas que, al igual que ellos, eran solo energía de luz-amor y conciencia.

4. Después de un tiempo indeterminado, los arcángeles crearon dioses y diosas, algunos de los cuales eran energía pura al igual que sus co-creadores y otros que tenían el potencial de formas. Este potencial les permitía la manifestación de materiales con substancia, o densidad, esto permitió a estas almas crear cualquier forma que pudieran imaginar, y ellos co-crearon los universos que componen el cosmos. El creador seleccionó a los dioses y diosas para gobernar los universos, y uno de esos dioses, a quien muchos de ustedes llaman Dios, se convirtió en el gobernante de este universo en particular.

5. A lo largo de eones de co-creación, todas las manifestaciones de energía eran sólo arcángeles, ángeles, y algunos dioses y diosas, y de forma, algunos dioses, diosas y los universos eran de esencia luz-amor pura del Creador. Y debido a que todas las almas comienzan, son y serán eternamente en el Creador, el quiso que todas las almas a través del cosmos tuvieran el mismo privilegio que las primeras, por lo que decretó que los dioses y diosas seleccionados tenían el derecho y la responsabilidad de establecer las leyes que rigen sus respectivos universos, pero están obligados a cumplir con sus leyes cósmicas que incluyen el libre albedrío.

6. En algún momento, después de que la creación de materias para seres humanos y animales estaban disponibles, el libre albedrío se les fue de las manos, ya sabes esto hace referencia a la historia de Lucifer y su banda de ángeles caídos. Ellos comenzaron a combinar los dos tipos de materiales para producir mitad-humanos inteligentes, y criaturas mitad-animales tales como los centauros, sátiros, sirenas, tritones y otros mencionados en su mitología. Algunos fueron diseñados para hacer el trabajo que los humanos no podían o no querían hacer, como llevar mensajes rápidamente o trabajar bajo el agua, y otros simplemente se crearon para ser feroces como los dragones, de tierra y de mar. Como no había entonces ninguna programación del ADN para el envejecimiento, las criaturas inteligentes podían vivir en dicha miseria por miles de sus años calendario.

7. Mientras más Lucifer y sus seguidores seguían encantados en realizar este tipo de formas de vida, se alejaban cada vez más de la luz. Cuando algunos se dieron cuenta que estaban haciendo mal uso de su don del libre albedrío, se volvieron a manifestar en la luz. Los demás siguieron creando criaturas basados en sus ideas privadas, a medida que creaban energía cada vez más densa al alejarse de la luz, esta continuo disminuyendo hasta que solo la chispa divina de conexión con el creador, que era su fuerza vital fue mantenida. La negatividad creada por sus pensamientos y acciones y la agonía de todas las criaturas que ellos crearon, formó el poderoso campo de fuerza llamado las "fuerzas oscuras".

8. Es a partir de esa fuente que las almas en cualquier parte de este universo que tienen propensión a la avaricia, la crueldad y el ansia de poder, se convierten en marionetas de la oscuridad más absoluta. En tiempos recientes este principio científico de interacción que emana del Creador, se ha vuelto conocido como "la ley de atracción", o como "los iguales se atraen". La energía de los deseos y los pensamientos de las almas oscuras atraen el mismo tipo de energía en ese vasto campo de negatividad y lo atrae a las vidas de estas almas, a sus mundos y a la conciencia colectiva de sus mundos. Eso es lo que sucedió a la Tierra. Después de haber sido poblado, el planeta que una vez fue conocido en todo el universo como un paraíso y una de las creaciones favorecidas de Dios se envolvió en la negatividad traída por aquellas civilizaciones.

9. Solo el creador puede modificar sus leyes, y en el caso del libre albedrio, lo ha hecho dos veces. En la antigüedad, las almas más densas, más oscuras, utilizaron su libre albedrío, no sólo para capturar a las almas más débiles, sino también para usurpar a las almas más débiles su "libre albedrio". Esto ha creado un desequilibrio entre la luz y la oscuridad a través del cosmos, por consiguiente para recuperar el equilibrio esencial y mantener el movimiento de todos los organismos relativamente estables, el Creador decretó que las almas más oscuras deben devolver a las almas cautivas su libre albedrío. Y así lo hicieron, pero esas almas que estuvieron tanto tiempo privadas de ejercer su libre albedrío fueron manipuladas fácilmente por la oscuridad, hasta que comenzaron a aceptar la luz constantemente ofrecida.

10. La segunda excepción del creador es que nunca más se pueden utilizar armas nucleares en el espacio debido a los devastadores daños que esto ha hecho a las almas, no a los cuerpos físicos, sino a las almas, y si alguien lo intenta, el gobernante de ese universo está facultado para impedirlo. Es por eso que, con la autorización de Dios, nuestra familia espacial cerca de la Tierra ha impedido una docena o más de intentos por parte de los Illuminati en el terrorismo nuclear desde el 11 de septiembre de 2001.

11. En todos los demás casos cuando el libre albedrio se utiliza para causar intencionalmente caos, devastación, muerte y sufrimiento, los gobernantes de los universos no tienen permitido intervenir. Así que, si bien puede parecer que Dios está permitiendo que la libre voluntad de los oscuros prevalezca sobre el libre albedrío de las almas iluminadas, ¡nunca ha sido así! . A Dios le gustaría que la vida en la Tierra fuera en amor y paz, pero no puede detener a aquellos que están decididos a trabajar contra ese tipo de mundo. Y debido a que todas las almas en este universo son parte de EL y EL ama a todas sus partes-almas incondicionalmente, no puede tomar parte de uno por sobre el otro.

12. Madre, por favor, coloca aquí las partes de tus canalizaciones, donde Dios lo explica e insértalas aquí.

"En la primera etapa de mi totalidad, era puramente luz y amor. A continuación, partes de mis creaciones descendieron hacia la oscuridad, pero sin embargo eran partes inseparables de mi conjunto. Y así permanecen ".....

"En cuanto al " progreso en la Tierra, lloro con cada alma que está sufriendo de cualquier manera y me alegro con cada alma que siente alegría. Yo soy el alma de todos los "peores" y de todos los '"mejores ', por lo cual soy inseparable de lo "mejor" y de lo "peor". ¿Estoy feliz por lo que veo que ocurre en la Tierra? Para aquellos que son felices, sí, yo también lo soy. Para aquellos que se preocupan de que su poder tiránico está disminuyendo, siento lo que ellos también. "....

"Ustedes están preocupados que estoy tomando partido, o mejor dicho, no puedo tomar partido. Entonces, ¿quién mejor para enderezar su rumbo? ¿mis hijos? Soy toda la dulzura y la búsqueda en el camino iluminado que ustedes deseen, sin embargo, hay una parte de mí que es igual, y no se puede negar, que es el alma de aquellos cuyos intereses y acciones y motivos son lo que llamamos el mal. Yo no estoy separado de esas almas, y de lo que sea que hagan y los efectos de esto, sin embargo "la maldad" como ustedes la definen, se convierte en una parte de mí y yo soy inseparable de una parte que es mía. Por lo tanto, decir que yo podría " tomar partido" de una parte en particular de mí mismo, no sería muy científico, ¿no? "....

" ¿Me gustaría ver el total de la vida de la tierra en paz, amor, compartir, y cuidar unos de otros?" ¡Por supuesto que sí! ¿Saben que tengo el poder de simplemente hacer chasquear los dedos y que fuera así? ¡Pero saben que NO lo hare! Así que yo envío mi amor y luz a todas partes, a cada alma, y puedo también regocijarme con las acciones de la luz en lugar de sufrir y llorar con las acciones de la oscuridad, ya ves "

[Las citas son de " Conversaciones con Dios" en Iluminaciones para una Nueva Era.]
Gracias, Madre.

13. El objetivo final de toda alma es la reintegración con Dios y el Creador, el regreso a nuestros inicios requiere de equilibrio. En el infinito amor del Creador por todas las almas, el ideó un medio por el cual se podía recuperar el equilibrio después de ser desequilibrado por sus elecciones de libre albedrío. Esto es conocido como karma. Se trata de una percepción errónea de que el karma es un castigo por ser "malo" o una recompensa por ser "bueno". El karma es el principio científico de causa y efecto por el que el equilibrio puede ser alcanzado o recuperado. La preponderancia de la negatividad crea un desequilibrio drástico, y en un alma o en el cosmos, la energía de la luz es lo que restablece el equilibrio.

14. Como parte de Dios, cada uno de ustedes afecta el equilibrio de la Unidad del Todo. Y esto nos lleva a múltiples vidas y al alma acumulativa o "alma madre", por llamarlo de algún modo, que es el compuesto de experiencias de todas sus vidas físicas, o las vidas del personaje que viviste en cada reencarnación. Cada personaje es y será siempre independiente, eterno, un alma libre inviolable, además de ser una parte inseparable del alma acumulativa, en donde la vida de cada personaje es el libre albedrío de decisiones que afectan a todos los demás personajes. Si su experiencia colectiva hace que el alma acumulada se salga de balance, el karma es la oportunidad para que "futuros" personajes llenen los vacíos o fortalezcan los puntos débiles, por lo que el alma acumulativa y todos sus personajes pueden lograr el equilibrio y avanzar en la evolución.

15. Durante largas edades en que el cuerpo planetario de la Tierra y sus poblaciones sucesivas fueron incrustadas en la negatividad, la dualidad, la división reinaba y casi todos los personajes incurrieron en graves lecciones kármicas. Por ejemplo, una persona que obtuvo la riqueza y posición social a costa de otros y se negó a ayudar a los que eran pobres; para equilibrar esa vida, el alma acumulativa del próximo personaje elegirá experimentar privaciones graves. El mismo principio se aplica para conquistar una mentalidad belicosa. Pero la densidad de la tercera dimensión, en donde prolifera la oscuridad, es muy exigente, y un alma acumulativa podría tener cientos o más vidas y personajes para aprender a superar las energías ampliadas de la avaricia, la lujuria, la ambición por el poder y la naturaleza cruel.

16. Ahora vamos a analizar el libre albedrío, que se manifiesta y el karma en este momento único en el universo en que las almas pueden lograr en el curso de una sola vida, lo que de otra manera podría tomar muchas, muchas más. Miles de millones de almas querían aprovechar esta oportunidad sin precedentes para completar el karma de tercera densidad para poder evolucionar espiritualmente e intelectualmente hacia la cuarta densidad, y eligieron en sus contratos del alma el experimentar grandes dificultades para equilibrar otras vidas. Unos pocos individuos, comparativamente hablando, podrían haber proporcionado las circunstancias que permitirían a esas masas de almas el experimentar sus elecciones.

17. Ya hemos explicando anteriormente que cuando las masas de almas completen sus karmas, que sucederá con aquellos individuos renegados que rehusaron unirse a la luz, por lo tanto no vamos a repetir los detalles. Sin embargo, debido a que es estimulante conocerlo, diremos una vez más que los muchos millones que sufrieron más de lo que habían elegido y pedido a nivel del alma para salir antes de terminar su contrato, sus peticiones serán concedidas. Esas almas están acreditadas con la finalización del contrato, y junto con la radiante luz al planeta desde el Nirvana, están evolucionando espiritualmente.

18. El libre albedrío se aplica igualmente a las circunstancias mucho menos profundas que las almas eligieron. En sus acuerdos pre-nacimiento, los cuales se realizan con el amor incondicional del alma por los demás está diseñado para beneficiar a todos los que quieran compartir su vida, ustedes escogen a sus padres por la herencia genética, salud, inteligencia, talentos y habilidades innatas, también de acuerdo a sus ancestros, hermanos, el grado de nutrición, cultura, localización geográfica, medios financieros, y la educación. Ustedes eligen a sus compañero(s) de vida o sus parejas, hijos, tutores principales, amigos, antagonistas y colegas de trabajo. La igualación de las muchas almas que son las influencias más importantes en su vida es posible en el "continuo", donde todas las vidas están sucediendo al mismo tiempo.

19. Para llevar a cabo lo que usted y todos los demás principales participantes estuvieron de acuerdo en elegir, algunos juegan el papel de duro o hiriente para equilibrar su experiencia al mismo tiempo que están ofreciendo a usted y los demás en el acuerdo la oportunidad de experimentar lo que usted y ellos necesitan para lograr el equilibrio. Personas que parecen excesivamente severas, tercas, mezquinas o injustas puede ser que estén cumpliendo sus funciones al píe de la letra.

20. Independientemente del papel que cada participante se compromete a jugar, los mensajes del alma a la conciencia, instinto, intuición, inspiración, aspiraciones, siempre están alineados con el contrato del alma de la persona que es parte de las disposiciones del acuerdo. El hacer caso omiso de estos mensajes, hace que la persona de desvíe en menor o mayor grado del papel que había acordado desarrollar. Nadie sabe lo que está en su propio contrato o en el contrato de cualquier otra persona, pero usted puede cumplir con sus opciones "desconocidas", actuar y reaccionar de acuerdo a la orientación de los mensajes.

21. Con ese entendimiento, en lugar de sentir resentimiento, amargura, enojo, críticas o las emociones que emiten las vibraciones bajas que causan desequilibrio, se puede sentir la paciencia, la gratitud y el perdón. Dichas cualidades no solo impartirán la luz necesaria que le ayudara a mantenerse o recuperar su equilibrio, sino que sus vibraciones superiores llegarán a las personas y pueden suavizar su comportamiento y actitudes, y el hacer esto, puede ser exactamente lo que todos habían elegido en el acuerdo. Usando sus expresiones, esto sería un "ganar o ganar".

22. Ahora nos ocuparemos de un tipo diferente de pregunta sobre el libre albedrío y consultas sobre otras cuestiones. ¡Por supuesto existe el libre albedrío en el Nirvana! La ley del Creador pertenece a toda alma, independientemente de su ubicación en el cosmos o si ésta en una civilización física o en un mundo espiritual. Los residentes del Nirvana tienen la ventaja del conocimiento de su alma acumulativa, y debido a que experimentar equilibrio es el objetivo de todos los personajes, la elección de libre albedrío en sus contratos del alma se basa en ese conocimiento.

23. ¿Esta la oscuridad aún en control después de la muerte? ¡La oscuridad nunca está en control, a menos que una persona la invite! El experimentar con ideas oscuras, como las prácticas satánicas, entregándose a las tentaciones de la codicia y la deshonestidad, y la lucha por un poder cada vez mayor y su obtención a través de la tiranía, son invitaciones abiertas a la oscuridad. Esto es muy diferente a un alma que acepta un papel duro o hiriente en un acuerdo de pre-nacimiento.

24. No, ascender con la Tierra no requiere saber de cual civilización provienes o cómo evolucionó tu alma.

25. Sí, un contrato del alma puede ser modificado para una mayor vida física de lo que originalmente se había elegido. Un alma solicita tiempo adicional sólo si ve una oportunidad de mejorar y evolucionar espiritualmente, y como todas las solicitudes se hacen a nivel del alma y se conceden o deniegan a ese nivel, las personas no pueden saber si están viviendo más tiempo del inicialmente elegido.

Traducido por: Marcelo Jimenez
evoluciondelespiritu.blogspot.com
Free Counters Counters

Comentarios

RikcKorona ha dicho que…
Que intesidad del mensaje y lejos de comprenderlo, creo que hacemos todo lo contrario, Saludos!
Anónimo ha dicho que…
learning freenas ebook http://audiobookscollection.co.uk/Crucial-Confrontations-Tools-for-talking-about-broken-promises-violated-expectations-and-bad-behavior/p140130/ headfirst java online ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/fr/Computer-science-an-overview/p100078/]sell your ebook to ereaders[/url] coastal zone management handbook ebook download
Anónimo ha dicho que…
how to blog ebook free http://audiobooksplanet.co.uk/Rockets-and-People-Creating-a-rocket-industry/p102950/ ebook on quantitative aptitude formulae [url=http://audiobooksplanet.co.uk/authors/?letter=Y&page=5]free nook audio ebook[/url] ebook reader for netbook
Anónimo ha dicho que…
bit parm cell phone software http://buyoem.co.uk/es/product-33529/Artizen-Dramatic-3-0-for-Photoshop-x32 meeting software india [url=http://buyoem.co.uk/product-21002/Spyware-Cease-3-0]add an url clerk software[/url] administrative employee software tracking training
[url=http://buyoem.co.uk/category-100-109/Antivirus-and-Security?page=10]Antivirus & Security - Software Store[/url] medication error software
[url=http://buyoem.co.uk/de/category-100-112/Multimedia-and-Unterhaltung?page=5][img]http://buyoem.co.uk/image/7.gif[/img][/url]
Anónimo ha dicho que…
websearch engine software http://buyoemsoftware.co.uk/de/category-11/System-Tools sierra wireless 595 aircard software download [url=http://buyoemsoftware.co.uk/category-100-113/Music-Software?page=2]zune software installation problem[/url] surgical schedule software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36591/Microsoft-Windows-7-Home-Premium-x32-English]Microsoft Windows 7 Home Premium x32 English - Software Store[/url] simply software ltd
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36139/Replace-Studio-Pro-7-5-x64][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]
Anónimo ha dicho que…
mfqtddbsi http://www.christianlouboutinfemmes.com mkmtpmdjq [url=http://www.christianlouboutinfemmes.com]escarpin louboutin[/url] bvipmwzzi
wjoblofrz http://www.poloralphlaurenonsaleuk.net frydthgqt [url=http://www.poloralphlaurenonsaleuk.net]polo ralph lauren trainers[/url] mgvhyslqn
bqvnbyliq http://www.cheapdrdrebeats.net hwukpocwd [url=http://www.cheapdrdrebeats.net]beats by dre best buy[/url] bkjruvkjn
eqorlsxso http://www.gafasraybans.net rkijdqajb [url=http://www.gafasraybans.net]gafas de sol ray ban[/url] vdzygmxjk
irrjgsmdq http://www.christianlouboutinshoesforsale.net ybvkzgrdz [url=http://www.christianlouboutinshoesforsale.net]christian louboutin shoes for sale[/url] mhdngpfzv
Anónimo ha dicho que…
Scharfe Teenies ab 18 live vor der privaten sexcam.
Willst du dich mit ihnen treffen? Melde dich jetzt unverbindlich an und du bekommst sofort 50 Coins für die liveshow umsonnst!
Erlebe geile [b][url=http://free-teen.org]Teen Sexcams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so geil.

[url=http://baby-community.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9075]Teens ab 18[/url]
[url=http://www.flyifr.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=10757]FreeTeen[/url]
[url=http://forum.cch.co.il/memberlist.php?mode=viewprofile&u=11677]Free Teens[/url]

[url=http://werra-meissner-portal.de/regionalnachrichten/archives/2922/cpage/1#comment-455]Amateur Teens[/url]
[url=http://mystyczny.di8.pl/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=1079]Amateur Teens[/url]
[url=http://iamdjspanky.com/#comment-30287]Teen Livecam[/url]

http://deltanufrat.com/phpbb3/memberlist.php?mode=viewprofile&u=16728 http://restaurarefacile.com/accademiadelrestauro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=82620 http://forum.admission-online.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=6293 sexcam[/url]
Anónimo ha dicho que…
[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/sublingual-cialis.htm][img]http://onlinemedistore.com/10.jpg[/img][/url]
pharmacy transgender http://certifiedpharmacy.co.uk/products/imitrex.htm greenbrier medical arts pharmacy inc [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/celexa.htm]national pharmacy week 2004[/url]
evaluation american botanical pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zyvox.htm pharmacy technician license test [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/imodium.htm]imodium[/url]
pharmacy laws schedule ii prescription http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/p.htm abuse of pharmacy drugs [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/glucotrol-xl.htm]ego pharmacy assistant model[/url]
choicepoint searchpoint pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/prednisolone.htm pharmacy dallas [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/erectalis.htm]erectalis[/url]
Anónimo ha dicho que…
[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lysexl.htm][img]http://onlinemedistore.com/7.jpg[/img][/url]
dominicks pharmacy locations in illinois http://certifiedpharmacy.co.uk/products/female-viagra.htm pharmacy college admission test [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/cardizem.htm]state board of pharmacy[/url]
pharmacy bernville rd reading pa http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/female-enhancement.htm long term care pharmacy supplies [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/dramamine.htm]dramamine[/url]
samford school of pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/o.htm affiliate pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/intagra.htm]how to become a pharmacy technician in florida[/url]
pharmacy inspection sheets http://certifiedpharmacy.co.uk/products/viagrx.htm pharmacy interior design [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/prometrium.htm]prometrium[/url]
Anónimo ha dicho que…
[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/symmetrel.htm][img]http://onlinemedistore.com/11.jpg[/img][/url]
abbey pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/diabecon.htm future of pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/cipro.htm]nucara pharmacy[/url]
pharmacy bernville rd reading pa http://englandpharmacy.co.uk/products/kytril.htm pharmacy resume samples [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/yasmin.htm]yasmin[/url]
price chopper pharmacy burlington vermont http://englandpharmacy.co.uk/products/glucotrol-xl.htm pharmacy coumpounding sources [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/combivent.htm]sky pharmacy[/url]
free overseas pharmacy lists http://englandpharmacy.co.uk/products/lozol.htm bedford pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/dilantin.htm]dilantin[/url]
Anónimo ha dicho que…
seo free software http://downloadoemsoftware.co.uk/de/product-37388/Ease-Audio-Converter-2-4 ounce software [url=http://downloadoemsoftware.co.uk/latest-products?page=2]dstt menu software[/url] what is the microsoft access software
[url=http://downloadoemsoftware.co.uk/product-35530/Chronos-iClipboard-3-0-MacOSX]Chronos iClipboard 3.0 MacOSX - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] accounting software electrical contractor
[url=http://downloadoemsoftware.co.uk/es/product-36779/SQLBackupAndFTP-6-0][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica