miércoles, 18 de marzo de 2009

Arcangel Mikael - El gobierno divino


Tomado de http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=280  traducido por Marcelo Jiménez del Francés al ingles (vía programa traductor) y luego al español, el texto no esta 100% completo ya que hay partes que se perdieron al pasar del francés al ingles o no tenían ningún sentido, lo publico mientras tanto a la espera de una versión oficial en ingles para poder traducirlo correctamente, ya que desconozco el idioma francés. 

12 de marzo de 2009  

Yo Mikael, el Príncipe Regente de la Milicias Celestiales. Les traigo la luz y la verdad de la Unidad del Padre y del amor. Como ya he dicho, y como diré de nuevo (a través de este canalizador y de otros canales), mi presencia en su éter, justo por encima de la dimensión en la que viven, entra ahora en un período que se describe como una "deconstrucción"  y especialmente en un momento cuando el gobierno humano (como tu conoces esta fase de la historia de tu humanidad) será gradualmente sustituido por un Gobierno de orden divino. El pasó a un gobierno Divino, es y será acompañado por una serie de cambios esenciales en la forma en que actualmente el camino del hombre se encuentra estancado, debe cambiar su comportamiento en relación con los demás. El gobierno del hombre por más de 6000 años es un gobierno de las sombras cuyo objetivo es el poder sobre los demás. Ninguno de ustedes tiene todos los elementos completos de las implicaciones y consecuencias de esta forma de gobierno y, aunque tiene que cambiar. Como he dicho y repito, el gobierno se basa en una precisa mecánica de orden celestial Divino, pero el reloj es inmutable. Esto explica, de una manera muy lógica, el anuncio de los acontecimientos en los próximos días y que irá acompañado de la desaparición del poder humano hacia el gobierno divino. El alma humana evoluciona a través de la experiencia de la encarnación y la reencarnación desde la antigüedad. Cada fase de la humanidad es el desarrollo de una serie de experimentos en el campo de la experiencia mucho más allá de la simple causalidad. No es posible pasar de un gobierno humano a uno divino tal fácilmente, lo que es evidente.

La luz de la unidad se refleja de mundo en mundo, de sol en sol, galaxia por galaxia, a fin de proponer un campo de experiencia. La luz que ustedes conocen, la luz que ustedes ven, es un reflejo de la luz de la unidad. En un corto periodo de tiempo, todos los de esta galaxia, todos los soles, todos los planetas en su totalidad, estarán bajo la influencia de la luz, !como nunca ha ocurrido en la historia de esta galaxia!. Esta sucesión de acontecimientos, y repito, están relacionados con las mecánicas celestiales, un reloj astronómico. El grado de influencia de la luz, de la Unidad. 

Este acontecimiento se extiende más allá de la luz que es propia cuando tú caminas a tu corazón y a su esencia. Una fecha ha sido anunciada por mí, a través de diferentes canales: esta es la fecha de su primavera. Que refleja sólo el primer fenómeno relacionado con la “deconstrucción" necesaria para pasar de un gobierno humano a uno divino. La influencia de la radiación de la luz del sol central, su sol central de la galaxia y de todas las galaxias se traducirá en un aumento en la intensidad de la vibración cósmica que ustedes recibirán. Este periodo es un tiempo que puede ser llamado en términos generales: el período de ignición. 

¿Quién dijo que la ignición sólo habla de los seres humanos en específico, sino que también de los medios establecidos que representan los planetas y los soles. Así pues, la verdadera luz, la luz de la unidad que viene hacia ti, por supuesto, será visible en sus cielos y en sus corazones. Durante este derroche de energía, y los períodos que siguen, la única salida para estar en paz contigo mismo, con los demás, con el mundo, puede estar dentro de ti. No en el estruendo del mundo exterior. Ese es el hombre que no podrá integrar la autentica luz, sin importar los elementos en su trabajo de deconstrucción, nada de esto debería molestarlos a ustedes, pregúntense. Las presiones elementales, las presiones de las radiaciones cósmicas antes del arribo de todas las galaxias bajo la influencia del sol central, los debe siempre conducir a una mayor interioridad, siempre mayor autenticidad, siempre más de la verdad. Nada de lo que está fuera de ustedes tiene la clave o la solución a lo que viene. El mayor abuso de información privilegiada que ha desgastado su encarnación terrestre, advirtió que el momento y la solución es el corazón y el amor, por tanto, el verdadero poder debe ejercerse no sólo en sí mismo. Todo el poder hacia el exterior es una desviación de la verdadera luz. Ningún acontecimiento externo (fuertes de una manera u otra) deben hacer que ustedes pierdan de vista que el punto esencial, no esta fuera de ustedes.

El desafió de esta luz y esta radiación que muchos países ya han visto, observado, almacenado, tiene múltiples aspectos. Todo se trata de fenómenos en su luz propia, como de fenómenos de luz más grandes, localizados más allá de su comprensión, en primer lugar, el sol, en segundo lugar, el planeta Júpiter y en tercer lugar, el planeta llamado Hercobulus. Numerosas personas con información privilegiada, muchos sabios han visto, lo que viene a través de visiones externas relacionadas con los mecanismos básicos que ustedes llaman en la Tierra ", el cambio climático". El elemento principal en mi caso, es mi papel en la deconstrucción y la purificación. Lo que pase fuera también lo será, y por supuesto, lo que pase dentro de cada una de sus encarnaciones. La presión de la radiación, la presión de la Luz se incrementara enormemente. No habrá lugar para encontrar la paz, si no está en ti. La confianza en la luz, la confianza en tu poder sobre ti mismo, el abandono de toda resistencia a la presión de la radiación, es crucial para llevar a cabo un proceso que muchos llaman en este planeta, la ascensión. 

La ascensión no es solo un proceso para ustedes, la raza humana, sino para toda la creación. Sin importar quienes sean ellos, porque ellos están relacionados con la deconstrucción, a los elementos y la purificación. Sólo tu capacidad para dar vuelta tu mirada y tu conciencia a tu hogar asegurará tu paz y tu preparación. Mi manifestación visible en la Tierra se ilustra en este momento por el paso de un cometa, visible a simple vista, que es un signo irrefutable del comienzo de una serie de eventos en la Tierra y su sistema solar. Los fenómenos más importantes, hablando externamente, no son la locura del hombre, ni su codicia, ni sus temores, pero para cambiar las fuentes de luz visible. Los signos son numerosos. Simplemente vean la evolución de la sociedad occidental (o no) para entender que algo está sucediendo. Lo que está en movimiento no es sólo lo que tú ves a nivel de los hombres. Durante esta fase final, que comienza, ustedes no están solos, pero aún más, evidentemente, sólo tú puedes hacer el trabajo necesario para tu ascensión. Nosotros podemos ayudarte y ya lo realizamos, a través de múltiples presencias (el Ángel guardián, los seres etéreos, humanos o no humanos), nosotros sólo podemos asistirte y bendecirte con nuestra luz en tu trabajo, pero no podemos hacerlo por ti. La preparación es, y repito, una preparación interior. Si tu vas con el sentido de abandono a la presión de la radiación, si tu aceptas la luz verdadera, de manera que te transforme y  sea fructífera, entonces, en ese momento, ningún evento externo relacionado con tu ubicación, tu vida, puede afectar la calidad de lo que te has vuelto. Sin embargo, aquellos que, por cualquier razón, entreguen sustancia a los acontecimientos externos (ya sean elementales, independientemente de la reacción humana de negar la cancelación de la vibración, ellos son colectivos, y ellos estarán solos), tu puedes mantener tu unidad y tu verdad. Tú vives y vas a vivir momentos en que todos, sin excepción, sentirán el miedo o la esperanza. 

La presión de la radiación, la presión de la luz auténtica hace que tu ya tengas sueños de contactos, a veces con sentimientos de rabia y de alegría, cambiar tu estado de ánimo, cambiar las percepciones en tu campo Aurico que, sin lugar a dudas, hará que te des cuenta de que vives y experimentarás momentos únicos en la historia de las almas humanas. Mantengan la vista en el cielo, mantengan la vista en el sol, mantengan la vista sobre los fenómenos luminosos, pero por sobre todo mantengan la vista en su fuente interior de quién eres tú. El movimiento de mi expansión a través de los elementos del sistema solar debe ser, dentro de ti, una música, un entorno esférico angelical, perturbaciones energéticas externas vendrán, de paso dentro de tu ser, tu puedes separar las energías que no son tuyas, energías que han sido establecidas, tanto por tu educación, y por tus vínculos, como por las circunstancias de la sociedad. Es probable que pesen más en comparación con la libertad engendrada por la presión de la radiación y la luz verdadera. Las opciones están puestas, este es un tiempo. Donde tú ahora debes asumir las manifestaciones autenticas. Las Reacciones son posibles dentro de tu ser interior, lo que ilustra el papel de mi presencia dentro de tu vibración en tus áreas Auricas. Es sin duda la paz el concepto más importante. A medida que tu capacidad para volver a tu interioridad sea mayor a medida que encuentres la paz sin buscarla (y no relacionadas con las condiciones externas) crece y hace felices a los seres, seres en la unidad, independientemente de los períodos de deconstrucción que tendrán que vivir en su desarrollo social, emocional, profesional y personal.  

Este es un período que ha comenzado desde principio de año y comenzara realmente en su primavera y hasta su final, después de etapas sucesivas de intensidad creciente (que se producen preferentemente  en los solsticios y equinoccios) que te llevarán al amanecer de un nuevo mundo en mayo del próximo año. Tú puedes solo elegir seguir o rechazar la presión de la radiación de luz y la autenticidad, porque te afectará al corto o largo plazo, a todos los fundamentos de su humanidad. Todo lo que es el dominio del poder, todo lo que es el reino de la servidumbre, todo lo que es el dominio de la intimidación y del acoso a tu libertad de ser una luz, debe cesar. Este no es tu rol. Tu rol es dar la bienvenida a la presión de la radiación de luz y la autenticidad. La lucha y la batalla será digirida exclusivamente por las fuerzas de la Luz de los Arcángeles y las fuerzas de la Luz de la Fraternidad. no tienes que preocuparte de la batalla. Tu única intención debe ser integrarte con tu esencia, en tu corazón, la presión de la radiación de la luz y la autenticidad y absolutamente nada más. La calidad de mi presencia, la vibración de mi presencia será tu defensa para enfrentar la adversidad afuera. Así Que, durante este período es imprescindible para encontrar la paz, encontrar el Corazón. Aceptar esta presión de la radiación, la verdadera luz en tu íntimo a cualquier costo, independientemente de la ira, independientemente de las transformaciones. No hay otra alternativa. Que, amados hijos de la unidad, a través de los conceptos, aún más, en general (pero refinado a través de las semanas) debes comprometerse a ir a tu esencia,  y aceptar la Paz, aceptar la verdad, aceptar las energías sobre ti y no los eventos externos de ningún tipo.


Free Counters Counters

No hay comentarios: