ESU Comenta sobre la reversa magnética de los polos


Tomado de http://abundanthope.net/pages/article_2810.shtml , traducido por Marcelo Jiménez.

ESU Comenta sobre la reversa magnética de los polos

Esu habló conmigo esta mañana acerca de los próximos acontecimientos a suceder, pero quise hacer alguna investigación antes de postear sus comentarios para un mejor entendimiento de lo que él decía.

Es realmente útil buscar en Google "reversa de los polos magnéticas” y leer lo que está actualmente allí afuera respecto al tema. Ha habido muchas reversas de polos en la historia de Tierra, lo última estimado hace 780,000 años atrás. Muchos científicos sienten que una reversa magnético es una obligación, así es que el concepto no es una sorpresa para la comunidad científica. Además de las entradas listadas en Wikipedia, un par de sitios realmente interesantes son:

Http://www.nasa.gov/vision/earth/lookingatearth/29dec magneticfield.html

Y este sitio en Pole Reversals por 2012

Http://www.polereversal.com/index.php

Encontré que hay una diferencia entre el Polo Norte magnético y el Polo Norte geomagnético. Lo más reciente es el punto sobresaliente del globo donde pasa el eje giratorio. El polo norte magnético es una porción del flujo magnético que apunta al Polo Norte geomagnético. Ya que los opuestos se atraen, su polaridad es, de hecho, sur. Los dos polos están aproximadamente en línea, y lo magnético vaga por todas partes. Es interesante saber que el sol voltea sus polos magnéticos cada 7 a 15 años conectado con el incremento de la actividad solar. Los científicos no saben como afectaría un cambio de sentido a la Tierra, pero sospechan que no seria devastador. Los problemas vendrían por el tiempo prolongado que un cambio de sentido normalmente toma - por sobre los mil años. Esto es obviamente lo que Cristo Miguel quiere evitar. La debilitación del campo magnético parece ser un preludio para un cambio de polos, y esto ha estado sucediendo hace un tiempo. El magnetismo de la Tierra es generado por el efecto de dinamo del núcleo caliente interno de la tierra rotando más rápido que lo que le rodea, refrigerando el núcleo externo. Las ondas más fuertes van geográficamente hacia el norte y el sur.

La situación con la rotación errática de la Tierra es un asunto diferente al cambio del sentido magnético. Esto último parece debilitar el campo magnético y traspasar la dirección del flujo magnético causando interrupciones en la calefacción del corazón interior de la tierra. Parecería razonable sospechar que el aumento energía del sol y Júpiter también provocarían inestabilidad en la superficie.


3-22-09

Esu, pido hoy aclaración y guía. ¿Qué ocurre con Tierra y con el estasis? ¿Qué podemos esperar probablemente, y qué deberíamos hacer para prepararnos? Háblanos acerca de cómo será hecha la decisión para darle prioridad a las necesidades de Tierra. Háblanos de los acontecimientos como deberían en su mayoría ocurrir, incluyendo el antes y durante el estasis. Te agradezco por comunicarte conmigo.

Hablemos de lo que viene. La Tierra se está volviendo errática en su rotación. La posición del eje se mueve constantemente, causando qué lo que tú has llamado un bamboleo en su rotación. Los cuerpos celestes aparecen en lugares diferentes de los que deberían aparecer, y sus posiciones están cambiadas por la inclinación de Tierra en relación a ellas. El problema más serio, en sus términos, es la necesidad para poner en reversa la dirección de la rotación de la Tierra. Esto es necesario para re-hacer girar la parte superior, por así decirlo, y mantener la tierra girando en un ángulo fresco y estable. Esta acción no es un acontecimiento único en términos de movimientos planetarios; Le ocurre todos los planetas como alcanzan el fin de un ciclo y necesiten empezar otro. Esta acción fue siempre planificada para ocurrir durante el período que ustedes llaman estasis. Esta acción en sí fue la anomalía. Los planetas normalmente ponen al revés su curso naturalmente para empezar el proceso de reestructurarse ellos mismos sin asistencia y sin consideraciones adicionales de las formas de vida que existen en ellos en ese momento.

Las personas en la Tierra han desarrollado una conciencia de la necesidad del cambio, aunque la mayoría no comprenden literalmente lo que eso conlleva. La conciencia ha causado que una decisión sea hecha para ayudar a los habitantes a emprender el proceso de cambio a una nueva fase de existencia. Ésta no fue decisión exclusiva de Cristo Miguel Aton. Esto fue la decisión de un concejo representando aquellos que crean universos como una expresión del intento de la Fuente del Creador. La construcción de todos los universos locales como Nebadon es supervisada por los seres que diseñan los elementos que hacen posible un universo. En la creación de Nebadon, Cristo Miguel actuó de acuerdo a su propia guía, aunque él inició la idea para la estructura única que su universo tomó. Su idea fue aprobada como una extensión de la Fuente del Creador, y sus planes fueron coordinados por aquellos que hacen los universos posibles.

Para poner la creación de Nebadon en más contexto, los supervisores en la Raza Central en Havona que manifestaron que la creación del séptimo súper universo de Orvonton como una representación de la Trinidad que puso en marcha el proceso que permitió a Cristo Miguel Aton explorar los asuntos de elección y co-creación que caracteriza la naturaleza de Nebadon. Los constructores del universo forjaron este concepto en una forma física que encarnaría el concepto. La Tierra fue desarrollada como un planeta semilla dentro dentro de la periferia de los sistemas organizados y las fuentes de energía. Estaba dirigido a ser un laboratorio especial para la prueba y la experimentación que beneficiaría el resto de estructura Nebadon. La Tierra no fue creada primero, pero se desarrolló más tarde como una necesidad para la experimentación más compleja que se puso de manifiesto.

La Tierra fue tomada y entonces puesta en cuarentena. La alimentación directa que la alineación con las verdades universales nos traería, fue detenida para permitir estos nuevos temas de rechazo al trabajo en sí. Estas ideas estaban en contradicción con la progresión directa que la Tierra normalmente tomaría. Y con esto quiero decir que la tierra tuvo que comprometer sus tendencias naturales a acomodar ideas desde más allá de su sistema. La Tierra fue flexible y con una extensión notable, pero la fuerza de la resistencia para el concepto de Cristo Miguel agotó sus recursos y la trajo a la forma en que ella se encuentra actualmente. Por mucho que una persona física estuviera en su experiencia, ella tiene pocos deseos de continuar acomodando los elementos extraños y trata de quitárselos de encima en la única forma que ella puede naturalmente. Este proceso ha sido monitoreado y asistido por varios años, siempre tratando de acomodar las necesidades de los habitantes en el mismo tiempo que las necesidades más cruciales de Tierra necesitaban ser cambiadas. Los recursos de Tierra se gastan, en este punto, un cambio es obligatorio para continuar conservando el planeta. Este límite ha sido conocido y ha sido una consideración en toda la secuencia de fechas topes y los retrasos que han sido decididos. La última decisión fue interferir con la progresión de la Tierra y dejarla tomar el curso tradicional para el cambio poniendo al revés la polaridad magnética causada por la interacción del sol con la rotación de Tierra.

Este cambio es típicamente causado por una desaceleración de la velocidad de la rotación, lo que permite que la dirección de la polaridad sea arrojada en otra dirección. Detener la rotación conduce a una pausa en el movimiento aparente del sol que se debe a la rotación detenida. La Tierra es como una pelota, en cierto sentido, e impedirles dar vueltas mientras orbita alrededor del sol causará que una parte esté obscura y una parte este en luz hasta que comienza a girar nuevamente. Esta reanudación de dar vueltas en una dirección inversa pondrá al revés la orientación magnética de Tierra hacia el sol. El polo del norte geográfico del eje de la Tierra permanecerá situado donde se encuentra actualmente, pero la dirección de la corriente magnética fluirá hacia el Polo Sur.

Este cambio y reversa magnética estuvieron siempre programados para ocurrir durante el período que ustedes llaman estasis. Esto es parte de la asistencia que les damos a ustedes para permitir a la Tierra hacer su transición con sus habitantes intactos, en la mayoría de los casos. Esta asistencia establecerá la etapa para las transformaciones que ustedes han descrito en otras canalizaciones. Limpiara el campo para dejarle construir comunidades que sean sustentables, con recursos que sean más compatibles con una conexión más directa espiritual al universo del que formas parte. Los temores de la Tierra para acceder y contactarse con fuerzas galácticas serán reemplazados con conciencia verificada y una cierta asistencia benéfica. El planeta alojará un nivel más sostenible de habitantes. No habrá manera de ignorar este hecho, sin embargo, los recursos revitalizados de la Tierra estarían restringidos en el futuro por el exceso de demandas colocadas sobre ella en este momento. Aquellos que han servido para su propósito encarnando aquí ahora saldrán. Esos que han elegido ascender junto con el planeta se quedarán para ayudar con el proceso.

El tiempo del estasis está aquí, es seguro afirmarlo. Es el comienzo que será regulado por el cambio agendado que la Tierra tome en su transición. Cuando el sol se deje de mover, será hora de prepararse para el estasis que será puesto en marcha. Cristo Miguel Aton quiere atrasar su comienzo hasta que los habitantes de la Tierra vean evidencia física que trascienda el alcance de hombre para inventar. Sólo entonces serán convencidos y estarán abiertos para la guía a las nuevas interpretaciones. Ningún otro método ha sido preparado en este punto. La fecha tope dada en el comienzo este este año fue la confirmación que dieron los constructores de universos para dejar ir a la Tierra a su propia manera.

Sananda Esu Immanual

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios