¡El planeta de los simios medio-evolucionados!


Tomado de http://abundanthope.net/pages/article_2838.shtml , traducido por Marcelo Jiménez.

¡El planeta de los simios medios evolucionados!
Por Babu G. Ranganathan

Publicado: 12:22 16 de marzo de 2009

A millones se les enseña en las escuelas y en los libros de texto de todo el mundo que el registro fósil aporta la prueba científica de la evolución. Pero, donde están los fósiles de los simios parcialmente evolucionados? o de otras criaturas? Dicen que el hombre evolucionó de una criatura similar-al mono, y que los simios evolucionaron de un cuadrúpedo (de cuatro patas) de una criatura tipo-perro y así sucesivamente y sucesivamente...


(Imagen de Hombre Tipo-Mono)
El hecho es que el registro fósil contiene solo fósiles completamente formados y especies completamente desarrolladas. No hay fósiles de especies parcialmente evolucionadas o que parcialmente indiquen que un proceso gradual de evolución nunca ocurrió. Incluso entre los evolucionistas hay interpretaciones diametralmente diferentes y reconstrucciones de los fósiles utilizados para apoyar la evolución humana a partir de un supuesto antepasado tipo-mono. De hecho, todos los fósiles, con sus nombres de fantasía científica, que han sido utilizados para apoyar la evolución humana, han sido finalmente encontrado ser "farsas", no humanos, o
humanos, pero no ambos humanos y no humanos a la vez. Sin embargo, muchos libros de texto modernos siguen utilizando estos largamente desmentidos fósiles como evidencia de la evolución humana. Los evolucionistas una vez reconstruyeron una imagen de una criatura mitad-mono y mitad-humano (conocido como El Hombre de Nebraska), a partir solamente de un diente!!

(Hombre de Nebraska, creado a partir de un diente!)


Más tarde se descubrió que el diente pertenecía a una especie extinta de cerdo!. El "Hombre de Nebraska" fue utilizado como un importante elemento de prueba en el famoso Ámbito de pruebas en apoyo de la teoría evolutiva de Darwin.

A veces, los evolucionistas han utilizado distintos huesos recogidos ubicados unos a muchos metros del otro y los han clasificado como pertenecientes a la misma criatura (incluso cuando no hay pruebas). Luego ellos reconstruyen esos huesos de cualquier manera que apoye su hipótesis. El caso del fósil "Lucy" es un excelente ejemplo de esto. Los científicos solo tienen cuarenta por ciento de los huesos de Lucy. Los huesos fueron encontrados a varios metros el uno del otro, y algunos incluso se encontraron una milla o más de distancia! La articulación de la rodilla (la principal evidencia utilizada) fue encontrada a doscientos metros por debajo del suelo del resto de los huesos.



(La famosa especimèn Lucy)


Muchos de los principales científicos dudan que los huesos pertenezcan a la misma especie o individuo. Y, algunos de los huesos principales están quebrados. Sin embargo, a partir de todo esto los evolucionistas han reconstruido un dibujo de una criatura tipo hombre-mono (en color) para mostrar en los libros de texto y los museos! Muchos expertos no están convencidos de que Lucy fuera un hombre-mono, porque no están convencidos de que todos los huesos pertenecen al mismo individuo o incluso a la misma especie. Muchas de las principales autoridades han dicho que "Lucy" es realmente un simio extinguido, pero no un hombre-mono. aquellos científicos que están convencidos de que Lucy fue un hombre-mono son los que reciben toda la atención de los principales medios de comunicación.

Incluso si la evolución toma millones y millones de años, deberíamos ser capaces de ver algunas etapas de este proceso. Pero, sin embargo no vemos ningún pez-parcialmente evolucionado, o ranas, lagartijas, aves, perros, o gatos entre nosotros. Incluso todas las especies de plantas y animales están completa y totalmente formadas.


Otro problema es ¿cómo especies de plantas y animales parcialmente-evolucionadas podrían sobrevivir durante millones de años, si sus órganos vitales y tejidos se encontraban todavía en el proceso de evolución? ¿Cómo, por ejemplo, lo harían los animales para respirar?, comer, y reproducirse si su aparato respiratorio, digestivo, y los órganos reproductivos estuvieran aun incompletos y evolucionando? ¿Cómo las especies podrían haber luchado contra los gérmenes que amenazan la vida si su sistema inmunológico no estuviera completamente evolucionado?

Aún si los órganos no vitales estuvieran parcialmente evolucionados, harían una especie no apta para la supervivencia. Cualquier rasgo u órgano parcialmente evolucionado que no es completamente una cosa ni la otra sería una desventaja para dicha especie, no una ventaja para la supervivencia. La supervivencia del más apto en la naturaleza no permite ninguna criatura parcialmente evolucionada!

El científico del MIT El Dr. Walt Brown, en su fantástico libro "En el principio", señala este punto diciendo Todas las especies aparecen completamente desarrolladas, no parcialmente desarrolladas. Ellas muestran diseño. No hay ejemplos de plumas medio-desarrolladas, ojos, piel, tubos (arterias, venas, intestinos, etc.), o cualquiera de los miles de otros órganos vitales. Tubos que no están al 100% desarrollados se convierten en una desventaja, por lo tanto son órganos parcialmente desarrollados y otras partes del cuerpo. Por ejemplo, si la pierna de un reptil que esta evolucionando en un ala de un pájaro, se convertirá primero en una pierna defectuosa mucho antes de convertirse en una ala funcional. "

Una lagartija con piernas medio-evolucionadas y alas con las cuales no puede correr o volar lejos de sus depredadores. ¿Cómo sobrevivirá? ¿Por qué tendría que ser preservado por la selección natural? Imagina por ejemplo una especie que sobreviva en este estado miserable durante muchos millones de años de esperando a tener alas completamente desarrolladas para poder evolucionar!

Algunos evolucionistas citan el fósil de un antiguo pájaro que se sabe tenia garras, como ejemplo de un enlace de especies. Sin embargo, hay dos especies de aves que viven hoy en América del Sur que tienen garras en sus alas, pero incluso hoy en día los evolucionistas no afirman que estas aves sean los vínculos transitorios de un ancestro reptil. Estas garras están completas, como todo lo demás en estas aves.

¿Qué pasa con todos esos evolucionistas tan populares y espectaculares que aparecen en los medios de comunicación diciendo haber descubierto ciertas formas de transición en el registro fósil? Esos dichos no han sido aceptados por todos los evolucionistas y, después de mucha investigación y análisis, estos dichos se ha comprobado que no tienen ninguna base real en la ciencia. Esto ha sido el caso de las especies llamadas "eslabón perdido" y "transitorias" descubiertas desde Darwin.

Hace poco se pensaba que habían descubierto fósiles de dinosaurios con plumas hasta que se descubrió que las "llamadas" plumas eran realmente miniaturas las que sólo tenían la apariencia de plumas. Los científicos teorizan sobre que las miniaturas tomaron una forma tipo-pluma durante una fase del periodo de descomposición antes de ser fosilizadas. Incluso si se tratara de plumas, esto todavía no sería ningún tipo de pruebas en apoyo de la macro-evolución a menos que puedan demostrar una serie de estructuras fósiles parte-miniatura/parte-plumas como prueba de que las miniaturas realmente había evolucionado hasta convertirse en plumas.

Las recientes noticias sobre una huella que tiene 1,5 millones de años como prueba de la evolución humana se basan en el razonamiento circular. En primer lugar, muchos no se dan cuenta de los supuestos involucrados en la evolución que datan de capas fósiles, pero eso es otra historia. Los lectores que deseen saber mas del asunto pueden leer el articulo de Pravda "¿Son realmente los Fósiles de Millones años de antigüedad?". Muchos han creído erróneamente que los científicos evolucionistas usan métodos de datación infalibles. En relación con el reciente descubrimiento de una huella de 1,5 millones de años, se supone que es de seres humanos, ya que hace 1,5 millones no existían los humanos, la evidencia muestra que pertenece a una criatura que caminaba erguida, debe haber pertenecido a un simio que está en el proceso de evolución a un ser humano. Esta conclusión, en realidad, se basa en toda una serie de supuestos.



(huella de homínidos de hace 1,5 millones de años halladas en Kenia)


Muchas veces, los evolucionistas usan similitudes de rasgos compartidos por las diferentes formas de vida como base para la reivindicación del nexo de transición. Sin embargo, el problema para los evolucionistas es que todos los rasgos que se citan son completa y totalmente formados. Y los evolucionistas no están de acuerdo. El pato-ornitorrinco, por ejemplo, tiene rasgos que pertenecen a ambos, mamíferos y aves, pero incluso los evolucionistas no se atreven a ir tan lejos como para afirmar que el pato-ornitorrinco es un vínculo de transición entre las aves y los mamíferos!


(Ornitorrinco)


Los evolucionistas afirman que las similitudes genéticas y biológicas entre las especies es la prueba de la ascendencia común. Sin embargo, es sólo una interpretación. Otra posibilidad es que la comparativa de similitudes se debe a un "Diseñador" común que diseñó funciones similares para propósitos similares en todas las diferentes especies y formas de vida. Ninguna posición al respecto puede ser demostrada científicamente.

No sólo no hay verdaderas transiciones de nexos en el registro fósil, pero los mismos fósiles no están en la supuesta secuencia geológica que los evolucionistas afirman en sus libros de texto. Por supuesto, los evolucionistas tienen sus diversos argumentos circulares y razones "sin fundamento" de por qué esto es así.

Si la evolución a través de clases biológicas (conocidas como macro evolución) realmente ocurrió entonces deberíamos encontrar indiscutiblemente millones de formas en etapa de transición en el registro fósil (es decir, fósiles de peces con parte-pies y parte-aletas) en lugar de unas pocas discutibles formas "de transición" sobre las que incluso todos los evolucionistas no pueden ponerse de acuerdo. Y, de nuevo, este punto necesita ser enfatizado, que las especies no pueden esperar millones de años para que sus órganos vitales (o necesarios) y sistemas biológicos evolucionen.

De hecho, es precisamente debido a estos problemas que más y más evolucionistas modernos están adoptando una nueva teoría conocida como "el equilibrio puntuado" que dice que las especies vegetales y animales evolucionaron de repente de un tipo a otro y es por eso que no vemos la prueba de especies parcialmente evolucionadas en el registro fósil. Por supuesto, tenemos que aceptar sus palabras sobre la fe ciega, porque no hay forma de probar o refutar lo que dicen. Estos evolucionistas afirman que algo así como el bombardeo masivo de radiación resulta en mega-mutaciones en las especies que producen "instantáneamente" los cambios de una forma de vida a otra.
Free Counters Counters

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esta genial tu informacion pero no es lo que yo vusco pero gracias
Anónimo ha dicho que…
por tu esfuerso

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios