ENSAYO SOBRE EL 2012

Tomado de http://www.matthewbooks.com/mm/anmviewer.asp?a=83, traducido por Marcelo Jiménez d. 

Ensayo sobre el 2012 

Por Matthew : 

Aquellos que han interpretado el año 2012 como el comienzo del fin de la oscuridad e indicando el fin del mundo! -Han malinterpretado su importancia. Más simplemente, el 2012 anuncia la entrada de la Tierra en la Edad Dorada, y entre el ahora y el entonces es un momento de transición de la vida como ustedes la han conocido a una vida totalmente en armonía con toda la Naturaleza. 

Todo en el universo es energía que vibra a una frecuencia u otra, y cuando la Tierra estaba en su salud primordial, en tiempos que ustedes saben, pero no recuerdan, todas las formas de vida vibraban armoniosamente. Cuando ella estuvo cerca de la muerte hace más de seis décadas atrás, no había armonía en absoluto, ninguna armonía de ningún tipo, sin equilibrio en la Naturaleza apenas había luz suficiente para sostener cualquier tipo de vida, incluyendo la propia Tierra. Lo que está sucediendo ahora, con la ayuda de las fuerzas de estabilización, es la transformación de su mundo-el rejuvenecimiento de la Tierra y el regreso al balance-llegando a su fin en el 2012. 

Pero ese año ya no tiene el "tiempo absoluto" que una vez que tuvo lugar en las profecías, y su calendario no puede transmitir con precisión cuando los grandes cambios de transición se llevaran a cabo porque el tiempo lineal esta desapareciendo. Lo que ustedes perciben como el tiempo pasando más y mas rápido es el efecto de los planos más altos de energía en la que ustedes están viviendo ahora, donde todo se acelera en la Tierra en su camino hacia la continuidad-o, más exactamente, como su conciencia capta la realidad de la atemporalidad, la realidad de la eternidad y del infinito. Mientras mas rápidamente, o más intensamente, la luz infunde a la Tierra, más rápido pasa su "tiempo" mientras ella se mueve dentro de las vibraciones elevadas de la cuarta densidad. Así, al igual que en este momento su semana calendario pasa en menos de la mitad del tiempo que una semana lo hacia una docena de años aproximadamente, el 2012 ira incrementando cada vez con mayor rapidez lo que su actual calendario puede indicar. 

Ahora bien, ¿por qué este año tiene un significado histórico universal? Se trata de los ciclos celestes en órbita y sus influencias en su planeta, así como la vida crea designios en total claridad por seres altamente evolucionados que planearon un HOMBRE-Universal Superior con atributos de espiritualidad e inteligencia que son muy superiores a la actual población de la Tierra. Las oportunidades para regresar a las altas densidades han sido ofrecidas en los anteriores ciclos y se han perdido, y este momento cuando la alineación energética esta de nuevo  en su punto óptimo, civilizaciones avanzadas están ayudando, para que el deseo de la Tierra de elevarse a su antiguo nivel vibratorio sea asegurado. Lo qué suceda en la Tierra afecta al universo, por lo que es de suma importancia para las civilizaciones avanzadas que la oscuridad en su planeta de origen debe conciliarse con la luz y el conocimiento de que deben tomar su lugar legítimo entre su familia universal. 

A lo largo del camino habrá muchos cambios profundos, cambios que no pueden ni siquiera imaginar, que transformarán la vida como usted la han conocido, en una vida de total armonía con toda la Naturaleza en todo el mundo y de fluir en el universo. Muy poco de su maravilloso mundo en el horizonte, será firmemente mantenido en sus sistemas actuales-que es precisamente la razón por la que ustedes están creando su nuevo mundo! las vibraciones de la diosa ya están mostrando los efectos los continuara bendiciendo a ustedes como individuos y como civilización. La negatividad que es la raíz del miedo, la codicia, el deshonor y la violencia se habrá ido en la Edad Dorada, y las vibraciones de la Tierra en su totalidad serán de AMOR. Amor, que es la misma energía que la luz, pero simplemente expresada de manera diferente, es la esencia pura del Creador, el poder absoluto del cosmos. Esta energía es la composición de las almas y la clave para abrir los corazones e iluminar las mentes, y fluye más abundante en la Tierra que nunca antes. Así como la oscuridad siga desapareciendo, el amor sustituirá a los conflictos y la tiranía con la paz y la cooperación; el amor eliminará la superioridad superficial de un grupo sobre otro, el amor iluminara a aquellos que consideran a otros como posesiones o prescindibles y sustentara a los que han sido sometidos a vivir en esas condiciones. En resumen, el AMOR es el poder que está transformando su mundo. 

Aunque no quedan grandes fortalezas en la oscuridad esta cesara bruscamente, la transición será como un relámpago en comparación a los largos periodos en que la violencia, las desigualdades, los abusos y el engaño han prevalecido. Si pudieras ver en movimiento paralelo el ritmo de los últimos siglos, cuando sólo un parpadeo de luz intermitente rompió a través de la oscuridad dominante, y el ritmo de las últimas décadas ha sido de intensidad creciente de la luz, se maravillarían de la rapidez de los cambios. 

Los cambios progresivos han requerido y seguirán requiriendo la ayuda de extraterrestres. Casi todas ellos son desconocidos para ustedes, salvo de los que hablamos en algunos casos, sus propios mensajes están siendo enviados, sin embargo, algunos de los más fuertes, más experimentados guerreros de la luz en este universo está allí entre ustedes, ellos trabajan entre bastidores para guiar los cambios fundamentales de manera que el mayor número posible de residentes de la Tierra los pueda acompañar hacia los planos mas elevados. Esta es la forma universalmente querida y significativa en que su planeta se encuentra, y que tan queridos e importantes son USTEDES! en conformidad con la ley universal, es su sincero deseo de bienestar de la Tierra es su invitación, su solicitud a las civilizaciones, por su ayuda, pero su desconcierto acerca de cómo curar el daño generalizado que la humanidad ha forjado, también es parte de su divina autorización para prestar ayuda. Ustedes están a cargo, sin embargo, ya que ella es su patria y ustedes eligieron estar allí específicamente para participar en este proceso. Es por eso que se han inspirado a millones a que participen activamente o monetariamente para apoyar los esfuerzos para poner fin a la violencia y la destrucción del medio ambiente. 

Las primeras reformas son en los gobiernos. Mucha de la población no están conscientes de la transformación en curso, ven las políticas que rigen el mundo al borde de la catástrofe planetaria, e incluso entre los trabajadores de la luz existen dudas acerca de lo que sucederá en este crítico ámbito mundial. No sólo es difícil para ustedes imaginar sistemas radicalmente diferentes de lo que están acostumbrados, pero en la magnitud de las reformas que se requieren, es realista anticipar que habrá confusión. Por favor, sepan que las almas de confianza con la integridad espiritual y conocimientos técnicos en los distintos ámbitos de cada gobierno. Están dispuestos a tomar el timón y poner el orden lo más rápidamente posible, mientras sean sacados los corruptos, y los líderes de los gobiernos tiránico. Una gran "revuelta" en el gobierno de los Estados Unidos conducirá a poner fin a su participación en la guerra y la lucha interna e internacional, y la de sacar del mando a los jefes de estado de auto-elegidos terminando las guerras civiles, el genocidio y el conflicto de larga data. Muchos sabios y grandes líderes de vidas anteriores en la Tierra escogieron regresar al planeta para completar su trabajo en este momento único de la historia, y otros miembros de su "familia espacial"-muchos de ellos sus antepasados-quienes se ofrecieron como voluntarios para ayudar durante este período de transición. De ninguna manera están allí para "tomar el mando", sino que ellos vinieron en respuesta a sus pensamientos, sentimientos y acciones en pro de la paz, la equidad y la estabilidad en su mundo. La transformación en este momento es su deseo y su visión a nivel del alma-si esto no fuera así, no podría suceder. Mirando aún más adelante, durante la última década o dos, algunas almas han llegado con la claridad del avance espiritual de la sabiduría antigua, que, naturalmente, los puso en funciones de liderazgo. 

Ya que el dinero es la base no sólo para el comercio, pero aún más para la concentración de poder, la necesidad de reformas económicas mundiales es crucial así como los cambios en el liderazgo nacional. La economía como se reporta en este momento es mas mito que realidad. Sólo un puñado de personas sabe que tan corrupta y endeble es la economía mundial actual o que el comercio internacional y los mercados de valores son manipulados por los Illuminati, un grupo de oscuros-mas inclinado a las personas que han pasado sus estrictas riendas mundiales de generación en generación. Que han acumulado grandes fortunas a través de ese control, así como mediante el cobro de las tasas de usura y el préstamo bancario proveniente de su industria de drogas ilegales, y utilizan ese dinero para comprar gobiernos; países en quiebra y explotar sus recursos naturales; mantener a miles de millones de almas en apenas un nivel de subsistencia, y participar de ambos bandos en las guerras para que ellos puedan precipitar o perpetuarlas ya que de las guerras ellos obtienen grandes beneficios. Esto no puede continuar y no lo hará. La incuestionable desigualdad en la asignación del dinero en el mundo terminará. Aunque no les puedo dar detalles concretos del proceso de cambio, les puedo dar un panorama general y les puede asegurar que la gente honesta, con conocimientos serán quienes manejaran el proceso se mantendrá un mínimo de interrupción, mientras ellos distribuyen equitativamente la riqueza del mundo. 

Los Illuminati y sus inmoral e ilegalmente fortunas acumuladas serán puestas en circulación y su explotación de los recursos naturales en todo el mundo terminará. Desde esa base de poder es lo que les permitió a ellos establecer el gobierno, las políticas bancarias  y sus propias empresas multinacionales, aquellos controles corruptos también terminarán. La enorme deuda de las naciones más pobres fue incurrida por su estado de desesperación, a menudo causados por las acciones y la influencia de los Illuminati, pero los préstamos fueron otorgados a los déspotas y gobernantes de los países y no beneficiaron a los ciudadanos, por lo que esas deudas serán anuladas dando asistencia directamente a la gente. Muchas de las fronteras nacionales han sido establecidas por los vencedores en la guerra quienes querían los recursos naturales, y eso creo a los que "no tienen" que antes eran "los que tenían." Cuando el AMOR en las almas termine todos los  conflictos, las fronteras ya no serán motivo de controversia, porque todos los pueblos serán de "los que tienen". 

Las arcas de los Estados Unidos, que son erróneamente considerada la más grande reserva fiscal nacional en el mundo, ha sido  vaciada durante algún tiempo. La deuda nacional, en gran parte debido a los fraudes de los Illuminati-quienes son los dueños del Sistema de Reserva Federal y su agencia de cobros el IRS, se volverán manejables cuando el sistema sea disuelto. Las distintas divisas, especialmente los dólares, no tienen fundamento en las operaciones diarias que involucran cada día miles de millones de dólares y otras monedas no son más que la información que pasa de un ordenador a otro y que exceden por mucho al dinero que las respalda. La "nueva" fundación para las divisas será el retorno a una vieja, donde los metales preciosos sentaran un nuevo estándar de intercambio, y el "anticuado" trueque, una vez más, será una excelente forma para que las naciones y las comunidades puedan llevar a cabo algunos negocios. 

La base de gran parte de su economía actual va a cambiar considerablemente y el empleo va a cambiar en concordancia, pero su mayor claridad espiritual y la utilización de la capacidad del cerebro en las frecuencias superiores permitirán una alegre transición dentro de los campos que apoyan la cooperación entre las naciones y la armonía con la naturaleza. La destrucción de su entorno a través de extracción de petróleo, gas, minería, explotación forestal y la contaminación resultante debe cesar y todos los tipos de toxinas que se encuentran en la atmósfera, el suelo y el agua se eliminarán. Los bosques se restaurarán a los niveles necesarios para el equilibrio de la Naturaleza, y hay una gran necesidad de preservar y ampliar los hábitat de los animales que se han visto reducidos a números contables, al igual que los océanos deben ser restaurados a fin de que la vida marina pueda florecer en lugar de desaparecer. Existen planes para lograr esos objetivos, así como para mantener las tierras vírgenes libres de incursiones e implementar fuentes de energía alternativas. Tecnologías conocidas, pero que han sido suprimidas y las mas avanzadas tecnologías que serán presentadas por sus hermanos y hermanas universales que limpiaran la contaminación y ofrecerán fuentes de energía renovables, nuevos modos de transporte, nuevos  tipos de materiales de construcción, y métodos mejorados de producción de alimentos. Sus corazones se alegraran por la asombrosa velocidad con que estos cambios van a pasar! 

Productos construidos naturalmente se volverán de uso común, además de plantas que serán introducidas, incluida la arcilla, la caña fuerte, la paja, las cañas tropicales y las superficies de piedra, y todos serán utilizados en conciencia de acuerdo con la humanidad. Si bien hay un sinnúmero de niveles entre la mayor y la menor inteligencia universal, tal vez tu deberías pensar de manera omnisciente, ninguna cosa será excluida de la conciencia colectiva. Para ser más personal-de hecho, para ser más correcto será un sustituir "alma" por "cosas" y ustedes pueden ver la interrelación de la totalidad de este universo. Mientras mayores sean las vibraciones de cualquier entorno, mayor es el nivel de comprensión de toda la vida dentro de él, así como lo son la ampliación de la conciencia, también lo son todos los elementos de la Naturaleza en su mundo creciendo en sus distintos niveles de conciencia. 

El rápido crecimiento de los cultivos de alimentos, flores, algodón y otras plantas productoras de fibra, las plantas con aspectos medicinales, cañas y hierbas, y todos los tipos de árboles estarán de acuerdo en crecer siempre y cuando sea necesario para satisfacer sus necesidades y, a continuación, transmutar su energía para el uso de los mismos. Aunque mucho menos niveles de madera serán utilizados que actualmente, la relación sagrada entre los árboles y la humanidad incluye su voluntad de ser utilizado para decoración de interiores y construcción de muebles en el corto plazo, y tal vez, en el próximo medio siglo. El conocimiento de todas esas fuentes naturales y su "importancia, conciencia y gratitud por su disposición de entregar sus vidas para su uso será inherente a todos los pueblos. También, se llegara a conocer y atesorar el Reino Devico que está tan estrechamente aliado con la belleza y la prosperidad de todo lo que consideran naturaleza. 

La asignación de los alimentos y otras necesidades esenciales básicas en los países más ricos se repartirán de manera equitativa con los países más pobres hasta que una orden de producción mundial sea alcanzada. Cambiara la dieta de la carne y mariscos a las plantas mientras la gente aprenda a respetar y honrar a todos los animales. Los rebaños de animales se reducirán a través de la cesación de transición natural y la cría, y así mismo las plantas se convertirán en la dieta básica de alimentos, los que fueron alterados genéticamente se les sacara dichas propiedades. 

Los animales en la naturaleza que instintivamente no tienden a sobre poblar y los que son carnívoros cambiarían al reino de las plantas para su sustento. Los "albinos" nacerán en varias especies animales y tendrán un significado espiritual y de transición. Ustedes asocian el blanco con la paz, y esas rarezas que aparecerán son un símbolo de los próximos cambios en la naturaleza animal que pondrán fin a la cadena alimenticia de "presa-depredador" y restauraran la relación pacífica que, una vez existió entre todas las especies, incluida la humanidad. Los casos de amistades entre especies no afines, e incluso el cuidado de los jóvenes de una especie por las madres de otra son las indicaciones del retorno de la Tierra a su paraíso original libre. Sin embargo, un factor extremadamente importante en esto es la inspiración de muchas almas que abogan por el reino animal e intentan aliviar su difícil situación causada por el hombre. 

La misión espiritual de "Los cetáceos ", de encarnar en un gran cuerpo  y habitar sus océanos donde ellos absorben la luz y anclan esas vigas de luz,  para civilizaciones de planetas distantes, pronto habrán cumplido su misión. Estas almas de ballenas, delfines, que son las especies más evolucionadas espiritualmente e intelectualmente en su planeta, se elevan a su estado original de luz cuando se van físicamente, pero continúan en contacto con su planeta, a través, de su energía que es el amor. 

Lo que comúnmente se conoce como "calentamiento global" y "El Niño" son parte de los procesos naturales de la Tierra para volver a su clima moderado original en todo el mundo. Si bien este es un logro de la tierra, los glaciares se derretirán, grandes cultivos se convertirán en desiertos, las selvas tropicales florecerán, y las variaciones en las temperaturas disminuirán marcadamente en última instancia, y todo su mundo que se volverá cómodamente habitable. Ahora los pueblos que viven en el frío o climas más calidos se adaptaran, pero es inevitable que unas pocas especies animales en las regiones polares van a desaparecer y otras que viven en los márgenes solo sobrevivirán mediante la migración, la especie afectada sabrá instintivamente no reproducirse o cuando desplazarse. 

Contrariamente a lo que ocurre actualmente, las proyecciones de la población, están disminuyendo en número y la tasa de natalidad seguirá disminuyendo, pero no precipitadamente. El equilibrio de la Naturaleza ya no necesitara pestilencia, por lo que los factores o los causantes de las enfermedades ya no estarán presentes, y el uso común de productos químicos tóxicos y los medicamentos con receta se terminaran. Los tratamientos médicos tendrán que cambiar drásticamente hasta que ya no sea necesaria ninguna terapia, porque los organismos, que tendrán una vida útil mucho más larga, serán libres de todas las formas de enfermedad. Nuevos sistemas educacionales y recursos materiales reflejaran los hechos de la historia universal y planetaria, y la verdadera espiritualidad sustituirá a las religiones de acuerdo con las verdades que serán relevadas. 

Estos son algunos de los cambios más importantes ya en curso y por venir, y todos tendrán efecto-de-derrame que se filtraran y mejoraran todas las facetas de la vida en la Tierra. La Edad dorada la "segunda edición" del Jardín del Edén-irradiara amor, armonía, serenidad y la belleza del espíritu que, en su conciencia es recordado como ser dioses y diosas, ustedes SON. 

Ahora les diré algunas de las características de su "hacia abajo en la tierra" que ustedes pueden anticipar será un mundo maravilloso. La vida de la ciudad será mucho más satisfactoria para el espíritu de lo que es hoy en día, debido a la demolición de edificios de baja calidad y la restauración de los bellos edificios que cayeron en decadencia, la adición de muchos parques pequeños y coloridas plazas de juegos, jardines de flores y hortalizas, y bibliotecas de barrio , conciertos, museos y galerías de arte con formas de producción local, centros de entretenimiento y recreo para todas las edades e intereses, y los animales, incluso aquellos que ahora se consideran salvajes, vagaran libremente. Igualmente, los nuevos modos de transporte y la distribución mucha mas justa de las riquezas permitirá a los habitantes de la ciudad visitar frecuentemente el campo, donde un negocio floreciente será ofrecer albergues de "cama y desayuno" para dar cabida al creciente deseo de los oasis de respiro para escapar de la rutina y la actividad, y para viajar a lugares distantes cuando lo deseen. Sin embargo, millones que ahora viven en las ciudades pueden preferir ir a lugares solitarios y reparadores de la energía familiar en un ambiente rural, las áreas forestadas. Y así como una nueva ola de pioneros, algunos de ustedes se sentirán motivados a trasladarse de sus cuidades a esos lugares actualmente inhabitables que comenzaran a florecer y llamar a los aventureros, mientras que otras almas elegirán vivir en calma en "casas-barcos" en mares tranquilos. 

La arquitectura será limitada solamente por la imaginación y las opciones, pero ninguna construcción será fea o inadecuada para su finalidad. Los domos geodésicos serán populares así como edificios considerados de fantasía donde sus formas reflejaran la alegría que tanto tiempo se le ha negado la mayoría de los pueblos de la Tierra. Las tecnologías actuales y nuevas producirán materiales de construcción similar en su fuerza y apariencia a los actuales de hormigón, acero, plástico rígido y flexible, y junto con los productos naturales y simulaciones de calidad de maderas finas que se utilizan ampliamente. Por lo que el vidrio, será modificado a partir de su composición actual, por el deseo de vivir más cerca de la naturaleza, incluso cuando ustedes estén dentro de sus casas. 

Por la intención Unificada, no existirán basureros o similares de ningún tipo en ningún lugar. Dondequiera que usted viva o viaje, ustedes no querrán la vista empañada por los postes eléctricos que ahora son plagas necesarias en los paisajes. Los postes serán eliminados y donde se necesiten conductos, serán de manera subterránea y otras fuentes de energía serán directas, sin necesidad de conectar cables. Aunque la telepatía se convertirá en una forma común de comunicación, la comunicación voz-a-voz a través de muchas millas será tan importante como ahora, pero los aspectos perjudiciales de la red inalámbrica que están utilizando actualmente se eliminaran. Las extensiones de hormigón se eliminarán gradualmente también, así como los nuevos medios de transporte van a cambiar la necesidad de los actuales combustibles y carreteras. 

Todas las leyes y políticas injustas serán revocadas y la educación en todo el mundo reflejara con exactitud las verdades universales. La escritura, impresión y distribución de libros de texto se llevara a cabo con rapidez en conjunto con lecciones computarizadas, y las almas que están innatamente preparadas para enseñar intensificarán esta misión que han elegido. 

Estas y otras diferencias maravillosas de estilo de vida que les espera son, en efecto, enormes cambios de vida en este momento, sin embargo, la mayor transformación que experimentaran como humanidad  será donde el amor y una conciencia elevada recrearan "milagros". Al igual que las almas en la Tierra y el Nirvana, una vez que vallan hacia adelante y atrás en los mundos físicos y del espíritu, los viajes de este tipo eran comunes hasta que la tercera densidad cerró sus mentes a esta posibilidad. Como su trascendencia a partir de creer que son seres individuales a conocer que son inseparables con todas las formas de vida en este universo, y que los abarca a todos,  así como a miembros de civilizaciones extraterrestres,  como los hermanos y hermanas que son todos ustedes. Así la vida sin ansiedad o conflictos entre las personas de todos los países y culturas serán armoniosas y de cooperación, de ayuda, altamente-espirituales y deliciosamente naturales. 

Ahora debo decirles también que la transición desde este día hacia ese mundo sigue presentando desafíos. Decir lo contrario no sería ni prudente ni veraz, si sus expectativas no se cumplieran, y en lugar de tratar con éxito los retos-para los que están bien preparados con sabiduría y fortaleza de espíritu y carácter o no habrían sido seleccionados para participar!-ya que podrían desanimarse mientras la tierra se mueve apaciblemente en su viaje de ascensión. 

Guerras y otros actos de violencia, las injusticias, el engaño y la corrupción se mantendrán hasta que la energía puesta en marcha los saque fuera. Aunque las fuerzas de la oscuridad, la gran fuerza de campos de formas de pensamientos negativos, han dejado esta parte de la galaxia, los tentáculos de su influencia enérgica aun permanecen y están haciendo sus últimos esfuerzos para controlar las almas de los más vulnerables, así como atacar aquellos con la luz más brillante. Además, las frecuencias más altas en el planeta ahora están aumentando todas las características humanas y los que se inclinan hacia la oscuridad demuestran esa intensificación mediante el aumento de la hostilidad, la codicia, la violencia y la apatía hacia los que sufren y que necesitan desesperadamente. Así que, si bien no todas las escaramuzas oscuras ya han pasado, le instamos encarecidamente a cada uno de ustedes que eleven su vibración lo que significa la derrota de la oscuridad estará mucho más cerca. Alégrense de saber que el momento esta cerca del punto de agotamiento, porque todos los que viven en su luz están ayudando a aumentar la velocidad de la conclusión.

Controlar el flujo de dinero es la última herramienta mundana de la oscuridad tiene y que mantendrán a su alcance tanto como puedan. La "raíz podrida", por así decirlo, se ha aflojado y los tentáculos se rompen, pero hasta que todos hayan sido eliminados, las dificultades económicas van a afectar a muchas vidas. Recuerden, ustedes tiene el poder de crear su propia abundancia a través de la ley de atracción, y compartir sus recursos es la mejor manera de atraer incluso más abundancia en sus vidas. 

Antes que la paz y la armonía prevalezcan en toda la Tierra, muchas, muchas almas deberán partir debido a las mismas causas actuales -como la enfermedad, el hambre, las heridas en las guerras y otros tipos de violencia, eventos geofísicos, así que la población continuará disminuyendo a través de esos medios. Con lo dolorosas que están muertes puedan parecer, la adversidad que estas almas experimentaron fue un contrato PRE-nacimiento lo que les proporciona un salto hacia adelante en su crecimiento del alma. Ellos celebraran su regreso al  Nirvana sabiendo que si eligen volver a la Tierra en otra vida, será en el esplendor y la gloria de un mundo revitalizado y entre el amor de sus habitantes. 

Los acontecimientos geofísicos continuaran en la Tierra como un proceso natural y necesario de limpieza. El flagrante desprecio por la vida humana y animal durante milenios pasados y todavía ocurriendo a gran escala lamentable-causó una enorme cantidad de negatividad que se acumulo. Aunque esta se ha reducido en gran medida a través de eventos geofísicos, aun permanece, y además de que se está generando nuevamente, debe ser liberada. No importa si esto es generado por sucesos naturales o creados por el hombre, deben eliminar la negatividad que es lo importante. Los efectos de estos eventos, los que se reducirán en frecuencia y gravedad a medida que la Tierra siga ascendiendo, están siendo disminuidos en gran parte gracias a los miembros de su familia universal. Su tecnología no puede evitar todas las muertes y daños, pero limita el número de muertos y destrucción de la propiedad por la nivelación a lo largo de una gran área, la energía se libera a través de terremotos y erupciones volcánicas,  y desviando las tormentas más fuertes a zonas menos pobladas. 

El registro de alta y bajas temperaturas, las sequías y las inundaciones que forman parte de la transición de la Tierra a su clima original moderado a nivel mundial presentara dificultades por un tiempo más largo. Poco a poco algunos bordes costeros serán sumergidos, pero no es necesario que se vuelvan ansiosos, ya que habrá medidas de protección compensatorias para los habitantes de esas zonas. Somos conscientes de las especulaciones acerca de que la Atlántida y Lemuria podrían reaparecer, pero esto no sucederá. Esas grandes masas de tierra ya han servido a sus civilizaciones durante su época en la Tierra, pero su regreso no es necesario, sin embargo, algunas almas han regresado para ayudar en el curso de sensibilización y renovación espiritual dentro de su actual población. 

Las religiones que están enseñando la "palabra de Dios" serán mostradas completamente en decepción debido a las mentiras que ellas crearon, y entre los retos que encontrarán son las muchas personas que no creerán las verdades que serán reveladas. Algunos irán a la batalla, convencidos de que es su derecho divino y deber el derrotar al  Anti-Cristo o los infieles por medio del derramamiento de sangre. Ustedes serán testigos de la conmoción, confusión, enojo, desilusión, y sí, muy probablemente el miedo de los engañadores que crearon un Dios vengativo que ha sido mantenido magistralmente por eones- las personas cuyas mentes no estén totalmente cerradas a las revelaciones. Ustedes les proporcionaran un refugio seguro y compasivo para sus cuestionamientos y confíen en su intuición para entregar la mejor respuesta-que estará allí cuando la necesiten. Sin embargo, no es su responsabilidad convencerlos a ellos de que la base de sus creencias-y tal vez incluso de su propia vida-es una mentira. Alégrate, al igual que nosotros, cuando crean en ti y tu esfuerzo, pero por favor no se sientas desanimado cuando no lo hagan. Las almas son resistentes, como todos los demás en el universo, ellos seguirán su camino de evolución donde sea que lo necesiten y sirvan de la mejor manera, y la fuente eterna e infinita de amor, guiara su camino. 

En resumen les podemos decir a ustedes, nuestra querida familia de la Tierra, sepan con todo su ser que el mundo del amor, la paz y la armonía que ha sido co-creación esta a mano. Recuerden  que ustedes eligieron estar exactamente donde ustedes están ahora mismo para que puedan participar en este momento sin precedentes en el universo, dejen que sus corazones se llenen de luz y que su viaje sea una aventura triunfal. Innumerables seres de luz están con ustedes cada instante, apoyándolos con el amor y la protección de la luz Cristica mientras esperan el inicio de la tan esperada  tierra del "2012" la edad dorada. 

                         **************************


Free Counters Counters

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://markonzo.edu Give somebody the to a site about the actual ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]actual ashley furniture[/url], monmgpn, watch allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]watch allegiant air[/url], pqajc, best pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]best pressure washers[/url], bhvvco, follow dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]follow dishnetwork[/url], 36894, fresh adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]fresh adt security[/url], ukxpwk,

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios