martes, 14 de abril de 2009

Matthew, Cuéntame sobre el Cielo

Tomado de http://www.matthewbooks.com/ , Traducido por Marcelo Jiménez. 

Biografía: 

Cuando el hijo de Suzanne Ward, Mathew murió en un accidente automovilístico en 1980 a la edad de 17 años, ella trató de hacer frente a su dolor, contactándose con el, a través, de diferentes meduims. Ellos le indicaron que su hijo se encontraba desarrollando su progreso espiritual y que cuando llegara el momento adecuado, ella se podría comunicar con él directamente. Debido en parte a 35 años de inmersión en el dogma cristiano y en parte a su creencia de que la telepatía es un raro regalo (y ella no se sentía digna de tenerla), era difícil para ella creer que realmente podría comunicarse con su hijo nuevamente tal como lo hacían cuando el estaba vivo, pero ella nunca perdió la esperanza. 

Una mañana a principios de 1994, casi 14 años después de la muerte de Matthew, Susan lo escuchó hablando de forma tan clara como si estuvieran sentados uno al lado del otro, así empezó una conversación como cualquier otra entre madre e hijo. Durante los primeros días ella graba sus largas conversaciones en la computadora y recibe las imágenes (en su mente) que matthew le envía de sí mismo y de su entorno, a su juicio, ella sintió duda y jubilo. Pero la duda se desvaneció cuando la información entregada por Matthew eran cosas más allá de su comprensión por lo que supo que no era su imaginación lo que estaba escuchando, el le contó información sorprendente acerca de muchas almas en otras civilizaciones. Él le dijo a su madre que su profesión de periodista no fue por casualidad, fue esa experiencia la que ella necesitaba para poder organizar y publicar las descripciones de la vida en el reino de los cielos que llamamos nosotros, saber del propósito de varias vidas en la Tierra y en otros mundos, y la ayuda y la guía de los extraterrestres durante esta época de cambios sin precedentes del planeta. El le dijo que ella en su contrato PRE-nacimiento había aceptado esta responsabilidad, como su principal misión de esta vida, y por lo tanto, así nació el Libro de Matthew. 

Extracto del Libro “Matthew, Cuéntame sobre el Cielo “

 Capitulo completo “Almas en Transición”

 S: Matthew, ¿qué realizas tu como un asistente médico? 

MATTHEW : He estado preguntándome cuando me lo preguntarías, ¡Madre! tu has preguntado a Eric sobre el progreso de su empresa y a Betsy acerca de su nueva tienda y les has preguntado a  Michael sobre cómo van sus ventas. Y tú me has preguntado también sobre los aspectos importantes de sus vidas, pero hasta ahora, nunca me habías preguntado sobre mi trabajo! 

Sé que en el pasado, los mediums te han dicho sobre lo que estoy haciendo, pero esta es la primera vez que has pensado en mí en la misma forma natural en que haces con tus otros hijos, hablando directamente conmigo sobre lo que estoy haciendo. Madre, ¿ves tu la gran diferencia en la forma en que este reino es considerado, comparado con la gente en la Tierra? Incluso por ti! 

S:. . . . Tienes razón, Matthew. No sé qué más decir. 

MATTHEW: puedo sentir tu gran angustia, madre, no quería causar eso. Exagere mi reacción a tu pregunta, y lo siento. Esto me ha dado una nueva perspectiva y un valioso recordatorio de que algunas cosas que estoy todavía esperando. Hacerse expectativas de los demás es tan indeseable como hacer un juicio de ellos, que era lo yo estaba haciendo. Ahora veo mi necesidad de reconocer más fácilmente y evitar estas dos características, como un progreso en el crecimiento espiritual, aquí o allá, Verás, tal y como le he dicho otras veces, ustedes todavía me dan la oportunidad de aprender! 

Me alegro que estés sintiendo mejor sobre esto, madre. Así que yo Ahora estoy bien, estoy enormemente satisfecho de poder decirte lo que hago! En resumen, yo ayudo a las almas que necesitan asistencia especializada después de su llegada. Al igual que los demás en el campo de asistencia de las almas, pienso en mi trabajo como un servicio, no como un trabajo. 

Yo no comencé como un asistente médico. Después de haber ajustado el dejar atrás mi vida en la Tierra, me convertí en "Saludador", que es el saludo de transición que se les da a las almas que llegan en condición psíquica relativamente saludable. Al mismo tiempo me encontraba estudiando medicina y, más tarde, psicología. Entonces, además de mi trabajo de "saludador", empecé a ayudar a bebés y niños pequeños que necesitan ajustarse a este reino. Esa experiencia y mis estudios me llevaron a mi asignación inicial como asistente médico. 

Cuando me volví un experto en ayudar a esas almas cuyas situaciones eran especialmente difíciles, yo fui asignado permanentemente a esta asistencia especializada. Subí de rango bastante rápido a una posición de mayor responsabilidad que la mayoría de los demás. Esto me significo ser responsable de un mayor número de asistentes, así como mi dedicación personal en las necesidades particulares de las "llegadas" más difíciles. 

Sin ahondar en el número exacto, podría decir que he tratado cerca de 10.000 personas. Eso es sin contar a los que ayude como un "saludador" o aquellos que no requerían mucha atención médica, pero sólo a las almas más difíciles les tuve que ayudar a hacer la transición. Tal vez no parecen muchas almas debido al tiempo que he estado aquí, pero la mayoría de esas almas requieren tratamiento intensivo y prolongado, y, al igual que los médicos siguen con sus pacientes hasta que mejoran completamente su salud, yo también lo hago. 

Madre, la recepción y cuidado de las llegadas es tan crucial para las personas en la Tierra que me gustaría explicar todo el proceso desde el principio, desde lo que ustedes llaman "muerte" y nosotros llamamos "transición". Cuando el cuerpo físico muere, ocurre un ajuste instantáneo en el sistema eléctrico del cuerpo etérico, para que este pueda dejar la tierra y llegar intacto al Nirvana ya en sintonía con la frecuencia más alta aquí. Ese ajuste se hace en el momento exacto en que el cuerpo etérico se separa del cuerpo físico y este cubre al alma para su alineación en el camino hacia la luz, que a menudo es descrito como un túnel en las "experiencias cercanas a la muerte." 

No hay absolutamente NADA estresante o de temer en este viaje! Pero sucede tan rápido que la llegada de los recuerdos de las circunstancias inmediatamente anteriores a la transición, son tan reales a partir de la entrada aquí como lo fueron cuando la persona experimento estas circunstancias en la Tierra. Los recuerdos afectan profundamente la capacidad de llegada para poder ajustar el cuerpo etérico, y cuando los recuerdos son experiencias traumáticas, una atención personalizada y por lo general, un largo proceso de curación es necesario. 

Dado que el cuerpo etérico ha estado con el alma a lo largo de toda su vida física, se encuentra  intacto, cuando entra junto con el alma en este reino, pero necesita asistencia para lograr recuperar su fuerza. Cuando la llegada fue en buenas condiciones, el proceso de asistencia se puede lograr con facilidad. En el caso de una llegada muy traumatizante, el proceso requiere la combinación de energía de un personal altamente capacitado y un médico asistente y la atención de un grupo de diez colaboradores. 

Es el flujo único de energía de cada alma a su llegada lo que nos permite conocer su identidad y su condición psíquica. A través de un proceso de correlación de energía, cada llegada entra en la estación adecuada a sus necesidades inmediatas. Los flujos de energía además nos permiten anticipar el número de llegadas para que tengamos la asistencia suficiente a fin de que siempre estemos listos. 

Aunque la comunicación telepática puede ser entendida por los que llegan, hablar en su idioma original es importante, sobre todo en una entrada muy traumatizante, por lo que los "saludadores" y "asistentes" conversan con ellos en sus lenguas originales. Muchos de nosotros estudiamos idiomas con el fin de poder hacer esto. 

Los "saludadores", que también son llamados los "anfitriones" de la transición, son los primeros que conocerán los que lleguen a nuestras estaciones de entrada "regulares". Existe hospitalidad en todas las personas que ayudan a los recién llegados, y además de ellos están presentes los familiares y amigos que se encuentren hay. A menudo las llegadas emocionalmente bien-ajustadas sólo necesitan un pequeño saludo y la introducción a este nuevo reino. En este caso, el "saludador" solo describe el espectro del alojamiento en este reino para sus necesidades inmediatas, comodidad e intereses. Vivienda, alimentación, estudios, empleo, eventos sociales, el sistema de gobierno de este reino, todo eso es explicado antes a los administradores para que participen en la logística actual de ayudar a los que lleguen a establecerse aquí. 

Madre, tu has estado pensando que es muy impersonal referirse a las almas que llegan como "las llegadas". Sí, lo es, y yo estoy haciendo esto sólo para que puedas distinguir entre las personas en estado de "llegada" y su propia alma, así como hay que hacer una diferencia entre las almas recién llegadas y la población de almas que ya se encuentran viviendo aquí. Tus estas pensando que, "recién llegados" suena mucho más amigable, pero también hay "recién llegados" constantemente a este reino que no están haciendo la transición desde la Tierra. Nuestra palabra genérica para las llegadas es "almas", pero cada uno de ellos es conocido por su nombre y dirigido por su nombre. Así que puedes ver, que la recepción de cada "llegada" es intensamente personal, y todos los cuidados son individualizados para las necesidades específicas de cada uno. 

S: Muchas gracias por mencionar eso. Déjame hacer una pregunta. Tu has dicho que recordamos nuestras otras vidas cuando entramos al Nirvana, si es así ¿por qué es dada siempre la misma información sobre este reino cada que volvemos a el? 

MATTHEW: Los recuerdos de otras vidas pasadas no vienen instantáneamente al momento que el alma entra a este lugar. Cuando hay un ajuste fácil y rápido, la conciencia completa de nuestras estancias anteriores aquí surgen de manera constante y sin tropiezos, pero así como la maleza necesita ser cortada, los recuerdos vienen más lentamente a esas "llegadas” que necesitan la asistencia médica "regular" y mucho más lentamente para aquellos cuya muerte fue traumática en virtud de las circunstancias. 

La re-introducción, si lo quieres llamar así, a este reino es amable, atenta y servicial, y te aseguro, es acogida con satisfacción por "las llegadas." 

Ahora bien, las personas que necesitan asistencia médica "regular" son aquellos cuyas experiencias inmediatamente anteriores a la transición fueron relativamente libres de traumas, pero debido a una salud debilitada, sus cuerpos físicos tienden a mantener esa condición sobre sus cuerpos etéricos. Nosotros debemos tratar esa condición ya que el cuerpo etérico no esta herido o dañado. Estas llegadas entran a una estación de tratamiento donde hay tranquilidad,  silencio, y alegres habitaciones privadas y salas, donde dulces fragancias naturales con suaves aromas llenan el aire y con colores pastel que parecen flotar sobre las finas cortinas en una ventana abierta. Al aire libre el cielo es azul suave, no con su brillo habitual, hay calidas brisas,  La música es suave casi inaudible, pero agitando suavemente las emociones, debido a sus bellos acordes y frágiles sonidos tipo arpa. Toda la configuración es fluida, con una sensación de suave y cálido movimiento, y todos los elementos son suaves en la composición, color y tono. 

Esta configuración es idealmente reparadora para "las llegadas" con mentes y cuerpos relativamente sanos que sólo sufrieron una breve enfermedad Terminal, o cuerpos frágiles o simplemente cansados tras un largo tiempo de funcionamiento. Incluso esas llegadas no requieren medidas extremas de atención médica durante su recuperación, siempre los asistentes médicos están en la asistencia ya que se trata de tranquilizar a los convalecientes. 

La recepción y el ambiente de tratamiento son muy diferentes para "las llegadas" en situaciones de extrema necesidad. Ellos entran en las estaciones de cuidados intensivos, donde de inmediato empiezan a recibir atención individualizada. En los tratamientos de esas llegadas traumatizadas nos ocupamos tanto del cuerpo como de la psique dañada. Donde el alma es liberada dentro de la conciencia espiritual, la psique de la persona todavía está operando a baja capacidad debido a los últimos sucesos vividos por el cuerpo físico en la Tierra. El alma es constante. Crece a partir de las experiencias, pero esta más allá del aspecto capturador de la psique, que tiene gran necesidad de curación. Sin la curación, la vida aquí, al igual que en cualquier otro lugar, sería un infierno para las personas con psiques brutalizadas. 

Algunos de ellos sufrieron una larga enfermedad prolongada que causó un intenso dolor físico, una actividad muy restringida, dolor. Y tal vez miedo, también están muy tristes y preocupados por el dolor y los efectos que su condición causo en su familia y amigos. El cuerpo etérico de esas almas que batallaron contra la enfermedad, la debilidad y la ansiedad tienen que ser atendidos médicamente, porque la memoria del dolor físico es muy poderosa, incluso en los efectos sombríos asociados con la pérdida, la mutilación o la degeneración de las partes del cuerpo físico. Obviamente, los espíritus de estas personas tienen la necesidad de nutrirse de ternura para su recuperación, por lo tanto la atención médica y psicológica es necesaria. 

Lo mismo se aplica para "las llegadas" cuya muerte fue rápida debido a la gravedad de sus heridas, por Ej.: en accidentes de tránsito, incendios, violentas tormentas y terremotos. La psiquis de las personas que fueron torturadas y asesinadas sufren traumas profundos, al igual que las víctimas de la guerra, y las tropas mutiladas y muertas en combate, así como los civiles inocentes cuyas vidas se terminaron en la Tierra por los horrores de la guerra. La gente que hizo la "transición" durante o poco después de pasar por cualquiera de estas situaciones llegan con su espíritu traumatizado más allá de la imaginable, aún sufriendo psíquicamente el reciente terror experimentando en la Tierra. 

Rara vez ellos entienden que ahora se encuentran seguros en este reino. Ellos creen que han sido rescatados desde el infierno que tan recientemente han sufrido, pero por lo general piensan que el rescate fue cuando estaban aun en la Tierra. Cuando ya no necesitan mas una atención personalidad, se les traslada a las salas de rehabilitación, donde su recuperación es asistida por terapeutas en un ambiente cuidadosamente diseñado para elevar el ánimo y dar garantías de curación en su proceso de sanacion. 

Hay otro tipo de llegada, muy necesitada de una asistencia amorosa. Es para aquellos que vienen con gran culpa, remordimiento o dolor requieren cuidado psicológico extensivo para sanar sus mentes dañadas. Generalmente ellos responden más rápidamente que "las llegadas" por muertes físicas traumáticas, pero no siempre. Cuando las condiciones emocionales están en relación con otros traumas psíquicos y físicos, la recuperación y el tiempo de ajuste es incluso mayor. 

S: Con el reajuste de la energía y proporcionar un ambiente de curación musical como su única  modalidad de tratamiento, ¿no entiendo donde se encuentra la atención individualizada? 

MATTHEW: Esto no es un molde para hacer galletas celestiales, Madre. Nosotros tendemos la mano a cada alma en su más reciente personaje encarnado, y la atención personalizada y la conversación es tan esencial aquí como lo es para todos los pacientes en los hospitales de la Tierra. Es exactamente esas mismas mentes que saludamos y ayudamos en su ajuste aquí. Tenemos la ventaja de que los recuerdos del alma vienen tan pronto como las personas se adaptan a estar aquí, pero como he dicho, se trata mucho más lentamente a los que llegan en condiciones muy traumatizadas. 

S: ¿Hay grupos de tratamiento allá?, al igual que nosotros tenemos grupos de apoyo para las personas que han sufrido una devastación semejante? 

MATTHEW: No. el tratamiento de cada "llegada" es personalizado durante toda su recuperación. Ni siquiera las familias son tratadas en grupo cuando hacen la transición de manera simultánea o momentos después el uno del otro. Cada uno llega por sí mismo y se trata por separado porque cada uno tiene necesidades específicas que requieren atención inmediata e íntima. Aquellos que estaban juntos en el momento de su muerte tal vez deseen reunirse, y eso ocurre en el momento en que se hayan curado lo suficiente como para hacerlo. 

S: Creo que sería un consejo sabio de sanacion y compasivo el tratar a los miembros de la familia que murieron al mismo tiempo o momentos después el uno del otro, como un grupo para que puedan saber que están todos juntos en ese lugar. 

MATTHEW: Madre, te daré un ejemplo de las razones por las que no se debe hacer. Una madre que esta sufriendo de sus lesiones en una guerra civil que ella aborrece, se encuentran en estado de shock y con mucho dolor debido a que su pequeña hija acaba de morir en sus brazos después de una breve enfermedad, y, con gran ansiedad porque su hijo adolescente está en el frente de batalla. Momentos más tarde ella llega aquí, después de una herida mortal en su cabeza por las esquirlas de una explosión, su angustia, miedo y dolor son tan agudas aquí como lo fueron cuando se encontraba en la zona de la explosión que le causó la muerte física. 

Su hijo se encuentra en excelente estado de salud hasta el momento en que es volado en pedazos debido a la misma explosión que causó la muerte de su madre. Él no tiene conocimiento de lo que ha sucedido a su madre y a su hermana. Es joven, imbuido de un sentido de indestructibilidad que templa su miedo a la batalla. Además, fue educado en la guerra y se le enseño a considerar que su derecho y responsabilidad era matar al "enemigo". Tú puedes ver que tanto su mente como su cuerpo requieren un trato considerablemente diferente, del que requieren su madre y su hermana. Esa es la razón por la que un tratamiento en grupo, incluso para una pequeña familia, nunca se ha intentado. Por que no sería ni siquiera posible, porque es el alma individual, no el alma unificada de esa familia, quien hace la transición. 

S: Gracias por explicar eso, Matthew. Todo esto es tan nuevo para mí que creo que estoy en la suposición de que en el Nirvana podrían ocurrir las mismas situaciones que pasan aquí. 

MATTHEW: Madre, es natural que tú trates de relacionar algunas de las cosas que te he dicho, pero hay otras cosas acá que son tan sorprendentes que a veces me parece que no sé como explicártelas. 

Ahora bien, te daré un ejemplo actual de cómo se trata a una "llegada" traumatizada. Tú estás viendo ahora a un soldado herido en combate con su uniforme sentado en una cama, y aun continua sintiéndose en el calor de la batalla, con la ira, el miedo y los deseos de combatir, y hay alguien que está tratando de calmarlo suavemente. En la imagen que te estoy enviando, el cuerpo del soldado "aquí" parece ser sólido, al igual que lo era en la Tierra, incluso la cama parece ser sólida también. Pero esto es solo una ilusión que debe manifestarse porque es necesaria en esta etapa de su aclimatación a este reino. 

Los soldados en combate, tienen que conciliar la realidad de su muerte con un sentido de su propia invencibilidad, para que ellos puedan centrarse en la supervivencia. Esta es una mente muy difícil de maniobrar, además de la conmoción de la guerra y el horror de estar rodeado de compañeros muertos y de los gritos de los heridos, todo esto ha puesto a este soldado en un estado extremadamente agitado. Es necesario dejar que entienda que ocurrió un cambio con respecto a cuando se encontraba en la Tierra, y esto lo hacemos alivianando las condiciones del campo de batalla en las que el vivió y murió. Y poco a poco sus últimas memorias se eliminan por la eliminación gradual de las escenas alrededor de él,  hasta que es capaz de aceptar que ha salido de su cuerpo y de la Tierra y que ha entrado en esta nueva vida. La transición debe ser lenta y realista con él o su mente estaría en estado de shock, en un lugar donde la curación es una reparación mayor. No es que la asistencia ya prestada no se necesite y ya no sea de gran importancia, pero te estoy hablando relativamente. 

S: Parece que lo real para ese soldado, significaría el tener un montón de batallas en torno a él. ¿Puede ver a sus compañeros muertos si están recibiendo el mismo tipo de trato cercano? Bueno, se que tu has dicho, que cada uno llega por separado, supongo que el estará solo con su médico en una  "atmósfera de campo de batalla". 

MATTHEW: No, mamá, él no es el único soldado que se encuentra hay, por tanto, sólo te envié una imagen desde cerca para que pudieras ver claramente la solidez de su cuerpo y de la cama. y Sí, el puede ver algunos de sus compañeros "muertos" acá cerca, y eso a la vez es útil y también un obstáculo, debido a las posibles confusiones, que podría causar que hombres que ha visto recientemente allí ya no se encuentren en ese lugar. Agrupar a estos hombres en esta etapa no está en conflicto con nuestro tratamiento de llegada, ya que cada uno es tratado individualmente de acuerdo con sus necesidades específicas de curación. Para evitar más daños psíquicos, es esencial que estos soldados muertos se encuentren en un medio ambiente retratado con la mayor precisión, y que sus camaradas "presencien esto como parte de este realismo. 

Este grupo de soldados que fueron asesinados casi simultáneamente, alrededor de diez, con diferentes actitudes con respecto a la muerte y el cielo. Llegaron a las estaciones donde el nivel de energía de su alma, les permita su ajuste psíquico de la mejor manera, esto es solo la fase inicial lo que estabas viendo. Cada uno en el grupo tiene su propia energía de sintonización a seguir desde este punto en adelante. Algunos de estos hombres pueden ser muy avanzados en la evolución del alma y muy pronto, ser conscientes de su entrada en el reino del espíritu. Hemos visto a soldados recién llegados con tal evolución avanzada que sabían al instante donde se encontraban y ayudaron a los demás a aceptar su transición. Otros hombres en este grupo pueden tener una prueba muy grande por delante. 

En cuanto a la imagen que viste, sí, fue sólo una pequeña parte de un ambiente de batalla recreado, pero sin el sonido ensordecedor de la batalla ni lo sangriento de la Tierra. Sin embargo, estos "campos de batalla" no habrían sido una imagen exacta de enviarte, porque nosotros no lo vemos de esa manera, más bien. Lo que vemos es algo parecido a una serie de escenas cortas como en una película, donde los televidentes solo tienen una visión de un personaje y su situación y, a continuación, de otro personaje, y así sucesivamente. Y aunque un poco de tiempo se gasta en desarrollar cada escenario, los televidentes tienen la intención de comprender que todos los acontecimientos están ocurriendo simultáneamente. 

Vemos imágenes de almas individuales en distintas etapas de la comprensión y sus necesidades de ayuda a la transición. Se nos lleva al lugar donde tenemos que estar, por la energía que se establece esa conexión. Sé que te estas preguntando cómo esa diferenciación se pueden lograr en ese caos, y no sé cómo explicar esto a ti, Madre, pero les puedo asegurar que funciona a la perfección. 

Como he mencionado antes, nuestro principal mecanismo de curación son las vibraciones, esa es la razón por que la música es tan esencial. Aquí las personas sanas tienen una tasa vibratoria entre dos puntos definidos, lo que permite cierta variación correspondiente a la subida o caída de su entusiasmo, emoción, o todo lo que cause en el un tipo de emoción. Dado que no tenemos circunstancias de miedo o enojo a las que hacer frente aquí, un aumento normal de la vibración es sólo por razones positivas. Las llegadas tienen un conjunto muy diferente de tipos, los que son adaptados a sus sistemas de creencias durante toda su vida en la Tierra y las circunstancias de su vida física y su muerte. 

S: Ya veo. Son los niños recibidos de la misma forma que los adultos? 

MATTHEW: Cada niño es recibido con especial ternura y la energía del amor es la misma atención personal y diligente que se da al resto de las almas. Los niños que llegan comparativamente en buen estado y mente, pronto son capaces de unirse a otros niños en hogares donde la alegría que existe no se puede describir, es donde ellos son alimentados con amor. 

Los niños con necesidades agudas de atención y curación física o psíquica reciben atención personalizada y continua de los conocimientos médicos en un entorno diseñado apropiadamente para su edad y condición, con algunos cosas que sean felizmente familiares para el niño. Con el progreso hacia la salud, el niño es tratado en compañía otros compañeros donde la constante atención y entretenimiento sean adecuados para su nivel de recuperación. 

Es comprensible que los jóvenes y los niños cuando llegan, sean más fáciles de ajustar a este reino. Los niños de más edad recuerdan más y son más conscientes de que falta su familia de la Tierra, por el momento, sus almas están creciendo más allá de su psiquis. Una vez que eso ocurre-y de nuevo, en algunos casos, esto es casi inmediato, porque la evolución del alma-siente impaciencia por estar con esos otros niños en las grandes casas invitándolos a iniciar con entusiasmo y felicidad una vida plena. 

S: Si sus familias pudieran saber esto, podría ser un gran consuelo para ellos. Tengo más dudas. ¿Cuántos asistentes de transición hay en total?, y cuántos están de servicio en cualquier momento? ¿Tiene agendados períodos de trabajo y tiempo libre? sin relojes o ningún sentido de nuestro tiempo, ¿cómo saben cuándo deben presentarse y cuando descansar? 

MATTHEW: No puedo darte un exacto total, madre, pero millones de personas son entrenadas en este campo. Esa "cuenta" no incluye a los "saludadores", sólo a los asistentes médicos. Con almas constantemente partiendo y otras llegando y, naturalmente, las "partidas" de almas incluyen a mucho de nosotros, yo diría que sólo nuestros empadronadores saben momento a momento el número exacto de nosotros con la suficiente formación para cubrir todos los puestos de servicios. Como ocurre en la Tierra, hay grados ascendentes de conocimientos y experiencias, con sus correspondientes grados de responsabilidades. existen "alumnos en practica", si quieres llamarlos así, que no trabajan a tiempo completo hasta que han dominado toda la educación y el entrenamiento necesario, además de un periodo de trabajo "supervisado" , y hasta entonces no se consideran aun como parte de nuestras filas. También, recuerda que cada asistente se queda con las almas que se reunió en la transición, hasta su recuperación es completa, y muchos de nosotros no podemos agregar mas a nuestra "carga". 

El número de asistentes en servicio varía de acuerdo con las situaciones en la Tierra, pero siempre hay suficientes de nosotros a la mano para que nunca se dejan "las llegadas" sin saludar o desatendidos en algún momento. Cuando ocurren muertes en masa, muchos miles de nosotros estamos listos para reunirnos y colaborar en el primer instante de la transición. No hay miles de entradas separadas, pero hay miles de entradas individuales, a menudo simultáneamente, por ejemplo, víctimas de un terremoto masivo que se suman a los que están muriendo a causa de todas las demás causas. El espacio no es de importancia, ya que no tenemos cuerpos físicos que necesiten habitaciones como tú lo puedes percibir. 

No existe ningún razón suficiente para que cualquier "asistente" o "saludador" deje su puesto y deje a "las llegadas" desatendidas. Dado que el tiempo no existe, no es fácil de evaluar cuánto tiempo de trabajo sin interrupción llevamos, y dado que no tenemos la sensación de cansancio físico o emocional, la fatiga no es un factor limitante. Simplemente el trabajo se hace según sea necesario. Cuando se anticipa una gran cantidad de "llegadas", obviamente más asistentes son necesarios y por períodos más largos. 

Tenemos un infalible sistema de notificación de energía. Una serie de pulsos de energía nos permite saber si las filas de trabajadores están llenas o se necesitan de sustituciones o adiciones. Debido a nuestro gran número, no todos somos necesarios a la vez, incluso en las horas punta en el número de "llegadas" , pero no es al azar la disposición de cualquiera ni vamos a trabajar simplemente cuando queramos, por ejemplo :  en el caso de la llegada de familiares o amigos. Sentimos registrada automáticamente una necesidad de asistir, a través de las conexiones de energía, con sólo el pensamiento nos transportamos a la escena. Cuando otra alma ya está ahí, el segundo en llegar podría permanecer como un refuerzo de equipo o para moverse al siguiente repunte de energía que señale otra llegada inminente. 

S: ¿Cómo organizas tu tiempo libre, para nuestras sesiones y todos tus demás actividades e intereses? 

MATTHEW: Hemos establecido una jerarquía responsable de la acogida y asistencia de las "llegadas", y cuando todos los puestos de servicios están completos, el resto de nosotros es libre de hacer lo que desee. Esto es cierto para todas las almas aquí-nunca sentimos que el trabajo interfiera con nuestras otras líneas de interés. Mi trabajo no es sólo un logro significativo, es un gran placer y un honor participar en este servicio en mi nivel de responsabilidad. Y te puedo asegurar, Madre, que tengo mucho tiempo para todas las otras actividades que me interesan! 

S: ¿Qué pasa si tu estás trabajando y te enteras de que alguien tu familia que esta aquí, tiene una emergencia? 

MATTHEW: Si estuviera asistiendo a "una llegada" y tú estuvieras en una situación de emergencia, así es como las cosas sucederían. Gregory, tu ángel de la guarda, sería el primer contacto con tu vibración de emergencia. Su energía llamaría automáticamente y me alcanzaría a mí y todos los demás en este reino que están estrechamente relacionados contigo. Cuando yo reciba esta notificación llamare a mi asistente, que está entrenado para tomar el relevo. Y el automáticamente aparece en la escena. Entonces yo estoy libre del lazo de energía con "la llegada" y puedo dirigir esta energía hacia la unión contigo. Todo esto ocurre en un abrir y cerrar de ojos, como una luz que entra, por lo cual, los pasos de unión de la energía y su liberación son logrados por lo que no hay demora en llegar a ti y no hay interrupción en la ayuda a "la llegada". 

S: MATTHEW, gracias por toda esta información. Nunca imaginé que esa toda esa atención fueran tan compleja y se necesitara tanta coordinación y asistencia allí. 

MATTHEW: Hay otro aspecto de todo esto que creo encontrarás interesante, madre. Cuando cada persona llega, El Nirvana que visualizan es exactamente el cielo que se imaginaron durante su vida terrestre. La energía de las convicciones del individuo dentro de la psique crea para él, el cielo según sus creencias. Normalmente esto es un gran error! 

La verdad del Nirvana llega a cada persona con la adaptación de estar aquí. Tal vez debería decir que se acepta la verdad durante el ajuste. No es que el alma de la persona se de cuenta, pero lo que la psique de la persona mantiene. Durante el período de recordar lo que realmente es este reino, es porque el conocimiento ESTA AHI, simplemente ha sido olvidado-las ideas erróneas de "las llegadas"  permanecen psíquicamente intactas, pero a ellas no se les permite permanecer mucho tiempo. 

La realidad de cada alma afecta a este lugar, pero los efectos son especialmente impactantes cuando esas realidades difieren de las leyes universales. La frecuencia de energía de todas las almas en este nivel del reino es la misma, de lo contrario no podrían siquiera entrar aquí. Pero sus formas de pensamiento en el error de la verdad y sus actitudes negativas en algún aspecto no se les permite que continúen con ellos, ya que cambiaran por completo todo nuestro campo de energía. 

Esa es una razón, por la cual es de suma importancia que la terapia debe estar cuidadosamente diseñada para cada persona. Nuestras estaciones de entrada son mucho más que amables bienvenidas y zonas de atención médica. Se trata de la etapa inicial de los esfuerzos para  transmutar rápidamente la energía afectada negativamente, que esta siempre presentas en "las  llegadas" y así evitar su proliferación. 

S: Es casi abrumador pensar en todo esto, Matthew, pero es reconfortante, también. Definitivamente, el cielo NO ES solo la eterna serenidad y todo lo que se solía saber y pensar de este lugar! cambiando a algo menos serio, ¿como te vistes cuando estás trabajando? 

MATTHEW: Nosotros nos vestimos como es esperado por cada "llegada", y porque estamos totalmente conscientes de todas las expectativas de cada uno, sabemos de antemano la vestimenta más apropiada. Una vestimenta familiar de tipo terrestre ayuda a prevenir nuevos golpes a las personas que necesitan alivio en ese lugar, por lo que usamos es acorde con las circunstancias de la muerte física de las personas. 

Por ejemplo, en el hospital para las "llegadas" que vienen desde la cultura occidental, la ropa habitual es el blanco o colores pastel uniforme a la profesión médica, o ropa casual, la mayoría de las veces usamos jeans y camisetas. Cuando "las llegadas" proceden de climas fríos, que más recientemente han visto a gente en abrigos pesados, nosotros usamos abrigos pesados. Y una vestimenta familiar para los soldados sería un uniforme como el que utilizan sus médicos, mientras que un miembro de una pandilla de la calle más probablemente espera ver a alguien en zapatillas, pantalones y chaquetas de cuero y vestido en consecuencia. 

Jeans, es el código universal de vestimenta en la Tierra, es mucho más común de usar para nuestros "saludadores" y nuestros médicos y asistentes, que usar túnicas blancas. Sin embargo, las “llegadas” que pasan por alto esto, debido a enfermedades de larga duración o, simplemente, muchas décadas de vida, por lo general se visten los "saludadores" en túnicas blancas o, quizás, vestidos o trajes. Personas en condiciones delicadas y esperando morir, se puede decir, que se sienten más cómodos viendo a alguien en un traje blanco tradicional que lo asocia a "las puertas del cielo". 

Para las llegadas de las zonas donde es común la vestimenta étnica, vestimos trajes adecuados a sus regiones, y para las poblaciones tribales, usamos sus trajes ceremoniales de los dioses de sus religiones. No hace falta un esfuerzo adicional para ser serio en este sentido. También es muy fácil para nosotros el manifestar un suntuoso tocado o ropas multicolores así como una túnica  blanca o pantalones vaqueros. 

S: Eso es tan sensible y práctico. Nunca había pensado que llevarían puesto cuando llegue allí, ahora voy a esperar verte usando jeans. ¿Qué es lo que los residentes del Nirvana normalmente usan? 

MATTHEW: Durante el ajuste a este reino, se suele usar ropa a la que estaban acostumbrados en la Tierra, por lo que una amplia variedad de estilos es siempre evidente, pero con el tiempo una túnica blanca con una banda se convierte en la elección habitual para el común de las ocasiones. Porque es cómodo. 


Free Counters Counters

No hay comentarios: