Mensaje de Matthew del 09/04/09

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/73357/message-matthew-april-9-2009 , Traducido Por Marcelo Jimenez D. 

Mensaje de Matthew 9 de abril 2009 

Canalizador: Suzanne Ward 

Tercer densidad de energía acabándose; el progreso de la ascensión de la Tierra; estilo de vida más sencillo compatible con la tecnología avanzada; la evolución de la naturaleza humana; "tiempo" en la continuidad, la vida en la Edad Dorada; múltiples vidas para una experiencia equilibrada; los psíquicos' fuentes de información; recapitulación de los mensajes de contenido 

1. Este es Matthew, trayéndoles saludos de todas las almas en esta estación. Vemos su consternación acerca de los acontecimientos y las decisiones que aparentemente son irreconciliables con la continua intensificación de la luz en su planeta y sus alrededores. Cada vez hay más pruebas de la reforma en diversos países de todo el mundo, pero también es un negocio como-de-costumbre o en la misma línea dura en algunos gobiernos, y la brutalidad, los asesinatos y las injusticias legales todavía abundan. Nuestra querida familia de la Tierra, no podría ser de otro modo en este momento, como una columna de la tercera densidad de energía se están desamarrando con su último grito de fuerza mientras la energía juega consigo mismo acabándose. 

2. En la escena mundial y en la vida personal, ustedes están viendo y experimentando los efectos de aceleración en todo, además del aumento de las características y el comportamiento humano en acción. La combinación de estas fuerzas universales, esta sacando a la vista pública a los individuos que quieren mantener la oscuridad y al mismo tiempo se está incrementando el numero de los corazones abiertos y las mentes a la luz. El resultado final iluminara las almas que viven en paz e intercambian los dones de la naturaleza en un mundo maravilloso. Esto es lo que ha sido prometido-lo que ya ES en la continuidad, y que está llegando para unirse a su tiempo lineal. 

3. Incluso mientras nos regocijamos con todos los que ven la luz de la Edad Dorada "al final del túnel", vemos que los otros se sienten desalentados porque las reformas no llegan más rápidamente. Un proceso de la magnitud de la transformación de un mundo de baja densidad de la tercera dimensión en un mundo pleno de la cuarta densidad no ocurre rápidamente. El progreso no sigue una línea directa desde el punto de inicio hasta el destino-que es un proceso muy largo en forma de zigzag mientras los defensores del cambio se vuelven más poderosos y los adversarios del cambio intensifiquen sus esfuerzos para mantener el status quo. En el caso de la Tierra, algunos en este último campo, han reconocido la influencia de la oscuridad en sí mismos y se la han sacudido de encima, mientras que otros todavía no han aceptado que su resistencia a la reforma global será inútil, por lo que el progreso en forma de zigzag seguirá hasta que los últimos remanentes de la oscuridad se hayan ido y los seres de luz sean victoriosos. 

4. Pongamos esto en tiempo lineal. El viaje evolutivo de muchas civilizaciones de la tercera a la cuarta densidad se extiende por miles, a veces cientos de miles de años de sus calendarios. El punto de partida de la tierra fue sólo hace 70 años, y la multitud de cambios que han ocurrido desde entonces, la están impulsando a la cuarta densidad lo que se completará al final de su año 2012. Con todo, en aceleración, que incluye el sentido de "tiempo" que pasa cada vez más rápidamente, ustedes ya casi están allí! La ascensión de la Tierra ha sido un fenómeno de velocidad única, sin precedentes en este universo! 

5. Y la cuarta densidad no es su punto de parada, su destino es la quinta densidad, y la vida continuara a lo largo de la jornada cada vez más y más gloriosa. Con esta perspectiva en mente, la paciencia puede llegar mucho más fácilmente mientras los acontecimientos se desarrollan de manera constante en estas últimas etapas de transición de vencer a la persistente oscuridad. Y, apenas se ha hecho a lo largo de todos, el mayor alcance de los objetivos y los logros se están produciendo fuera de los ojos del público. El reconocimiento y la sensación de gratitud para todos los signos de progreso, desde los movimientos básicos en la escena internacional, esa es su gran ventaja la luz en gratitud posee una asombrosa capacidad para elevar el espíritu. 

6. Y ahora las respuestas a varias preguntas concretas que estamos encantados de responder. 

7. Dado que las personas están plantando jardines, formando pequeñas cooperativas agrícolas y fortaleciendo los vínculos comunitarios, ¿cómo va este estilo de vida más sencillo encajar con lo que se ha dicho acerca de la tecnología largamente suprimida apareciendo cada vez más y mas, y que será traída aquí por seres del espacio? Un estilo de vida más sencillo es una elección que algunos están haciendo siguiendo a  su voz interior, y otros están descubriendo que es una excelente manera de hacer frente a la situación económica. Sin embargo, embarcarse en un estilo de vida mas sencilla, cooperativa es mucho más que una elección o tratar con la economía de una manera satisfactoria hay pruebas de que la luz es fundamental para evocar los cambios en la naturaleza humana. 

8. Los más elementales cualidades inherentes en el alma son la superación de medio siglo de incesante publicidad que llevó a muchos a adquirir, comprar, adquirir, mientras que los medios de comunicación suprimían la difícil situación de miles de millones que viven en un nivel de mera subsistencia o como esclavos. Ahora hay un rápido-creciente énfasis en la asistencia humanitaria a los pueblos empobrecidos y detener la trata de esclavos así como "mantener el ritmo de los Jones" está perdiendo su impulso. Los medios de comunicación y muchas formas de entretenimiento han sido estratégicamente diseñados para promover la violencia y, al mismo tiempo crear un entumecimiento hacia ella, y para glorificar la guerra e inculcar el miedo a los "extraterrestres". Este multi-impulso esta desapareciendo su marca ahora: Más y más personas  piden que se ponga fin a la guerra y otros asesinatos, y a los medios de comunicación poco creíbles, y están empezando a creer que civilizaciones benevolentes están cerca. Los dogmas religiosos están dando paso a la aparición de la verdadera espiritualidad, la conciencia sabe que todas las personas a nivel del alma son inseparables de Dios y entre sí. Todos estos cambios son evidencias de la renovación espiritual que incluye el deseo de una vida más simple, y absolutamente hay un lugar para la tecnología junto a nosotros! mientras el tiempo lineal continua en marcha y lo hace a un ritmo increíblemente rápido mientras su conciencia colectiva se acerca a la conciencia universal continua, verán que las opciones más cercanas a su corazón serán perfectamente alineadas con la tecnología avanzada que hasta ahora difícilmente se pueden imaginar en su velocidad y eficacia. 

9. He combinado y resumido comentarios de los lectores y las preguntas que se refieren a situaciones temporales. Se nos dice que vivamos "en el ahora", pero para aprender de la experiencia, no tenemos necesidad de mantener el pasado en nuestros pensamientos "presentes”, y no es práctico hacer planes para el futuro para que podamos ser proactivos y no es mejor dejar caer "los chips" donde sea? se supone que tenemos que visualizar un mundo mejor para que este se pueda manifestar, pero la "Edad dorada" ya ha sido creada, ¿que podemos hacer ahora para afectarla? 

10. Debido a que la memoria celular incrustada en su ADN está construida con el concepto del tiempo lineal, que es su único marco de referencia para lo que su historia ha registrado y lo que han experimentado hasta la fecha, lo que está pasando en tu vida y tu mundo en este momento, y en la perspectiva de los resultados de los planes. En un reciente mensaje, hablamos acerca de la alteración del ADN para "embrutecer" a la humanidad en la tierra, y programar las células con el envejecimiento, la muerte, y el tiempo lineal fue parte de eso. Hasta que su memoria celular sea restaurada a su estado original, lo que se está logrando a través de absorción de la luz, aun no tienen capacidad para comprender la Continuidad Universal, donde todo lo que siempre fue, ES

11. La mejor explicación que podemos ofrecer es la siguiente: En la continuidad, lo que ustedes piensan es lo pasado, el ahora y el futuro, son en realidad una serie de eventos que ustedes están creando con cada uno de sus pensamientos, sentimientos y acciones, y lo que se denomina "la reencarnación" es un alma con múltiples vidas que están ocurriendo simultáneamente. Es por ello que algunas personas pueden "recordar" otra vida, es por qué las experiencias en otras vidas pueden afectar la vida actual, y esto es porque sus elecciones presentes pueden y influyen en esas otras vidas. 

12. Tu comprendiste todo esto cuando elegiste en tu más reciente contrato pre-nacimiento participar en la transición de la tierra a la Edad Dorada. Es exactamente esta comprensión que motivó muchos miles de millones de almas a solicitar reencarnar para que pudieran aportar las fortalezas de sus experiencias mezcladas. Aquellos que han sido elegidos para formar parte del plan maestro fueron elegidos con certeza en esta vida en la tierra, sus pensamientos y sentimientos darían lugar a las acciones que ayuden a elevar la tercera densidad del planeta y dar paso a la edad dorada. 

13. Sin embargo, en su gran sabiduría, los planificadores maestros anticiparon que una vez que fueran enfrentados a las dificultades de su actual experiencia física algunas personas valientemente se apegarían a sus contratos del alma siguiendo su intuición, instintos e inspiración, y otros fallarían debido al cierre de sus mentes, lo que les impediría elevar su conciencia a la que ellos habían sentido en el espíritu y que debían lograr cuando encarnaran. Por esta razón, el plan maestro incluye que otras "civilizaciones" ayuden de muchas maneras diferentes para asistir a la humanidad que instintivamente siguen sus contratos del alma para crear el mundo mejor que habían visualizado antes de venir. 

15. Dado que somos lo que estamos creando la "Edad Dorada" por nuestros pensamientos, etc., y hay tantas diferentes culturas, ideas y creencias, ¿cómo puedes estar tan seguro de que todos estarán satisfechos? 

16. Estamos seguros, no sólo porque vemos el mundo desde otro punto de vista, pero los estamos visitando aquí! Para mayor garantía, también diremos que sólo los que puedan absorber la luz físicamente sobrevivirán en las altas vibraciones de la Edad Dorada, y esas vibraciones son el amor, la paz, la armonía y el respeto de todos por la Naturaleza. Aunque no podemos imaginar que alguien podría estar disconforme en ese entorno idílico, sugerimos a los sigan este escritor a que compartan su lectura sobre como seria la vida en ese mundo. [ "Ensayo sobre el 2012," publicado el 31 de diciembre del 2007, en los mensajes de Mathew en www.matthewbooks.com] 

17. Por favor expliquen de qué manera ambas declaraciones suyas pueden ser correctas: "En el equilibrio sólo hay luz" y "El equilibrio es la reconciliación de la luz y la oscuridad." También, por favor expliquen que se entiende por "El objetivo de cada vida de un alma es lograr equilibrio y reintegrarse con Dios. " 

18. Dios-o por cualquier nombre que llamen al Ser Supremo de este universo, es una parte del  equilibrio puro de la esencia energética de luz-amor del Creador, y cada alma encarnada en este universo es una parte "personal" de Dios en una forma de experimentar. Así pues, cada uno entra en esta vida física con un equilibrio de energía, que contiene una conciencia completa acerca de sus orígenes, y el objetivo de cada uno es mantener ese equilibrio como un "yo" que sigue a su alma a nivel de orientación. Sin embargo, un "velo" de olvido se sitúa entre la conciencia del alma  y el "yo" consciente de los conocimientos que adapto como un bebé a las expectativas de los padres y más tarde, a otras figuras de autoridad, los compañeros y la sociedad. 

19. El "velo" es por designio divino, de modo que cada vida física puede ofrecer el adelanto en el crecimiento espiritual e intelectual que viene con las experiencias grandemente diversificadas a través de todo el universo. Con las leyes del Creador cósmico de libre albedrío y el inmenso espectro de las elecciones conscientes, cada vez que un alma encarna, tiene oportunidades ilimitadas para lograr el equilibrio necesario para evolucionar en el próximo estado superior del ser. Este camino evolutivo está disponible para cada alma encarnada en cada estación a través de todo el universo. Debido a que la conciencia colectiva de los residentes de la Tierra había descendido hacia abajo durante milenios, generación tras generación sucumbieron a la influencia de la oscuridad, aquellas personas quienes abrazaron la luz se encuentran de regreso en su camino a la cuarta y luego quinta densidad. 

20. Ahora bien, todos los participantes con contratos pre-nacimiento escogieron sus respectivos papeles a desarrollar, que se basan en el amor incondicional hacia todos los demás durante el tiempo de vida que compartan. Los contratos están diseñados para beneficiar a todas las almas participantes a través de llenar sus "lagunas" en su vida de tercera densidad física o terminando sus lecciones karmicas pendientes, lo que lleva a una experiencia equilibrada. Por necesidad, la función de algunas almas se encuentra dentro de lo que es comúnmente llamado "la oscuridad", porque parece ser el opuesto a la luz, pero la oscuridad es la ausencia de luz, y ya que la luz y el amor son la misma energía, simplemente expresada diferente, la oscuridad es la ausencia de amor. Y la única manera de curar las personas que han sido cautivadas por las persuasiones de la oscuridad es llenando su "ausencia" con amor, el ingrediente original de todas las almas. Sé que me he salido del punto principal, pero era un punto importante a tratar. 

21. Ahora de vuelta a las almas que acordaron hacer el rol de "oscuros", o pesados, papeles para que otras almas en el "contrato" tengan la oportunidad de lograr un equilibrio. Como ejemplo, cuando en una vida, una persona es un guerrero quien tortura y mata a un enemigo, en otra vida los dos cambiaran lugares para permitir a ambos la oportunidad para lograr un equilibrio en ese sentido. Y a nivel de alma, cada uno escoge voluntariamente desempeñar ambos roles en diferentes vidas a fin de ayudar a los demás, es la reconciliación de la luz y la oscuridad. Esto no sólo se refiere a cada una de los miles de millones de almas consagradas en el planeta, sino también a las innumerables almas que viven a través del universo. Si tú piensas que cada cuerpo celeste es también un alma, puedes entender por qué el universo está en un constante movimiento de equilibrio. 

22. La reintegración con Dios es simplemente un regreso en plena conciencia de nuestros orígenes inseparables en la unidad del TODO. Aunque en civilizaciones de densidades más elevadas saben esto, las conciencias de la tercera densidad se oponen a este conocimiento y en su lugar, existe la creencia generalizada de que toda persona es independiente de todos los demás y que todo el mundo está separado de Dios. O no hay la creencia en Dios. 

23. Algunas de las predicciones de un psíquico sobre lo que sucedería en mi vida eran exactas, pero ya no. ¿De dónde sacan información los psíquicos y por qué a veces aciertan y a veces se equivocan? 

24. Almas espiritualmente muy evolucionadas con claridad psíquica no hacen "predicciones", y lo que voy a explicar se refiere sólo a las personas de ese calibre, porque muchos de los que ofrecen estos servicios no están altamente calificados. Algunas personas pueden pensar que tienen "una lectura" clara para el cliente, pero su capacidad no está muy desarrollada, o pueden dar una lectura bajo situaciones de estrés lo que se opone a la claridad. Otras personas, que se sabe que son fraudes, dan una lectura basados en la información que inteligentemente pueden obtener del cliente y, a continuación, la embellecen para el. 

25. Ahora bien, su solicitud de información es la "llave" que permite al lector psíquico, psíquico o intermediario o médium, entrar a su registro Akasico de información acerca de todas sus vidas-que de otro modo esta seguramente "bloqueadas" incluso contra la entrada de su propia alma. Se trata de una salvaguardia de manera que nunca pueda ser alterado un registro en modo alguno por cualquier auto-servicio del alma. Debido a la energía de los lazos del amor, así como a la misión de algunas almas de ayudar siempre que sea necesario, muchos otros pueden entrar en una lectura: la familia o los amigos en espíritu, su ángel de la guarda, el espíritu guía, o almas en civilizaciones físicas con las que compartieron en otras vidas. Asimismo, el psíquico puede recibir información acerca de usted de sus fuentes especiales, y, en casos extraordinarios, pueden ir directamente a la mente universal. Todo eso se agrega a lo que ve la psíquica en su campo personal de potencial-la energía de todos los pensamientos, sentimientos y acciones de su vida en ese punto. El impulso de energía en los distintos ámbitos de su vida en el momento de la lectura indica posibilidades, probabilidades y certezas, y un psiquisico claro puede distinguir cuál es cuál. Ahora bien, tus elecciones de libre albedrío y la energía se centrarán en opciones posteriores a la lectura que afecta su campo de posibilidades. Por lo tanto, lo que parece ser una certeza en el momento de la lectura, tal vez se vuelva sólo una posibilidad, o viceversa, lo que les hace parecer como "predicciones inexactas." 

26. La información personal impartida por el tipo de psíquico que acabo de describir en realidad puede ser muy útil para las personas. Si no fuera así, no habría ninguna de estas personas especialmente dotadas en la Tierra, como todo lo que existe es por un propósito, y lo que voy a decir no pertenece a esa fuente de información. Los lectores que han estado solicitando mensajes con más frecuencia durante estos tiempos cuando tanto está pasando en el mundo, y algunos han sugerido actualizaciones semanales. Es importante que entiendan por qué esto no puede ser. 

27. Siempre el propósito de estos mensajes ha sido de explicar en un contexto universal, lo que está ocurriendo en la Tierra y la razón de las vidas múltiples, para ofrecer orientación espiritual, y para dar un vislumbre del mundo al que vinieron a la Tierra para ayudar a crear. Hemos dicho que la razón por la que ustedes son magníficas, y poderosas almas, y sobre las energías que se oponen a las fuerzas de la luz y la oscuridad y la importancia crucial de la absorción de la luz, y los principales miembros de nuestra familia universal han venido a ayudarlos a ustedes. Hemos descrito la vida en los mundos físicos y espirituales en civilizaciones distintas a las de la tercera densidad, por qué los dogmas religiosos se han desarrollado, y el poder del pensamiento y el poder del miedo. 

28. Algunos mensajes han incluido partes de los "libros de Matthew", para una mayor disponibilidad de información vital, tal como la explicación de Dios de "quién soy Yo" y la continuación de la historia de NESARA. Aunque los mensajes no son foros para las naciones  políticas o las economías, esos temas han sido cubiertos en la medida necesaria para mostrar su importancia en la Edad Dorada del plan maestro. Al ofrecer la esperanza, optimismo y aliento, nos han asegurado que no habrá una guerra nuclear o cambios drásticos en el planeta tierra de movimiento de tierras y masas de mar, y durante el período de transición hasta el 2012, habrá un fin a nivel global de todo lo que es nocivo, desde la destrucción del medio ambiente a las vacunas, longitudes de onda de baja frecuencia, todas las leyes injustas y perniciosas otros tipos de controles. 

29. Esta información y mucho más, que se presenta en casi 90 mensajes es atemporal en su valor de iluminación, y mucho ya se ha repetido acerca de que todo está interrelacionado. Así pues, en ese sentido, se puede decir que "nuestro trabajo está hecho." Pero de esta manera no lo esta aun: Uno de nuestros principales objetivos ha sido la de destetar su dependencia de fuentes externas de información y motivarlos a ir dentro de ustedes por las respuestas en los límites de su alma. Reciban las respuestas mediante el desarrollo de su innata capacidad de discernimiento y confiar en su intuición, y hemos dado las directrices para alcanzar esta etapa esencial de evolución del alma. 

30. En resumen, dar actualizaciones frecuentes es el trabajo de los reporteros de acontecimientos, lo que nunca ha sido nuestra intención o nuestros objetivos de la misión espiritual de información. Al nivel del alma, y es de esperar que ahora en un nivel consciente también, ustedes sepan que estamos aquí para ustedes en la forma en que todos nosotros acordamos: Nuestra amorosa, energía de curación esta con ustedes en cada momento de su viaje en esta vida auto-descubrimiento.

____________________________

Amor y paz

Suzanne Ward


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios