Activando las tecnologías interiores

Tomado de http://www.celestialvision.org/journal/ , traducido por Marcelo Jiménez.

Activando las tecnologías interiores
(Accediendo a la conciencia de la Quinta Dimensión, Parte 9)

Cuando comiencen a acceder con regularidad a la conciencia de la quinta dimensión, encontraran sus tecnologías internas activadas. Estas incluyen la telepatía, clarividencia, clariaudencia, clarisentido y otras habilidades psíquicas e intuitivas que les permiten desarrollar un canal ordenado de orientación espiritual. Este es el cristal de claridad que les ayudara a "quemar los" velos de la ilusión.

Percibiendo a través de los sentidos interiores

Es importante comprender que la información que viene a través de las tecnologías internas no llega a través de los sentidos físicos. Puede parecer que la percepción intuitiva por lo general involucra uno o más de los "sentidos internos", como el escuchar o ver. Cada uno de los cinco sentidos tiene una correspondencia en un sentido espiritual. Estos sentidos interiores son los medios por los cuales su "yo" elevado, guías y ángeles se comunican con ustedes. Es fácil reconocer la información que viene a través de los sentidos interiores, por que ellos te dejan en un lugar mas elevado...

Clariaudiencia implica recibir o "escuchar" mensajes desde frecuencias y reinos más allá de lo físico. Ustedes podrían escuchar una voz en su mente o una frecuencia de sonido que arrastra su conciencia a otros reinos. La clarividencia implica ver con tus ojos internos. Tal vez puedan "ver" una sola imagen, escenas completas o incluso "películas". Esta vista interior también implica ver imágenes físicas simbólicamente. Por ejemplo, si se rompe una cañería de agua e inunda tu casa, tu tal vez podrías "ver" cómo has estado experimentando el sentirte "ahogado" por el "flujo" de tus experiencias de vida.

Clarisentido es otra forma de conocimiento interior. Las personas que tienen Clarisentido reciben orientación e información a través de sensaciones corporales, tales como Hormigueos o sensación de entumecimiento. Las sensaciones físicas son a menudo una "llamada” desde tu "yo" superior para llevar tu atención hacia algo en particular. Otra entrada intuitiva es el clariconocimiento. Aquellos que tienen clariconocimiento podrían repentinamente saber algo sin saber ellos como lo supieron. Cada persona tiene acceso a todos estos sentidos interiores. La orientación natural de una persona a menudo determina que sentido utilizara más a menudo. Una persona orientada visualmente, por ejemplo, podría poner más atención a sus visiones mentales.

Estas son algunas formas de habilidades intuitivas. Otras incluyen telekinesis (movimiento de
Objetos con la mente); psicometría (recibir información a través de la vibración de un objeto físico), y la telepatía (comunicación mente-a-mente), que se discutió en la parte 5 de esta serie.

Tus capacidades naturales de percepción interior

Todo lo que hemos dicho en los últimos segmentos sobre el acceso a la consciencia de la quinta dimensión nos ofrece una visión interna a la activación de las tecnologías interiores. A medida que sanes y aclares tus emociones, como la confianza y seguir tu propósito mas elevado, y así como permitir la grandeza de tu ser, encontraras tus capacidades naturales de percepciones interiores abiertas y expandidas. Habrá momentos cuando ustedes sepan que algo que esta a punto de suceder, o vean a través de la superficie de la realidad física. Pueden repentinamente vislumbrar otro "tu" en otro tiempo y lugar, o podrían repentinamente saber algo que antes no sabían. Este conocimiento intuitivo puede tomar muchas formas. Si deciden seguir desarrollando estas habilidades, encontrarán que son capaces de moverse entre dimensiones. Y será más fácil el acceso a la conciencia de la quinta dimensión. El cultivo de habilidades como la clariaudiencia, clarisentido, clarividencia y la telepatía mejorarán en gran medida su capacidad para acceder a la consciencia de la quinta dimensión. Asimismo, a medida que existan más en la quinta dimensión, encontraran sus capacidades intuitivas ampliadas exponencialmente.

Obstáculos para desarrollar la intuición

Muchas personas están aisladas de la intuición en tres formas: primera) ellos no se identifican a sí mismos como intuitivos - en otras palabras, su identidad personal no incluye el ser intuitivo, segunda) ellos mal entienden la naturaleza de la intuición misma, y tercera) son, por diversas razones, temerosos de desarrollar su intuición. Estas barreras están tan estrechamente relacionadas que cualquier debate debe incluir una de las demás. En primer lugar veremos los malentendidos comunes acerca de habilidades intuitivas.

Confrontando los mitos sobre las habilidades intuitivas

Con el fin de adoptar plenamente las tecnologías interiores, puede que tenga que brillar la luz de su conciencia sobre la programación que existe en su mundo, alrededor de las habilidades psíquicas. Hay "pensamientos formas" y creencias, que practicar lo psíquico y las habilidades intuitivas son solo para los chamanes, los "adivinadores", o peor aún, los artistas y la franja de seres que buscan sacar provecho de aquellos que buscan su ayuda. Muchos sostienen la creencia de que la intuición es, en el mejor de los casos, algo fuera del reino de lo cotidiano.

Estamos aquí trazar una distinción entre aquellos que son verdaderamente intuitivos y los que dicen serlo. Hay quienes tratan de aprovecharse de los demás prometiendo revelar lugares donde se almacenan grandes riquezas o decirle a una persona lo que ellos quieren oír, por Ej.: sobre una relación amorosa o cualquier otra circunstancia de la vida. Aquellos que se aproximan a tener habilidades espirituales pero las utilizan con intenciones inferiores, tendrán limitada dicha habilidad.

El temor de abrir la caja de Pandora

Muchas personas tienen miedo de desarrollar habilidades intuitivas, debido a siglos de persecuciones que impregnaron la conciencia colectiva. No se puede negar el precio que muchos de ellos han pagado a través de la historia y hasta hoy - por ser considerados brujos y brujas. La historia está llena de episodios donde la gente fue perseguida por tener supuestamente poderes "mágicos". Esta práctica continúa en su mundo de hoy. La creencia de la "maldad" que involucra el poseer poderes psíquicos o sobrenaturales, también se encuentra viva y firme en la conciencia colectiva. Incluso aquellos que viven en sociedades donde los "intuitivos" no están sujetos persecuciones violentas deben pagar un alto precio personal al ser rechazados, llegan al ostracismo, echados de sus grupos sociales, y ridiculizados. Algunos pueden tener familiares o seres queridos que se sienten amenazados por dichas habilidades. No es de extrañar porque muchos han elegido mantener sus habilidades y percepciones para ellos mismos, no desean abrir la caja de Pandora!.

Además del temor a la persecución, existe el temor de ver lo que no quieren ver sobre si mismos. La percepción psíquica inevitablemente trae información sobre las áreas de la propia vida que necesitan ser examinadas y sanadas. Teniendo responsabilidad por lo que se ha creado y aprender a amar y sanar al propio "yo" pueden se embarcarse en una empresa muy difícil, pero una que vale la pena el esfuerzo.

La Verdad acerca de la esclavitud de los "Pensamientos Formas"

La persecución de aquellos que se cree que tienen habilidades especiales refleja una creencia que existe en este mundo, que las habilidades intuitivas es el producto de un mundo sombrío o, en el mejor de los casos, más allá del alcance de la mayoría. Estos "pensamientos formas" acerca de la intuición coexisten con la creencia de que los humanos son seres limitados, separados y sin acceso a su "yo" elevado ni a la naturaleza infinita del ser.

Estos "pensamientos forma" se implantaron en la conciencia humana desde hace siglos como una forma de controlar las mentes. Los "pensamientos formas" son diseñados para mantener atados a los seres humanos a los sistemas de creencias que efectivamente "idiotizan" la conciencia humana. No es importante señalar el quien, cómo y por qué. Fueron diseñados, es un sistema creado para desafiar a cada ser a ver mas allá de los "pensamientos formas" que lo están limitando y no están alineados con la naturaleza infinita de su ser. Es sólo mediante la alineación con el espíritu que los seres humanos son capaces de liberarse de los "pensamientos formas" que restringen su conciencia.

Algunos recién despertados a esta realidad, les molesta los esfuerzos que se han hecho, a través, del tiempo para esclavizar y quitar el poder a los seres humanos. Este es también un malentendido. Los desafíos para tu conciencia son en realidad oportunidades para recuperar su poder y conocimiento. Cada persona tiene el poder interno de transformar todas las circunstancias a que se enfrenta. Todo el mundo dentro de cada periodo de tiempo la habilidad de ver, a través, de la programación que se ha hecho y liberarse de ella. Tan pronto como una persona sinceramente quiere la libertad y el bienestar para todos los seres humanos y todas las criaturas, su percepción se expande por lo que son capaces de ver las limitaciones operando en su vida. Una vez que una persona expande su conciencia para ver las limitaciones, ellas se comienzan a disolver.

De esta manera, todas las restricciones externas son reflejos de las restricciones puestas dentro de ustedes. Independientemente de las circunstancias que han trascendido en su realidad física para reflejar las limitaciones auto-impuestas, sabemos que el camino para liberarse de estas limitaciones "exteriores" es liberar las limitaciones auto-impuestas por las restricciones internas.

Todo el mundo es psíquico

Muchas personas no se identifican a sí mismos como psíquicos o intuitivos. Es un malentendido el pensar que las habilidades psíquicas son el dominio de unos pocos. Los regalos de la vista interna son para todos, en cualquier tiempo y lugar. Cada persona tiene capacidad natural de la intuición. Sin embargo, cada persona a fin de utilizar estas habilidades debe abrirse a ellas y cultivarlas. Si ustedes mantienen esta creencia cerca su corazón y mente sobre sus habilidades naturales, podrán filtrar el sutil mensaje de su alma. Del mismo modo, si su actual "identidad propia" no incluye la intuición en su repertorio, ustedes sacaran estas habilidades de su realidad. Por el contrario, si ustedes creen que tienen estas habilidades y capacidades, y se encuentran abiertos y dispuestos a tomar medidas para desarrollarlas, se les abrirá la puerta a estas realidades. Personas, ideas, información y experiencias "se mostraran" en su vida para ayudarlos a comprender sus dones naturales y aprender a utilizarlos para el bien.

Los dotados de intuición son gente común

Desde algunas perspectivas, a los intuitivos se les consideran seres elevados existiendo fuera del ámbito de la vida cotidiana. La imagen que los intuitivos viven en “cuevas de cristal” alejados de la vida cotidiana es en su mayor parte inexacto. El hecho es que, los dotados intuitivos existen en todos los ámbitos de la vida. Son gente normal que ha elegido liberarse de las ataduras emocionales y hacer frente a sus temores. Son gente común que están dispuestos a existir en la incertidumbre de lo desconocido. Ellos son personas con el coraje de seguir los sutiles murmullos de su espíritu. Cuándo una persona ha sido objeto de ritos o iniciaciones espirituales, no tiene ningún deseo de perjudicar a los demás o tomar ventaja de ellos. Ellos son adeptos y entienden las leyes espirituales y saben que hagas lo que hagas a otro, te lo haces a ti mismo.

Una vez que una persona despierta a estos profundos significados y "ve a través de" la ilusión, ellos quieren más que nada ayudar a los demás a desarrollar sus propias habilidades intuitivas. Es imposible ver el mundo de la gracia y la belleza de la visión espiritual y si no deseas esto también para todos los demás seres.

Coraje y confianza son requisitos previos al desarrollo de la Intuición

Para abrazar, desarrollar y practicar las habilidades intuitivas, ustedes deben aprender a conectarse con su propia verdad, para ver-a través de la errónea programación y creencias de quienes les rodean. Ustedes deben tener la valentía de confiar en ustedes, su "yo" elevado y su guía espiritual. Envíen amor y comprensión a los que podrían criticarlos por esto. Sepan que no tienen la obligación de explicar o hablar a los demás sobre sus habilidades. Puede que haya quienes les rodean que todavía mantienen los malentendidos sobre la naturaleza de la capacidad intuitiva y pueden sentirse amenazados por ellos. Pueden ayudar a los demás a ver, a través, de los malentendidos acerca de la intuición, viviendo tu vida a partir de la visión y sabiduría de tu alma. La mejor la práctica es vivir una buena vida, ser el ejemplo de una persona con integridad y abrazar, cultivar y practicar sus capacidades innatas. No hay necesidad de hablar de ello o dar una explicación. Simplemente permítanse ser ustedes mismos y brillar a través de ello.

El ejemplo de su vida de trabajo y el fluir de su vida será suficiente. Cuando ustedes se abren a su verdadera naturaleza, tienen las habilidades internas y conocimiento para trabajar con cualquier acontecimiento que aparezca en su vida. Ustedes tienen la bondad, la compasión y la visión para dejar pasar las palabras y acciones de los demás, y ver el alma y corazón debajo de las palabras y acciones. De esta manera, cada día es una alegre danza con una nueva dimensión de su espíritu y una nueva oportunidad para aclarar el camino a seguir para los demás.
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios