lunes, 4 de mayo de 2009

Seres del futuro y la Nueva Tierra


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/75299/beings-future-and-near-earth, traducido por Marcelo Jimenez 

Seres del futuro y la Nueva Tierra 

Canalizador: DL Zeta

(Accediendo a la conciencia de la Quinta dimensión Parte 11) 

Un gran cambio en la conciencia humana está ahora acelerando las energías más armoniosas de la Nueva Tierra. Este cambio ya ha ocurrido en su propia zona horaria. De hecho, ya están sintiendo las ondas de energía extiendose desde esta época futura hacia su momento actual. Ustedes solo necesitan mirar a su alrededor para ver las viejas formas siendo desintegradas mientras son  impactadas por la radiación de nuevas energías desde el futuro hacia el presente. 

No sólo es la energía del Nuevo Tiempo filtrándose en su presente, sino también los seres de la historia futura de la Tierra que se encuentran aquí para anclar y expandir dichas energías, haciéndola asequible a todos los que buscan hacer la transición dentro de la conciencia de la quinta dimensión. Hay aquellos de ustedes que están despertando a la parte de su misión aquí, que se ha oscurecido de la memoria hasta ahora. Algunos han encarnado previamente en periodos de tiempo futuro. Les ofrecemos aquí una nueva idea - que tal vez TU podrías ser uno de esos seres del futuro. 

Ampliación de la Esfera de la Tierra en un futuro próximo 

Para entender plenamente lo que estamos diciendo, hay que comprender la naturaleza y el movimiento de la construcción humana conocida como el "tiempo". La historia futura de la Tierra  ha estado siempre influenciando el momento presente. Y ahora, más que en cualquier otro periodo de la Tierra, encontraran que el futuro que existe dentro de 150 años genera una esfera de influencia tan amplia que ejerce un fuerte impacto en la época que la acaba de preceder. Este impacto se hace sentir de diversas maneras. 

Una manera en que el futuro influye en el momento presente es, a través, del movimiento de la energía. Ustedes pueden estar familiarizados con el tiempo como un marco energético, cada momento da origen a su propio futuro. Esto es sólo una parte de la imagen. La energía se mueve en todas direcciones, se extiende desde el presente al pasado y al futuro. En otras palabras, los flujos de energía van hacia atrás y hacia adelante, impactan el pasado, presente y futuro. Esta es la razón por la que una persona que se prepara para embarcarse en un importante viaje puede sentirse en su lugar de destino una semana o más, antes de su llegada. 

Otra forma en que el futuro influye en la actualidad es a través del estudio de las fronteras de la conciencia humana. El crecimiento de este campo abrirá muchas puertas de posibilidades. Estas nuevas posibilidades permitirán a las mentes del futuro ser profesores y ayudar a sus "propias vidas pasadas", que existen en el momento presente. (Queremos hacer notar aquí que un yo del futuro puede influenciar a un yo del pasado, o a un yo del pasado de la vida actual, pero para nuestros propósitos aquí, nos referimos a un yo pasado de la vida actual). 

Su yo futuro es capaz de influir en los acontecimientos más importantes que se encuentran ahora tomando forma en el presente. Esto ya está ocurriendo en cierta medida, pero es limitado debido a los problemas de resonancia. En otras palabras, una persona del presente período de tiempo es capaz de comunicarse con un "yo" del futuro en la medida en que está en resonancia con este yo. Al elegir armonizar con un sabio y poderoso yo futuro, ustedes estarán en condiciones de aumentar en gran medida esta resonancia. Esto abre la puerta a un cambio cuántico dentro de su momento presente. 

Ciclos de Encarnación y seres desde el futuro 

El cambio en la conciencia para el Nuevo Tiempo se inició hace algún tiempo como una serie de pequeños cambios. Estos cambios comenzaron a tomar lugar en los corazones y las mentes de muchos seres a través de los siglos, con la última escena de la conciencia tomando forma en los últimos cien años. Un gran número de "seres del futuro" comenzaron a encarnar en la Tierra a finales del 1800. Cada década desde esa época han visto una mayor afluencia de seres que llegan aquí, para plantar la conciencia y preparar el camino para la Nueva Tierra. La esencia de estos seres es anclar una mayor luz sobre la Tierra para ayudar a acelerar las transformaciones tomando lugar. 

El Mecanismo de las encarnaciones de Tiempos-Pasados 

Todos los periodos de tiempo en la Tierra existen simultáneamente en dimensiones adyacentes. Estos periodos de tiempo existen en el infinito. Es decir, cada segundo que ha existido sigue vivo, encapsulado dentro de su propio segmento de "tiempo". 

Dado que todos los periodos de tiempo existen simultáneamente, un alma, cuya encarnación más reciente terminó en el 2012 puede renacer en una dimensión de un tiempo pasado, como en 1850 por ejemplo. Las almas siempre han tenido la opción de encarnar en tiempos pasados. La diferencia ahora es que los principales cambios energéticos se traducirán en un mayor número de almas escogiendo encarnar en esas "dimensiones de tiempos pasados". Habrán otras, explicaciones físicas para este éxodo desde la época actual, pero estamos dándoles la explicación espiritual detrás de estos futuros cambios. 

Razones para encarnar en "tiempos pasados" 

Individuos o almas grupales a veces encarnan en periodos de "tiempos pasados". Un periodo de tiempo pasado es algo que ustedes perciben como "pasado" en términos de progresión lineal. El tiempo no se manifiesta de forma lineal, pero la mente consciente, para fines de organización, tiende a ordenarlo de esta manera. Podría ser tal vez que tú encarnaste en el 2007 y esa vida termina en el 2075. Después de un tiempo, tú decides reencarnar en un período de tiempo más adecuado con tus necesidades de experiencia y aprendizaje, que podría ser el 2050, 1950, o 1750. Esto depende de tu resonancia y tus experiencias de aprendizaje previstas para el futuro. A veces, almas grupales han utilizado esta técnica de encarnar en una ubicación del "pasado" a lo largo del tiempo continuo. El tiempo en este sentido se convierte en una herramienta para el crecimiento y el cambio. 

Las encarnaciones de "tiempos Pasados" cumplen varios propósitos que sirven a la evolución del individuo, del alma grupal, y de toda la humanidad. Esta técnica puede ser la marca de almas muy antiguas llegando al final de su ciclo de encarnación, aunque hay otras razones que las almas podrían elegir para encarnar en tiempos pasados. 

A lo largo de la historia, las almas han encarnado en periodos de tiempo donde ellas podrían obtener sus experiencias necesarias. Estos periodos de tiempo sincrónicamente les ofrecen a ellos las mejores oportunidades de compartir los talentos y habilidades que habían desarrollado. 

Imagínese que usted se esta graduando de un curso de estudio y descubre que hay ciertas clases o lecciones que faltan en sus estudios. Tú elegirías volver atrás y completar esos cursos. Ustedes lo más probable es que elijan el mejor momento y lugar para obtener este curso de estudio. De la misma manera, la adquisición de determinados entendimientos requiere ciertas circunstancias. Por ejemplo, si usted está terminando su encarnación en el 2100 y que desea aprender a amar a las personas que son muy diferentes de su propia vibración, ustedes tendrían que ganar este entendimiento en un periodo de tiempo en que predominen las energías contrastantes. Si las energías son más armoniosas en el 2100, es posible que tengan que encarnar en 1975, por ejemplo, para experimentar este contraste. Sincrónicamente, cuando un individuo o alma grupal a encarnada previamente alrededor del 2100 elige encarnar en 1975, ellos son capaces de servir como un puente en la conciencia a un tiempo de transición en la Tierra. En otras palabras, ellos sirven para tejer la conciencia colectiva de 1975 en la fábrica cósmica de la época futura. 


Free Counters Counters

1 comentario:

Gonzalo Toruño dijo...

Amada Gabrielle.

Agradezco de forma infinita compartir tus experiencias, energia de luz vibra cuando se leen desde el corazón tus relatos.
ahora entiendo más por que a veces estoy vibrando mucho a la hora de dormir (esos electrones juguetones...jajajaja), si te das cuenta todo tiene relación a los acontecimientos que se vienen desarrollando en nuestra amada Gaia y las vivencias como pilares de luz que somos.

Nuestras antenas ahora están mas calibradas para recibir códigos energéticos del amado Sol y la comuniciación con nuestros hermanos/as estelares, cada vez mas cerca yo lo presiento en este momento.

El Amado Jeshua en estos días se ha estado comunicando conmigo, Oh ser bendito del cosmos!... amada presencia de amor incondicional. las comunicaciones que tengo con Él, es como si estuviera platicando con un amigo o hermano, que te muestra toda su ayuda para liberarte de aquellos acondicionamientos, programas o patrones negativos que hemos adquirido en tantas encarnaciones para alcanzar la liberacion de nuestro Ser Crístico.

Le pedi su permiso para compartir las comunicaciones que hemos tenido.... me habla del trabajo Interno es importante realizarlo y con mucho gusto nos ofrece su ayuda para transmutar todo aquello que ya no vibra en las Nuevas Dimensiones, solo es cuestión de pedirlo y el nos asistirá, me comenta mucho de la humildad y en mi caso trabajar desde el Perdón ( tal véz tambien para algunos otros trabajadores según lo sientan desde su Yo interno), estén atentos en su vida diaria pues poco a poco tendrán revelaciones sobre su familia estelar como asi de su misión, pidan y se os dará.

Los grandes guardianes de la Tierra, los amados Arboles seres sabios y viejos ancestrales del conocimiento, en el año nuevo que pase junto a la montaña en el Popocatepetl, me hablaban de la importancia del Respeto hacia la naturaleza, hacia a ellos, a toda vida en el planeta.... todos estamos conectados con el Gran Espíritu, todos somos Uno....
Compartimos energias, revitalice mi cuerpo y comprendí la importancia en estos tiempos de estar conectados con la naturaleza y los elementales y estar enraizados con Gaia.

es parte de lo que vengo trabajando en este año y con mucho amor lo comparto a tu Ser y todos aquellos que están leyendo.

desde mi Ser Superior les envio mucha luz a todos.

Isis Mikel. (gonzalo)