Viaje Cosmico - Courtney Brown (Extractos del libro Parte 2)


CAPÍTULO 11

La Mente Gris

Con el fin de entender cómo piensan los grises, decidimos hacer una "visión remota" a la conciencia de los Grises, lo que implica mi entrada en la mente de uno de ellos al menos. Para prepararme para una sesión monitoreada (Tipo 4), decidí primero explorar la idea de una mentalidad gris colectiva por mi cuenta. Recordando eso junto con los datos tipo-4, ósea el monitor no le indicara al "visor remoto" cual es el objetivo hasta que la sesión haya terminado. En cada caso, puede ser un objetivo elegido al azar de una larga lista que hemos acordado, o puede ser otro objetivo fijado por el monitor del que no he oído nada.

Sin embargo, con datos de tipo 1, estoy trabajando solo, y ya se el objetivo con antelación. Cuando se trabaja en solitario y concentrado en condiciones asociadas con los datos tipo 1, es esencial atenerse estrictamente a la estructura de los protocolos de SRV. Esto limita los lugares en donde puedo estar una vez alcanzado el objetivo. En este capítulo, el informe es el resultado de dos sesiones-la primera en la cual realizo "visión remota" en solitario al objetivo "la mentalidad colectiva de los grises" y la segunda sesión monitoreada usando un objetivo casi idéntico. Presento el material de la sesión en solitario en la forma de un diálogo interno.

Fecha: 27 de noviembre 1993

Lugar: Atlanta, Georgia,

La Mente Gris 97

Datos: Tipo 1

Objetivo coordenadas: 7119/5108

1:15 minutos preliminaries indican un sentido de movimiento y energía.

1 a.m. estoy recibiendo colores grises y blancos. En término de texturas, discierno superficies pulidas, al parecer de acero. Se siente mucho calor aquí. escucho un sonido extraño. En términos de dimensiones, estoy recibiendo el sentido de algo muy de ancho y/o abierto. Parece interminable, o tal vez expansivo, universal, o simplemente enorme. Hay una fuerte sensación de que esto... sea lo que sea,... sigue y sigue. No es algo limitado o con fin. 1 a.m. también detecto movimiento. Es como cosas o energía entrando y saliendo de una ubicación central.

Ahora 1 a.m. estoy recibiendo algo que necesita traducción. Es diferente a lo que entendería normalmente. Mínimamente, parece algo como amor y cuidado, pero mucho más global que la típica idea humana de esas cosas. Hay un sentido de un cuidador, una madre, o un mantenedor de algo precioso. De cierta manera, esto es una casa, una casa sin dimensión con un sentido de libertad infinita. Moviéndose en… estoy detectando una preocupación por la seguridad, algo no esta bien aquí, existe temor aquí, y es muy fuerte. Algo es sofocante. 1 a.m. estoy recogiendo movimiento de naves, naves muy avanzadas, de nuevo, nuevamente siento el temor y la preocupación por la seguridad de los demás. Tengo la sensación que los grises están atorados.

Una vez más, sentidos, el temor y la preocupación por la seguridad de los demás. Obtener el sentido de que están atrapados los Grises. Es como un nacimiento en el canal del parto. El miedo está asociado con esta condición de atasco. Sin embargo, en torno a esta sensación de temor existe una sensación de calma.

DISCUSIÓN

La conciencia colectiva de los Grises protege y nutre. Al mismo tiempo, hay una sensación de miedo en el interior, un profundo sabor emocional que se relaciona con la idea de estar atrapados. Es como si los grises estuvieran tratando de emerger de un estado de atasco, La calma que rodea al temor de alguna manera estabiliza el intelecto colectivo (permitiendo la supervivencia física) y permitiendo una existencia diaria menos terrible. El sentido de amor y protección dentro de la mente es casi irresistible desde una perspectiva humana. Mi reacción personal fue de tristeza, y tal vez de compasión.

Dos meses y medio después de esta sesión, mi monitor decidió guiarme en una sesión "a ciegas" como podrán darse cuenta los lectores al final de esta sesión, el cambió un matiz del objetivo

Fecha: 11 de febrero 1994

Lugar: Atlanta, Georgia,

Datos: Tipo 4, controlado a distancia

Objetivo coordenadas: 4384/8296

Los preliminares indican una sensación de líquido y movimiento.

CB: "OK. Estoy recibiendo colores tipo turquesa y azul. Lotes de líquido. Además, texturas rocosas y suaves. Estoy sintiendo temperaturas calidas y frescas también. Estoy sintiendo algo salado, y oliendo como algún tipo de pescado. Sea lo que sea, se siente amplio y expansivo, muy profundo. También se siente energético".

MONITOR: "Pasa a la tercera etapa".

CB: "Dibujando ahora.... percibo una línea horizontal yendo, a través, del papel, también percibo peces y un océano".

MONITOR: "Escribe los AOLs abajo. Y pasa a cuarta etapa".

CB: "1 hay un monto de liquido aquí. Este líquido es un entorno de vida. Tengo la sensación de un lugar de parto. Hay vida aquí. Organismos, este es un lugar de protección. Estoy recibiendo una sensación de una habitación por debajo del liquido, allí estoy ahora, en la sala. Parece como un laboratorio. Permíteme poner eso como un AOL por ahora. OK, Hay un gris aquí, en el cuarto. Me esta mirando. Estoy dibujando su cara ahora. Parece ser hombre, de alguna manera, tengo la sensación que debería ir dentro de su cabeza. ¿Qué debería hacer? "

MONITOR: "Deja que tu inconsciente resuelva el problema".

CB: "OK, voy a entrar... Wow."

MONITOR: "Mantente en la estructura. Mantente en la Matriz. ¿Qué Tienes? Anótalo. "

CB: "Hay una sensación de vacío aquí. Profundo vacío. Pero al mismo tiempo, esta mente esta llena con una gran conciencia, incluso un sentimiento de conciencia total, cualquiera que sea. Este sujeto tiene una tarea que realizar. Es un trabajador, y esta muy ocupado. No tengo sensación de emociones en la superficie como las tenemos los humanos. Si tuviera que compararlo con algo.

MONITOR: "¿Puedes tener una idea quien esta a cargo?"

CB: "La mente esta a cargo. Se trata de una mentalidad colectiva. La mente colectiva es el controlador. Ningún individuo es superior. Todos los grises tienen el mismo pensamiento. Ellos son uno y un conjunto”.

MONITOR: "¿Hay un sentido de propósito?"

CB: "La supervivencia es primaria, y la evolución. Se trata de un organismo colectivo, y la supervivencia es de suma importancia, como con cualquier organismo colectivo existe una falta de distinción clara entre los individuos”.

MONITOR: "pasa a la Etapa Seis. Hace una línea de tiempo. Marca la línea de tiempo donde te encuentras ahora con este ser. Ahora, coloca la posición al comienzo de este período de sesiones. Coloca líneas de tiempo para puntos importantes. Márcalos, y muévete a la matriz etapa seis.

CB: "Haciéndolo ahora...." Pausa. "1 estoy ahora en la matriz. Estoy recibiendo el sentido de que hay un colectivo de muchos grises ahora. Algo muy fuerte va a ocurrir. Tengo la sensación de que necesitan salir de sus cuerpos físicos. Es una necesidad desesperada. Esto tiene una importancia de vida o muerte para ellos. Es su más absoluta prioridad para la supervivencia de la mente... el organismo, la mente están encerrados ahora. Es absolutamente necesario que escapen. Viniendo desde lo mas profundo, existe casi pánico en la colectividad, pero sentido a la manera de los grises, diferente a como lo hacemos nosotros. "Los Grises están trabajando con seres humanos y con otros por un escape colectivo, es como salir de una botella, o fuera de un barco que se hunde. Hay un claro sentido de pánico”.

MONITOR: "¿Cuál sería su medio ambiente ideal?"

CB: "Tendrán un planeta físico. No la Tierra. Ellos tienen la capacidad para terra-formar un planeta y viajar a cualquier parte. No sacaran a los seres humanos fuera de la Tierra. El universo es demasiado grande para eso”.

MONITOR: "¿Qué hay de su interacción con la Federación?"

CB: "Los grises son miembros en buena posición en la Federación. Ellos participan en muchos proyectos y trabajan en muchas naves. En un sentido de Gris, ellos están orgullosos de sus habilidades para interactuar con muchas especies de la Federación".

MONITOR: "¿Pueden los seres humanos ayudar a evolucionar a los grises?

CB: "Técnicamente, no. La genética es una ayuda, y necesaria. También percibo que hay otras formas en los seres humanos podemos ayudar, pero los Grises no son conscientes de ello todavía. "

MONITOR: "¿Cómo los Grises experimentan la idea del tiempo libre?"

CB: "Ellos no tienen una comprensión humana de ocio. Para los grises, todo el tiempo es un continuo. El ocio refleja la necesidad de descansar. Lo perciben diferente”.

MONITOR: "¿Cuál es su esperanza de vida en términos humanos?"

CB: "los grises son muy conscientes de que no mueren. Sus cuerpos físicos

Son vistos como ropa o cascarones, y la muerte no es algo significativo para ellos en la forma que nosotros pensamos sobre ella. "

MONITOR: "¿Cual es la esperanza de vida los cuerpos de los grises?

CB: "más largo que una vida humana, pero depende. Tal vez 200 años de la Tierra sería un promedio”.

MONITOR: "Insiste nuevo en su entorno ideal."

CB: "Un entorno ideal para los Grises tiene múltiples facetas. No se trata sólo un planeta físico, ya que podrían conseguir eso ahora. El medio ambiente ideal es un nuevo conjunto evolutivo de organismos individuales. Los Grises están en un proceso de nacimiento. Se están preparando para salir de la identidad colectiva y volverse individuales pero conectados. "voy ahora más profundo ... Esto es interesante. En su núcleo, existe temor y esperanza, se preguntan cómo los humanos lograron hacerlo y prosperar, es decir, como identidades individuales. Ellos saben que necesitan algo de esto, pero tienen miedo de ello también. "

MONITOR: "averigua si han ocurrido encuentros entre grises y representantes de los humanos. "

CB: "Muchas interacciones están ocurriendo ahora, pero ninguna con representantes humanos de manera consciente o de igual a igual".

MONITOR: "¿Cuáles son los protocolos para una reunión, incluido elLugar y los requisitos?

CB: "Incluso los Grises están confundidos acerca de esto. Saben que una

Reunión es necesaria, pero no saben cómo desarrollar una. Tienen miedo, a su manera, de interactuar con humanos sin control, Ellos no quieren renunciar a la sensación de control, o autoridad. Pero ellos saben que tienen que hacer esto de alguna manera. Ellos necesitan ayuda. Ellos están atorados. "me acaban de preguntar si tengo alguna idea para ayudar. ¿Qué les digo? "

MONITOR: "Diles que vamos a pensar en ello."

CB: "lo acabo de hacer. Parecen agradecidos, a su manera".

MONITOR: "Pregúntales si están de alguna manera involucrados con los marcianos?

CB: "Los grises están cuidado de los marcianos también. No pueden ser de mucha ayuda de ellos. Ellos tienen sus propios problemas. Están enfermos y tienen poco tiempo y pocos recursos de sobra para este proyecto. “Acabo de sugerir a los Grises, una reunión en un entorno no controlado, y la sugerencia fue rechazada. "

MONITOR: "Pregunta si estarían dispuestos a reunirse contigo y conmigo

Como voluntarios, en circunstancias que ellos controlen".

CB: "Se acepta la idea. Con mucho entusiasmo. Me dicen que trabajarán en ello de inmediato”.

MONITOR: "Ok ha llegado el momento de parar. Anota la hora de finalización”.

CB: "¡Vaya! Eso si fue algo. Voy a necesitar un respiro después de eso. Bueno, me puedes decir ahora cual era el objetivo?".

MONITOR: "Fue grises/y su conciencia." "

CB: "No me sorprende."

MONITOR:-Sí. Tenemos que pensar en esto".

DISCUSION

Aunque yo no entiendo el por qué, parece que el planeta donde aterrice en el comienzo de este período de seguimiento es importante para la sociedad de los grises. En efecto, como ya comentare más adelante en mi investigación-se parece al mundo natal de los grises, en especial en términos de sus océanos. Pero yo no sé si es realmente su planeta. Sin embargo, parece que este planeta en particular, por las razones que sean, tiene un significado crucial para estos seres. También siento que el planeta esta de alguna forma conectado con su conciencia, pero No sé cómo funciona esto realmente.

Basado en mis propias pruebas de visualización remota, así como en repetidos

Informes en la literatura de los secuestros OVNI, los grises se comunican telepáticamente. El sentido de una mente masiva, o una conciencia colectiva,

Se asocia frecuentemente con grupos de Grises. Esta idea es difícil de

Entender en comparación con nuestro propio estado-despierto de conciencia.

Debemos mejorar nuestra comprensión de la mentalidad de los «grises» si

Alguna vez vamos a interactuar con ellos con éxito. Si los Grises realmente

Participan en un programa de ingeniería genética que participan tanto los seres humanos y su propia especie, puede ser que necesiten ayuda humana durante este tiempo particularmente difícil en su propia evolución. Debemos mantener una mente abierta y no prejuzgar nada en este sentido. Tan claramente como puedo decir que la conciencia de los grises es una mentalidad colectiva, puedo ver que necesitan evolucionar fuera de este estado. La inteligencia colectiva de los grises tiene muchos aspectos positivos. Al parecer, los distintos miembros de su comunidad no compiten entre sí en una batalla evolutiva darwiniana por la supremacía. Sino más bien es un "hundirse o nadar juntos". Esto está conectado a un aspecto del altruismo en su conciencia que los humanos harían bien en estudiar.

Dado el alcance y la sustancia de las interacciones de los grises con los seres humanos Como se informa en la literatura de abducciones, es fácil ver cómo las actividades y las intenciones de los grises se pueden mal entender como hostiles por parte de la perspectiva de un ser humano. Pero puede resultar que los Grises no sean un ejercito invasor sino mas bien una caballería de salvamento. Ellos hacen cosas que no entendemos ni nos gustan, pero no son malos-de esto estoy ahora seguro. Simplemente, no entendemos todavía esta especie. Nada en mi experiencia de visión remota indica que los grises nos vean como "el enemigo". Pueden tener miedo, tanto de nosotros y de lo que representamos, pero nos necesitan, tanto espiritual como físicamente.

No los juzguemos tan a la ligera, tal vez nosotros los necesitemos a su vez para nuestra propia evolución y supervivencia. En pocas palabras, necesitamos saber más, mucho más, de ellos, de nosotros mismos, y el papel que debemos desempeñar en este drama intensamente interesante. Sugiero que seamos prudentes y no apresuremos nuestro juicio sobre las especies no-humanas hasta que avancemos un poco más nuestra propia comprensión de la amplia comunidad galáctica.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios