¿Los animales ascienden?


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/93914/do-animals-ascend-master-kuthumi, traducido por Marcelo Jimenez

¿Los animales ascienden?

Por el maestro Kuthumi
1 de diciembre 2009
Canalizador: Lynette Leckie-Clark

¿Los animales ascienden?

Los saludo. Yo, Kuthumi les saludo una vez más. Me han preguntado si los animales ascienden? Un tema interesante. Algunas personas consideran a ciertos animales como sagrados, por encima de sí mismos. Otros consideran que los animales como una herramienta financiera. Los animales son torturados, maltratados, algunos enloquecen con la crueldad que padecen. Otros consideran que ciertos animales son una molestia, algo a lo que disparar y matar. Otros ven a los animales como alimento y simplemente toman sólo lo que necesitan.

Pero también están aquellos que protegen su animal elegido con gran amor. Los alimentan, nutren, e incluso malcrían a ese animal, emocional y amorosamente, lo tratan como si fuera su propio hijo. ¿Todo un contraste de actitudes no?, Así como hay un reino humano, existe también un reino animal. Los animales sirven al reino humano, al igual que el reino mineral y vegetal lo hacen.

Hay algunos animales que entran en la cadena alimentaria de la humanidad. Ellos vienen sabiendo esto. ¿Ustedes creen que un pájaro, una vaca, o un ciervo no tienen conciencia, ni sentimientos?, Se juzga que es así porque no se comunican como ustedes lo hacen, hablando un idioma. Sin embargo, son capaces de llorar de miedo, y de dolor. Tienen carne, sangre, huesos y nervios, al igual que ustedes. Ellos también tienen una forma de inteligencia. Si bien esto no está en un nivel humano, si la poseen. Les puedo asegurar que de hecho sienten dolor emocional y físicamente.

Es hora de que la humanidad cambie su actitud hacia el reino animal, de arrogancia a la compasión. Todos sirven en los ciclos de la vida, de la existencia.

Echemos un vistazo a los animales que vienen a vosotros como un animal doméstico. A menudo, un animal elegido. Como hay muchas especies, voy a hablar de los perros o gatos domésticos. Porque muchos de ellos llegan a la vida de una persona para hacer una curación en cierto nivel. Esto es a menudo una curación emocional. Le proporcionan alimento, refugio - un ambiente seguro. A cambio reciben amor incondicional y lealtad. Muchos de ustedes tratan de encontrar estas cualidades en una relación humana, y no pueden. Por lo que entregan mucho amor y afecto a su mascota, a menudo su mascota esta contenta simplemente por el hecho de estar en la misma habitación junto a ustedes. Muchos de ustedes le cuentan sus problemas a su mascota, sus preocupaciones, sentimientos. Y tal vez puedan notar que el animal en ese momento los mira profundamente. Ya que en ese momento el animal entiende sus emociones, sus sentimientos.

Un perro suele ponerse de pie, ir hacia ustedes, y si están sentados descansa su cabeza en sus piernas. Esto es el equivalente a un abrazo humano. Los animales se comunican en un nivel diferente a los humanos. Sin embargo, ellos entienden más de lo que se cree. Los ojos son la ventana del alma. Esto también es cierto para un animal. Aquellos de ustedes que escuchan a su alma entenderán lo que estoy diciendo. A menudo es difícil para ustedes amar, entregarse totalmente, incondicionalmente. Un animal si puede. Muchos perros domésticos lo hacen. Ellos han aprendido que su compañero humano es todo lo que importa. En esa relación de amor, paz, y confianza. Llegan a ser fieles, leales.

¿Cuántos de ustedes han experimentando una estrecha relación con otra persona y pueden decir lo mismo? ¿Cuántos de ustedes pueden amar incondicionalmente? Piense en esto un momento. Ya que ello significa aceptar otro de los varios patrones de comportamiento, buenos y no tan buenos. ¿Pueden aceptar la verdad? Un perro si puede. Y tú crees que ellos son inferiores a ti. A veces el animal es el maestro. Incluso cuando ustedes están enojados el perro se sienta a esperar hasta que su ira se ha ido antes de entrar a su campo de energía. Y lo hace sin juzgarlos.

Hay algunos perros y gatos que llegan a una persona, y lo hacen debido a que han compartido una vida anterior con ellos. Ese tiempo puede no haberse completado y regresan.

Así como dos almas humanas pueden reconocerse mutuamente, así también un animal y un alma humana se reconocen mutuamente. Se siente un reconocimiento instantáneo, la conciencia instantánea de conocer la otra alma.

Ambos se sienten muy cómodos. Estos animales encarnan con un propósito. Un refrán de este canalizador viene a mi – “ofrece a un animal extraviado un hogar, y te recompensara con gratitud”. Y aun así todavía dicen que no hay inteligencia en un animal? Yo os digo, piensen de nuevo. Estén quietos, y observen.

Así que se me pregunta, ¿los animales ascienden? ¿A que la llaman la ascensión? ¿Qué creen que sucede? Al igual que un humano experimenta vida tras vida de aprendizaje y experiencia, un animal domestico también puede. Yo he dicho domestico por una razón. Ya que ellos llevan una vibración mas elevada que un animal salvaje. A medida que su vibración aumenta pueden llevar más luz, más amor, ellos también recorren un camino mayor para la ascensión. Ya que ellos han servido a la humanidad y a Dios al igual que ustedes. Como pueden ver mis amigos, ustedes piensan que la ascensión se encuentra en el aprendizaje y el estudio. Eso es comprensión humana, una expresión humana. La ascensión no puede ser realmente obtenida a no ser que venga de su corazón, incondicionalmente, con amor, sin juicio a los demás. No dañando a nadie física ni verbalmente. ¿Lo ven? ¿Comprenden los muchos niveles que existen en el camino de la ascensión?.

A menudo, los lazos se vuelven muy fuertes entre humanos y sus mascotas. Ambos sienten esto y responden con amor y dulzura. El animal se vuelve parte de la familia. Del mismo modo a veces ustedes requieren de sanación universal, también su mascota lo necesita. Gatos y perros son muy intuitivos, así como los caballos. Ellos responden muy bien a los campos de energía diferentes de los demás. A menudo absorber las energías negativas, en particular de sus compañeros humanos. Yo no uso la palabra “dueño”, ya que ningún alma puede ser dueña de otra, no. La energía curativa universal es de gran beneficio, aclara y cura el campo áurico del animal y el cuerpo físico - como lo hace por ustedes. Se prolonga la vida y restaura la armonía en todos los niveles.

¿Sabías que los animales domésticos también residen en una dimensión mas elevada cuando parten? y muchos de ellos son capaces de llegar a un médium como este canalizador - para comunicarse con la familia humana que tanto amaron durante su experiencia de vida, así como son capaces ustedes cuando parten. Todos vienen con amor, la negatividad de cualquier tipo no puede existir en ese plano.

Así como a medida que elevan su vibración son capaces de comunicarse con niveles superiores, muchos ahora son capaces de hablar con sus mascotas usando la telepatía. Como pueden ver, otros niveles de comunicación están abiertos para ustedes.

Estén abiertos a todos con amor

Maestro Kuthumi

La curación de los animales

El Arcángel Ariel, guardián del reino animal viene para guiarlos a un espacio amable donde son capaces de enviar amor y sanación a la tierra y sus mascotas - aquellos en el reino físico y aquellos en el otro lado. Comuníquense, amen y curen a sus mascotas en todas las dimensiones.

Copyright 2001 - 2009. Todos los derechos reservados. Kuthumi Escuela de la Sabiduría.
No puede ser copiado o modificado de alguna manera.
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios